Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Batman: The Dark Knigth Rises (2012) - Empieza

Respuesta

jq13 Hombre

Registro: dic-2009
30-jul-2012, 11:19
. Editado por jq13 30-jul-2012, 11:20

Cita:
Publicado por Ghino Ver Mensaje
yo tambien creo q es asi, pero igual queda la duda, porque alfred se la imagina con la chica q hace de gatubela, pero alfred no se pudo imaginar a esa chica porque no la conocia
SI la conocia, la vio al inicio de la pelicula cuando hubo la fiesta en la mansion Wayne, ella era una de las azafatas e incluso la mando al cuarto de Bruce a que le deje la comida.

A pesar de que sea un final "abierto", es imposible que Batman haya podido sobrevivir, porque incluso faltando menos de 10 segundos, el seguia en el Murcielago. Tampoco Nolan iba a dejar a Batman en una escena de muerte y nada mas, tenia que darle algo mas a los fans.
jq13 está desconectado  

HajimeSaito Hombre

Registro: feb-2012
30-jul-2012, 11:28

Cita:
Publicado por jq13 Ver Mensaje
Seguro que se salva?? Como escaparia al radio de 10km de una bomba nuclear?? Lo de Alfred no era mas bien una ilusion?? Recuerda el "en mis viajes siempre imagine verlo en Venecia con su esposa...". Alfred no hubiera ido corriendo a abrazar a Bruce si lo hubiera vuelto a ver realmente??
yo entendi q bruce arreglo el piloto automatico yaq fox se sorprendio al ver el nombre el nombre de el en el Bat, asi q debio saltar antes y salvarse
HajimeSaito está desconectado  

Renhy Hombre

Registro: ago-2010
30-jul-2012, 11:28

Cita:
SI la conocia, la vio al inicio de la pelicula cuando hubo la fiesta en la mansion Wayne, ella era una de las azafatas e incluso la mando al cuarto de Bruce a que le deje la comida.

A pesar de que sea un final "abierto", es imposible que Batman haya podido sobrevivir, porque incluso faltando menos de 10 segundos, el seguia en el Murcielago. Tampoco Nolan iba a dejar a Batman en una escena de muerte y nada mas, tenia que darle algo mas a los fans.

y como rayos vincula alfred a kyle con wayne sinisiquiera fue testigo de un indice de romance ..

ya.. bruce wayne sobrevivio y punto.
Renhy esta en línea ahora  

Vlad20 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
30-jul-2012, 11:30

Cita:
la verdad es que yo estoy un poco decepcionado con la peli.
Como se salvo batman?
pero es una pelicula , todo no tiene porque ser explicado, es ficcion .
Vlad20 está desconectado  

jq13 Hombre

30-jul-2012, 11:31

Cita:
Publicado por HajimeSaito Ver Mensaje
yo entendi q bruce arreglo el piloto automatico yaq fox se sorprendio al ver el nombre el nombre de el en el Bat, asi q debio saltar antes y salvarse
Claro lo arregla. Yo tambien "pienso" que se salio, pero en que momento lo pudo hacer si faltando 7 segundos aun seguia en el Murcielago?? Y si lo hubiese hecho, de que forma se alejaria 10 kilometros para evitar la explosion??
A Ghino le gustó este mensaje
jq13 está desconectado  

Vlad20 Hombre

Sin Avatar

30-jul-2012, 11:32

Cita:
Publicado por Renhy Ver Mensaje
y como rayos vincula alfred a kyle con wayne sinisiquiera fue testigo de un indice de romance ..

???????? , con que te refieres a eso de vincula ? el los vio juntos, ya ves como se contradicen.

