Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > PlayStation

''Battlefield 3''

Respuesta

El Fugitivo Hombre

Registro: ago-2010
29-jul-2012, 14:57

Esperen esperen, ¿como es eso de que si derrotas al administrador de una partida multijugador online, te banea.

Que alguien se manifieste porfavor.
El Fugitivo está desconectado  

Temas similares:

XxDaNieLxX Hombre

PSN ID: CALLAOxTERROR Steam ID: FreeStyle

Registro: feb-2011
29-jul-2012, 15:23

saben cuanto esta el batlefield3 en polvos?
XxDaNieLxX está desconectado  

HAGEN83 Hombre

Registro: oct-2010
29-jul-2012, 17:23

Cita:
Publicado por El Fugitivo Ver Mensaje
Esperen esperen, ¿como es eso de que si derrotas al administrador de una partida multijugador online, te banea.

Que alguien se manifieste porfavor.
En battlefield tienes la opcion de alquilar un servidor en el cual puedes personalizar tu partidas a tu gusto , escoger a las personas que quieres que entren o no y mas cosas como la que hace un Host , usualmente son clanes los que alquilan servidores especialmente para jugar con su grupo , pero no falta algun troll con mucho dinero que se alquile un server para trolear a su gusto puedes encontrar de todo pero tienes la opcion de colocar como favoritos los servidores que te gusten mas y solamente entras a esos
HAGEN83 está desconectado  

El Fugitivo Hombre

29-jul-2012, 19:34

Cita:
Publicado por HAGEN83 Ver Mensaje
En battlefield tienes la opcion de alquilar un servidor en el cual puedes personalizar tu partidas a tu gusto , escoger a las personas que quieres que entren o no y mas cosas como la que hace un Host , usualmente son clanes los que alquilan servidores especialmente para jugar con su grupo , pero no falta algun troll con mucho dinero que se alquile un server para trolear a su gusto puedes encontrar de todo pero tienes la opcion de colocar como favoritos los servidores que te gusten mas y solamente entras a esos
Pero si llega el caso que te banean ... ¿cuanto dura máximo eso? o ¿es para siempre?.

HAGEN83 Hombre

29-jul-2012, 22:08

Cita:
Publicado por El Fugitivo Ver Mensaje
Pero si llega el caso que te banean ... ¿cuanto dura máximo eso? o ¿es para siempre?.
te estas confundiendo nadie te banea , lo unico que hacen es sacarte de la partida y luego entras a otra o a la misma si quieres , banear es cuando te bloquean la cuenta y eso solo lo puede hacer sony.
A Chiok y El Fugitivo les gustó este mensaje

Sakamano Hombre

Gamertag: Gho5talker PSN ID: Ghostalker_

Registro: mar-2010
30-jul-2012, 02:06

Necesito ayuda en cooperativo para sacar algunos trofeos, los de pasar en sigilo y sin alertar a los enemigos.
Mi id es: Ghostalker_
A xito90 le gustó este mensaje
Sakamano está desconectado  

Xtofr Hombre

PSN ID: xtofr

Registro: abr-2010
30-jul-2012, 14:30

Cita:
Publicado por Sakamano Ver Mensaje
Necesito ayuda en cooperativo para sacar algunos trofeos, los de pasar en sigilo y sin alertar a los enemigos.
yo no he acabado los coop aun, ni tengo los trofeos, si gustas matamos 2 pajaros d un tiro

A El Fugitivo y Sakamano les gustó este mensaje
Xtofr está desconectado  

paulgt Hombre

Registro: abr-2009
31-jul-2012, 11:02

Los que quieran jugar agregenme =)

ID: paulgt_20cm
paulgt está desconectado  

EfayiN Hombre

PSN ID: SirPuma25

Registro: feb-2012
01-ago-2012, 16:00

Cita:
Publicado por Sakamano Ver Mensaje
Cita:
Publicado por Xtofr Ver Mensaje
yo no he acabado los coop aun, ni tengo los trofeos, si gustas matamos 2 pajaros d un tiro
Me apunto! No se vacilen pero no he jugado casi o nada en Cooperativo jaja
A El Fugitivo, Sakamano y Xtofr les gustó este mensaje
EfayiN está desconectado  

PipeFriki Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
02-ago-2012, 10:32

me acabo de comprar mi primer battlefield (BF3)... recién jugaré hoy el modo historia y el fds jugaré online ... agreguenme para q me enseñen xq solo jugaba COD BO y MW3 ...

ID: PipeFriki
A rafaelht1976 le gustó este mensaje
PipeFriki está desconectado  

El Fugitivo Hombre

02-ago-2012, 12:11

Yo lo tendré el 31 de agosto, me agregan para multijugador
A HAGEN83 le gustó este mensaje

HAGEN83 Hombre

02-ago-2012, 20:58

Cita:
Publicado por PipeFriki Ver Mensaje
me acabo de comprar mi primer battlefield (BF3)... recién jugaré hoy el modo historia y el fds jugaré online ... agreguenme para q me enseñen xq solo jugaba COD BO y MW3 ...

yo no termine el modo historia entre al online y me envicie con el , si solo has jugado Cod espero que no te choque el online ya que es muy diferente pero cuando le agarres el gusto no vas a parar de jugar., agregame mi ID es HAGEN83

chal2 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
02-ago-2012, 21:29

yo veia videos del año pasado del battlefield 3 en youtube y me parecia increible
en marzo me compraron una ps3 y con el battlefield 3
la verdad ni bien lo puse , lo primero que hise fue jugar el multiplayer el modo historia no eh avanzado casi nada ...

