Claro, pero la decision de dejar de ser superheroe fue de superman y ese gran sacrificio personal lo engrandece, esto se puede ver en Superman 2, cuando el le dice a Zorh, que esta hastiado de vivir en un mundo de carton, donde se tiene que contener porque cualquier atisbo de uso de su super fuerza puede dañar a los seres humanos.
Y Efectivamente mas alla de Marvel, DC comics, y otros, Goku es mas aun que superman porque se vuelve una estrella del cielo, es decir llega a ser como un Dios,
pero dentro de los superheores clasicos Superman es el mas interesante.
[QUOTE=jq13;8106597]Pero Superman es extraterrestre y entonces en ese sentido, la distincion caeria sobre otros superheroes como Linterna Verde, Capitan Marvel, Venom o hasta Goku.
Es cierto que Batman y Iron Man les quitas los gadgets y son personas normales pero que saben pelear; en cambio si a Superman le quitan los poderes es debil, tal como sucedio en una de las peliculas cuando renuncia a ser un "dios" y en el bar le pegaron. En todo caso el mejor superheroe seria Goku, ya que el no tiene la posibilidad de dejar de ser como es, tal como superman si puede.[/QU