Cita:
|
Bueno creo que este es el gran guru de cualquier hombre como seducir a una mujer, he estado leyendo algunos articulos entonces en mi opinión, es mucho mejor ATRAER a una mujer que perseguirla.
Si una mujer se siente atraída por ti, entonces la mitad de la partida está ya ganada.Pero ojo hay comprender ciertos factores de una mujer y analizarla ya que las mujeres no son dificiles de entender sino que piensan diferente a nosotros simplemente Que hacer para atraerla , pues te dire unos consejos , Hazle creer que tu erez el premio , haste importante(en cierta meidda no te excedas) , anda siempre limpio(ellas se fijan en todo) , nunca te sientas o le hagas transmitir necesidad(ellas se dan cuenta muy rapido) , humor (es unos de los mejores factores) , entre otros los cuales los tengo en un libro detallado el cual lo pueden adquirir con una suma modica , solo me escriben un mensaje... AHORA COMO ABORDAR A UNA MUJER O COMO HACERLE EL ABLA A UNA MUJER DESCONOCIDA , BUENO AQUI TIENEN UNOS EJEMPLOS: -hola, estas enamorada? , ella te respondera porque la pregunta , tu le dices es que no soy de las personas que interfieres en la felicidad de otros si me dices que si dejaremos aqui la conversacion , pero si me dices que no pues te invitaria a salir pues esta es una oportunidad genial de conocernos. |

PERO tmb hay escazas chicas q dicen eso,pero no es que sean feas
... solo que si son buenas personas
,igual es dificil de hallar chicas asi ... jeje
.