----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 11:32 -----

Cita:
Claro lo arregla. Yo tambien "pienso" que se salio, pero en que momento lo pudo hacer si faltando 7 segundos aun seguia en el Murcielago?? Y si lo hubiese hecho, de que forma se alejaria 10 kilometros para evitar la explosion??
se sumergio en el agua .
A HajimeSaito le gustó este mensaje
Vlad20 está desconectado  

jq13 Hombre

30-jul-2012, 11:34

Cita:

Es que de eso se trata, como es un final "abierto", no se puede confirmar ninguna de las 2 teorias. Yo simplemente lo manejo por LOGICA. Bruce Wayne muere y lo que ve Alfred es de su imaginacion. NO se pudo imaginar a otra chica porque practicamente Selina fue la ultima chica con la que trato y en teoria es a ella a quien recuerda como ultima cara conocida ya que luego de la discusion con Bruce, Alfred se va de la casa, entonces Selina es la ultima chica con la que Alfred sabe que pudo haber visto a Bruce (cuando ella fue a dejarle la comida).

----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 11:37 -----

Cita:
Publicado por Vlad20 Ver Mensaje

se sumergio en el agua .
Tambien pense eso, pero ahi estamos asumiendo que la radiacion no llega al agua, lo cual es imposible. En todo caso si se hubiera lanzado al agua, de esa altura practicamente hubiera muerto. Salvo se haya lanzado en alguna maquina o compartimiento especial para frenar el golpe y haber recibido radiacion pero sobrevivir.
A Ghino le gustó este mensaje
jq13 está desconectado  

kira85 Hombre

Sin Avatar

30-jul-2012, 11:37

Cita:
Publicado por MYSTERIOUS Ver Mensaje
Es el colmo algunas cosas que leo
el padrino 2 QUE PASO NO EXAGEREN TANTO RELAX
kira85 está desconectado  

Renhy Hombre

30-jul-2012, 11:42
. Editado por Renhy 30-jul-2012, 11:48

Cita:
es que de eso se trata, como es un final "abierto", no se puede confirmar ninguna de las 2 teorias. Yo simplemente lo manejo por logica. Bruce wayne muere y lo que ve alfred es de su imaginacion. No se pudo imaginar a otra chica porque practicamente selina fue la ultima chica con la que trato y en teoria es a ella a quien recuerda como ultima cara conocida ya que luego de la discusion con bruce, alfred se va de la casa, entonces selina es la ultima chica con la que alfred sabe que pudo haber visto a bruce (cuando ella fue a dejarle la comida).

----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 11:37 -----

tambien pense eso, pero ahi estamos asumiendo que la radiacion no llega al agua, lo cual es imposible. En todo caso si se hubiera lanzado al agua, de esa altura practicamente hubiera muerto. Salvo se haya lanzado en alguna maquina o compartimiento especial para frenar el golpe y haber recibido radiacion pero sobrevivir.
Cita:
Publicado por renhy Ver Mensaje
....

Me hubiese gustado que bruce wayne muriera para inmortalizar su imagen, pero lamentablemente sobrevivió:

1. Fox se da cuenta que arreglaron el piloto automático

2. Alfred, jamas habría pensado que la ladrona (que vió una vez en su vida) iba a enamorarse de bruce wayne ni viceversa porque no vió los momentos románticos entre ellos.

3. La única fantasía es la de rha's al gul.

4. La ojiva tenía un radio de explosión de solamente 10km fácil todo el centro de lima.

Así sea un "final abierto" se inclina al 100% a que batman murió y se inmortalizó y que bruce wayne vive con selina kyle.

Así que... Puedo decir que desde que era niño al ver inteligencia aartificial ninguna película me había dado tanto sentimiento como lo hizo tdkr... Las 3 películas son diferentes, dicen que la 2 es la mejor.. Yo no soy cinéfilo y menos crítico y tampoco pienso seguir el pensamiento de algún critico de youtube por concordar con algunas de mis ideas. La película está hecha para disfrutar, no para criticar. Excelente final, batman, mi superhéroe favorito... Después de spiderman claro.

Y christian bale, gracias también.

