Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Como seducir y empezar a romper el hielo aqui algunos tips

Respuesta

RositA.Kakumei Mujer

Registro: mar-2009
29-jul-2012, 23:28

Cita:
Publicado por cesiitar Ver Mensaje
Bueno creo que este es el gran guru de cualquier hombre como seducir a una mujer, he estado leyendo algunos articulos entonces en mi opinión, es mucho mejor ATRAER a una mujer que perseguirla.
Si una mujer se siente atraída por ti, entonces la mitad de la partida está ya ganada.Pero ojo hay comprender ciertos factores de una mujer y analizarla ya que las mujeres no son dificiles de entender sino que piensan diferente a nosotros simplemente
Que hacer para atraerla , pues te dire unos consejos , Hazle creer que tu erez el premio , haste importante(en cierta meidda no te excedas) , anda siempre limpio(ellas se fijan en todo) , nunca te sientas o le hagas transmitir necesidad(ellas se dan cuenta muy rapido) , humor (es unos de los mejores factores) , entre otros los cuales los tengo en un libro detallado el cual lo pueden adquirir con una suma modica , solo me escriben un mensaje...
AHORA COMO ABORDAR A UNA MUJER O COMO HACERLE EL ABLA A UNA MUJER DESCONOCIDA , BUENO AQUI TIENEN UNOS EJEMPLOS:
-hola, estas enamorada? , ella te respondera porque la pregunta , tu le dices es que no soy de las personas que interfieres en la felicidad de otros si me dices que si dejaremos aqui la conversacion , pero si me dices que no pues te invitaria a salir pues esta es una oportunidad genial de conocernos.
Ja,todo eso funciona si al menos le gustas algo,si se trata de chica joven...ps si se fija en el físico...y q seas interesante...no te tu mente este llena de mujeres,futbol,o videojuegos...eso es ABURRIDO...en fin...

RositA.Kakumei está desconectado  

Temas similares:

cesiitar Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
29-jul-2012, 23:29

Cita:
Publicado por RositA.Kakumei Ver Mensaje
Ja,todo eso funciona si al menos le gustas algo,si se trata de chica joven...ps si se fija en el físico...y q seas interesante...no te tu mente este llena de mujeres,futbol,o videojuegos...eso es ABURRIDO...en fin...

no soy mujer pero lo que puedo decir es que la actitud y la confianza pueden ser nuestoras mejores aliados

----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 23:30 -----

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
eres un chikillo, ni sikiera entiendes la diferencia ... sigue dando tu clase foril amiguito .
no estoy dando clases , es un tema para aprender todos si estuviera dando clases tenlo por seguro que cobraria pero bueno ya te comente vete a otro tema y deja de molestar
cesiitar está desconectado  

franko696 Hombre

Registro: sep-2011
29-jul-2012, 23:31

Cita:
no soy mujer pero lo que puedo decir es que la actitud y la confianza pueden ser nuestoras mejores aliados

no estoy dando clases , es un tema para aprender todos si estuviera dando clases tenlo por seguro que cobraria pero bueno ya te comente vete a otro tema y deja de molestar
claro que si , campeooooooooooon
franko696 está desconectado  

cesiitar Hombre

Sin Avatar

Cita:
Publicado por franko696 Ver Mensaje
claro que si , campeooooooooooon
jajajaja das risa

andrelml Hombre

Registro: jun-2012

pues tengo 16 años y la verdad hacerme el que las comprende xd las atrae >o<
andrelml está desconectado  

cesiitar Hombre

Sin Avatar

29-jul-2012, 23:33

Cita:
Publicado por andrelml Ver Mensaje
pues tengo 16 años y la verdad hacerme el que las comprende xd las atrae >o<
claro que las atrae brother pero casi siempre te prefieren para su mejor amigo , vamos hay q cambiar la actitud
A Usuario_algun le gustó este mensaje

2008 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
29-jul-2012, 23:41

Cita:
jajaja son tecnicas de seduccion solo he escrito lo minimo tengo un arsenal pero en fin es soo aportar conocimiento
Tu que opinas de lo que este patin demostro?