pero de mayo a julio habia dejado de jugar x unos motivos
si no ya estaria alcon
recien toy lvl 32
chal2 está desconectado  

PipeFriki Hombre

Sin Avatar

03-ago-2012, 09:01

Cita:
Publicado por HAGEN83 Ver Mensaje
yo no termine el modo historia entre al online y me envicie con el , si solo has jugado Cod espero que no te choque el online ya que es muy diferente pero cuando le agarres el gusto no vas a parar de jugar., agregame mi ID es HAGEN83
Ayer solo jugue solo online y fue enviciante, que quedaba en partidas que duraban un egg ... hoy o mañana te agrego, mas bien cuanto esta en la store americana los DLC´s de BF3?, estoy pensando en comprarme unan tarjeta PSN y bajarme algun pack ...

XxDaNieLxX Hombre

PSN ID: CALLAOxTERROR Steam ID: FreeStyle

Registro: feb-2011
03-ago-2012, 09:08

Cita:

man cuanto te costo es la edicion limitada o la normal
XxDaNieLxX está desconectado  

PipeFriki Hombre

Sin Avatar

03-ago-2012, 09:35

Cita:
Publicado por XxDaNieLxX Ver Mensaje
man cuanto te costo es la edicion limitada o la normal
me compre la edicion normal... me costo alrededor de S/150 ... no se si me estafaron o esta bien el precio pero lo compre en polvos azules, a diferencia de polvos rosados donde por juegos pasados me querian cobrar casi 160 soles ...

----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 10:56 -----

alguien me puede explicar q tienen los 3 packs de DLC´s del BF3?, y tb los precios en la store americana???

dota Hombre

Registro: jun-2007
. Editado por dota 03-ago-2012, 16:05

Cita:
me compre la edicion normal... me costo alrededor de S/150 ... no se si me estafaron o esta bien el precio pero lo compre en polvos azules, a diferencia de polvos rosados donde por juegos pasados me querian cobrar casi 160 soles ...

----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 10:56 -----

alguien me puede explicar q tienen los 3 packs de DLC´s del BF3?, y tb los precios en la store americana???
Yo pagué en su momento $68 en polvos rosados por la edición limitada (un precio no muy descabellado, pensando que el juego en USA termina costando en retail alrededor de 64 dólares con los impuestos), que me daba chance de descargar gratis el primer DLC "Back to Karkand", que si no me equivoco, son algunos mapas del BF2 adaptados al nuevo motor Frost Bite 2. Hace poco pagué por el Premium que me ha dado derecho a descargar el Close Quarters, que si bien no es mi favorito, tiene su gracia, sobre todo jugar el modo gun master. Lo único que me jode de ese DLC, es que no he encontrado un solo servidor oficial de DICE, sólo servidores que la gente crea (normalmente juego en modo Hardcore, así que la cantidad de servidores es poquísima). Y ya el próximo mes sale Armored Kill, con unos mapas gigantescos y una variedad nueva de vehículos y armas. Este jueguito se las trae pa rato.
A El Fugitivo, PipeFriki y xito90 les gustó este mensaje
dota está desconectado  

PipeFriki Hombre

Sin Avatar

03-ago-2012, 16:08

Cita:
Publicado por dota Ver Mensaje
Yo pagué en su momento $68 en polvos rosados por la edición limitada (un precio no muy descabellado, pensando que el juego en USA termina costando en retail alrededor de 64 dólares con los impuestos), que me daba chance de descargar gratis el primer DLC "Back to Karkand", que si no me equivoco, son algunos mapas del BF2 adaptados al nuevo motor Frost Bite 2. Hace poco pagué por el Premium que me ha dado derecho a descargar el Close Quarters, que si bien no es mi favorito, tiene su gracia, sobre todo jugar el modo gun master. Lo único que me jode de ese DLC, es que no he encontrado un solo servidor oficial de DICE, sólo servidores que la gente crea (normalmente juego en modo Hardcore, así que la cantidad de servidores es poquísima). Y ya el próximo mes sale Armored Kill, con unos mapas gigantescos y una variedad nueva de vehículos y armas. Este jueguito se las trae pa rato.
Gracias!!! ... sabes cuanto cuestan en la store??, planeo mañana bajar por polvos azules/rosados y comprarme unas PSN cards...

dota Hombre

Registro: jun-2007

Cita:
Gracias!!! ... sabes cuanto cuestan en la store??, planeo mañana bajar por polvos azules/rosados y comprarme unas PSN cards...
Cada DLC cuesta por separado $14.99, si pagas los $50 que vale el BF3 PREMIUM, tienes derecho a descargar todos los DLCs que ya salieron y los que van a salir. En total son 5 DLCs.

suerte!
A El Fugitivo y PipeFriki les gustó este mensaje
dota está desconectado  

PipeFriki Hombre

Sin Avatar

03-ago-2012, 16:25

Cita:
Publicado por dota Ver Mensaje
Cada DLC cuesta por separado $14.99, si pagas los $50 que vale el BF3 PREMIUM, tienes derecho a descargar todos los DLCs que ya salieron y los que van a salir. En total son 5 DLCs.

suerte!
demonios!!! yo q recien compre el juego anteayer... y ya utilice el código online ... bueno vere si puedo comprarlo y vender el disco despues ... q perdida de dinero
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:19