Es una obra maestra, no por los diálogos ni la psicología ni los 'sacrificios' como la 2, sino porque es el cierre de la trilogía y no cualquier cierre, sino el mejor que pudo haberse hecho.

Alguien sabe si hay cines que la proyectan subtitulada y con buena calidad?

Pd: Mysteious ya.. No le busques los 3 pies al gato..

Además, siendo el BAT una producción de ingeniería aeronautica que tenia las bondades pero no los defectos de un helicoptero fácil sería deducir que tuviera una velocidad increible que se asemejara a la del sonido que son 340m/s.... y en un posible segundo podría haber caido al agua y con el traje antigolpes etc. etc. la cosa es que Batman sobrevivió y esto no es inception ni nada por el estilo porque la única fantasía que se observa es la de Rah's

donde puedo verla usbitutlada y en hd en que cine ?? Y el precio de la entrada ??

Vlad20 Hombre

Sin Avatar

30-jul-2012, 11:43

Cita:
donde puedo verla usbitutlada y en hd en que cine ?? Y el precio de la entrada ??
cineplanet risso.
Vlad20 está desconectado  

jq13 Hombre

30-jul-2012, 11:48

Cita:
En Larcomar, 20 so la entrada en HD.
jq13 está desconectado  

Tunoentiendes Hombre

Registro: oct-2010
30-jul-2012, 11:50
. Editado por Tunoentiendes 30-jul-2012, 11:54

Aqui parecen no comprender algo

Por mas que la trilogia tenga un tono realista respecto a otras pelas del genero, igual no deja de ser una pelicula de superheroes, es decir, de fantasia.....y como tal maneja eso que los gringos le llaman "suspension of disbelief" que es un rango tolerable de irrealidad; de tal manera que es absurdo estar esperando que todo sea 100% factible, por eso resultan necias las quejas de "como sobrevivio si la bomba exploto muy cerca", etc

.....simple y llanamente son licencias del genero, BB y TDK tienen muchas cosas que no son factibles e igual nadie las cuestiona por eso
A folken86, Paulvandyk_3000, VuLGaR y xSagato les gustó este mensaje
Tunoentiendes está desconectado  

orfe0 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
30-jul-2012, 12:14

Cita:
Seguro que se salva?? Como escaparia al radio de 10km de una bomba nuclear?? Lo de Alfred no era mas bien una ilusion?? Recuerda el "en mis viajes siempre imagine verlo en Venecia con su esposa...". Alfred no hubiera ido corriendo a abrazar a Bruce si lo hubiera vuelto a ver realmente??
yo creo q si se salva Nolan siempre hace guiños a los comics y posiblemente el guiño seria a lo the dark knight returns
orfe0 está desconectado  

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

30-jul-2012, 12:24

el mejor superheroe?...definitivam ente es superman, porque? la definición la dio Bill en Kill Bill 2.
el a diferencia de cualquier superheroe se disfraza de un ser humano cualquiera para vivir la vida de todos nosotros, y señores eso si es dificil porque tanto ironman y batman por ejemplo sin sus gadgets son pan comido para los villanos. otro punto importante que hace que superman sea mas profundo es que como dijo Bill, kent es la critica de superman a la raza humana, debil y pusilanime, como el común de los mortales que necesitan una mascara para ser superheroes, y que superman de por si era diferente a ellos.

Por eso nada vale discutir si ironman o batman, si marvel o DC comics, cada quien tiene su espacio y sus caracteristicas, pero entre todos solo Superman es el distinto, y unico.
A zegfer197 le gustó este mensaje
alvaro39 está desconectado  

Ghino Hombre

Registro: nov-2009
30-jul-2012, 12:24

Cita:
pero es una pelicula , todo no tiene porque ser explicado, es ficcion .
pero cada pelicula tiene su propia realidad, sus propias leyes, lo que me gustaria en las respuestas es una explicacion bajo la logica de la misma pelicula.
A jq13 le gustó este mensaje
Ghino esta en línea ahora  

Renhy Hombre

30-jul-2012, 12:26

Cita:
cineplanet risso.
hola como llego a Risso ?? con un carro que va Todo Tacna Wilson MirafloreS?? cuanto esta la entrada ?

