![]() |
|
Esperen esperen, ¿como es eso de que si derrotas al administrador de una partida multijugador online, te banea. Que alguien se manifieste porfavor. |
|
|
saben cuanto esta el batlefield3 en polvos? |
|
|
Cita:
puedes encontrar de todo pero tienes la opcion de colocar como favoritos los servidores que te gusten mas y solamente entras a esos
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
te estas confundiendo nadie te banea , lo unico que hacen es sacarte de la partida y luego entras a otra o a la misma si quieres , banear es cuando te bloquean la cuenta y eso solo lo puede hacer sony. A Chiok y El Fugitivo les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A El Fugitivo y Sakamano les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me acabo de comprar mi primer battlefield (BF3)... recién jugaré hoy el modo historia y el fds jugaré online ... agreguenme para q me enseñen xq solo jugaba COD BO y MW3 ... ID: PipeFriki A rafaelht1976 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
entre al online y me envicie con el , si solo has jugado Cod espero que no te choque el online ya que es muy diferente pero cuando le agarres el gusto no vas a parar de jugar., agregame mi ID es HAGEN83
|
|
|
|
yo veia videos del año pasado del battlefield 3 en youtube y me parecia increible en marzo me compraron una ps3 y con el battlefield 3 la verdad ni bien lo puse , lo primero que hise fue jugar el multiplayer el modo historia no eh avanzado casi nada ... pero de mayo a julio habia dejado de jugar x unos motivos si no ya estaria alcon recien toy lvl 32 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
man cuanto te costo es la edicion limitada o la normal |
|
|
me compre la edicion normal... me costo alrededor de S/150 ... no se si me estafaron o esta bien el precio pero lo compre en polvos azules, a diferencia de polvos rosados donde por juegos pasados me querian cobrar casi 160 soles ... ![]() ----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 10:56 ----- alguien me puede explicar q tienen los 3 packs de DLC´s del BF3?, y tb los precios en la store americana??? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
... sabes cuanto cuestan en la store??, planeo mañana bajar por polvos azules/rosados y comprarme unas PSN cards...
|
|
|
|
Cita:
suerte! A El Fugitivo y PipeFriki les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
y ya utilice el código online ... bueno vere si puedo comprarlo y vender el disco despues ... q perdida de dinero
|
|
|
|