Vlad20 Hombre

Sin Avatar

30-jul-2012, 12:30

Cita:
hola como llego a Risso ?? con un carro que va Todo Tacna Wilson MirafloreS?? cuanto esta la entrada ?
un carro k vaya toda la arequipa , cuadra 21 de la arequipa te bajas ,ahi esta el cine .

la entrada fijate en su web.
A Renhy le gustó este mensaje
Vlad20 está desconectado  

jq13 Hombre

30-jul-2012, 12:54

Cita:
Publicado por alvaro39 Ver Mensaje
el mejor superheroe?...definitivam ente es superman, porque? la definición la dio Bill en Kill Bill 2.
el a diferencia de cualquier superheroe se disfraza de un ser humano cualquiera para vivir la vida de todos nosotros, y señores eso si es dificil porque tanto ironman y batman por ejemplo sin sus gadgets son pan comido para los villanos. otro punto importante que hace que superman sea mas profundo es que como dijo Bill, kent es la critica de superman a la raza humana, debil y pusilanime, como el común de los mortales que necesitan una mascara para ser superheroes, y que superman de por si era diferente a ellos.

Por eso nada vale discutir si ironman o batman, si marvel o DC comics, cada quien tiene su espacio y sus caracteristicas, pero entre todos solo Superman es el distinto, y unico.
Pero Superman es extraterrestre y entonces en ese sentido, la distincion caeria sobre otros superheroes como Linterna Verde, Capitan Marvel, Venom o hasta Goku.

Es cierto que Batman y Iron Man les quitas los gadgets y son personas normales pero que saben pelear; en cambio si a Superman le quitan los poderes es debil, tal como sucedio en una de las peliculas cuando renuncia a ser un "dios" y en el bar le pegaron. En todo caso el mejor superheroe seria Goku, ya que el no tiene la posibilidad de dejar de ser como es, tal como superman si puede.
jq13 está desconectado  

orfe0 Hombre

Sin Avatar

30-jul-2012, 12:57

Cita:
pero cada pelicula tiene su propia realidad, sus propias leyes, lo que me gustaria en las respuestas es una explicacion bajo la logica de la misma pelicula.
Al final Nolan dejo un poco su heperrealismo y nos obligo a creer un poco en la fantasia y sguir el juego en plan de "es una pelicula, no todo tiene que ser muy real o creible"
orfe0 está desconectado  

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

30-jul-2012, 13:01

Claro, pero la decision de dejar de ser superheroe fue de superman y ese gran sacrificio personal lo engrandece, esto se puede ver en Superman 2, cuando el le dice a Zorh, que esta hastiado de vivir en un mundo de carton, donde se tiene que contener porque cualquier atisbo de uso de su super fuerza puede dañar a los seres humanos.

Y Efectivamente mas alla de Marvel, DC comics, y otros, Goku es mas aun que superman porque se vuelve una estrella del cielo, es decir llega a ser como un Dios,
pero dentro de los superheores clasicos Superman es el mas interesante.

[QUOTE=jq13;8106597]Pero Superman es extraterrestre y entonces en ese sentido, la distincion caeria sobre otros superheroes como Linterna Verde, Capitan Marvel, Venom o hasta Goku.

Es cierto que Batman y Iron Man les quitas los gadgets y son personas normales pero que saben pelear; en cambio si a Superman le quitan los poderes es debil, tal como sucedio en una de las peliculas cuando renuncia a ser un "dios" y en el bar le pegaron. En todo caso el mejor superheroe seria Goku, ya que el no tiene la posibilidad de dejar de ser como es, tal como superman si puede.[/QU
alvaro39 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
bane, batman, batman dark knight, cine, comics, ficcion, superheroes
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:08