2008 está desconectado  

cesiitar Hombre

Sin Avatar

29-jul-2012, 23:44
. Editado por cesiitar 29-jul-2012, 23:45

Cita:
Publicado por 2008 Ver Mensaje
Tu que opinas de lo que este patin demostro?
no he tenido de revisarlo detenidamente pero brother lo que interesa no es el fisico sino la actitud , el buen floro y la cioanfianza en si mismo si es asi ya tienes por conquistadas a varias flakas , solo creetelo y no te tomes nada a pecho , otra cosa que ayudan son las billeteras , los carros , la pinta etc etc jajaja pero eso es secundario

ant.hony Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
29-jul-2012, 23:47

doctor yo soy un buen muchacho, tengo el ego por las nubes, me baño todos los días sobandome bien, soy gracioso y nisiquiera soy tan feo.

porque ****** estoy sólo?
ant.hony está desconectado  

cesiitar Hombre

Sin Avatar

29-jul-2012, 23:54

Cita:
Publicado por ant.hony Ver Mensaje
doctor yo soy un buen muchacho, tengo el ego por las nubes, me baño todos los días sobandome bien, soy gracioso y nisiquiera soy tan feo.

pues simplemente porque asi lo quieres , como dije arriesgate en aordar a varias flakas como puedas y meter un buen floro , vaz a ver que una cae siempre

----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 23:54 -----

Cita:
Publicado por ant.hony Ver Mensaje

pues simplemente porque asi lo quieres , como dije arriesgate en abordar a varias flakas como puedas y meter un buen floro , vaz a ver que una cae siempre

MundoFrei Hombre

30-jul-2012, 01:04

Cita:
pues simplemente porque asi lo quieres , como dije arriesgate en aordar a varias flakas como puedas y meter un buen floro , vaz a ver que una cae siempre

----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 23:54 -----

pues simplemente porque asi lo quieres , como dije arriesgate en abordar a varias flakas como puedas y meter un buen floro , vaz a ver que una cae siempre
Cesiitar, podrías compartir con nosotros una historia tuya REAL de conquista???
Vamos, cuéntanos como las féminas caen rendidas a tus pies!!
MundoFrei está desconectado  

cesiitar Hombre

Sin Avatar

30-jul-2012, 01:19

Cita:
Publicado por MundoFrei Ver Mensaje
Cesiitar, podrías compartir con nosotros una historia tuya REAL de conquista???
Vamos, cuéntanos como las féminas caen rendidas a tus pies!!
jajaja tampoco asi brother pero lo unico que te puedo decir es que tuve dos epocas, una epoca en donde era el tipico personaje que era dulce e inspirador con las mujeres osea dejaba que ellas decidieran todo, siempre nervioso y esperando que hacer e intentar que no le incomode nada , me di cuenta que eso no resulto ; la otra etapa es que yo era yo mismo cuando ablaba con una mujer, se tu el de la iniciativa , se tu el "conchudo" o el "fresco" , no esperes mucho si vaz a actuar a lo mucho me choteaban o me metian un cachetadon pero que mas da no perdia mucho , otra cosa cuando yo le decia algo a la flaka asi como me gustaba y todo el floro lo hacia con confianza osea nada de dudas defrente al acto y me acercaba muy rapido en busca del beso o algo pero todo lo hacia con confianza y porque sabia que ya habia quimica , brother no te kiento olo es cuestion que te tengas confianza , tampoco soy un conquistador o un seductor pero estoy aprendiendo , inclusive cuando uno ya esta en esa situacion de agarrar confianzan con una flaca facilmente lo puede hacer ser mandado o fresco , todo esto te lo digo en son de que si quieres anda como pajarillo volando de rama en rama , porque si te quieres plantar o quieres una flaka en serio pues tienes que aplicar el romanticismo etc etc

MundoFrei Hombre

30-jul-2012, 01:35

Cita:
jajaja tampoco asi brother pero lo unico que te puedo decir es que tuve dos epocas, una epoca en donde era el tipico personaje que era dulce e inspirador con las mujeres osea dejaba que ellas decidieran todo, siempre nervioso y esperando que hacer e intentar que no le incomode nada , me di cuenta que eso no resulto ; la otra etapa es que yo era yo mismo cuando ablaba con una mujer, se tu el de la iniciativa , se tu el "conchudo" o el "fresco" , no esperes mucho si vaz a actuar a lo mucho me choteaban o me metian un cachetadon pero que mas da no perdia mucho , otra cosa cuando yo le decia algo a la flaka asi como me gustaba y todo el floro lo hacia con confianza osea nada de dudas defrente al acto y me acercaba muy rapido en busca del beso o algo pero todo lo hacia con confianza y porque sabia que ya habia quimica , brother no te kiento olo es cuestion que te tengas confianza , tampoco soy un conquistador o un seductor pero estoy aprendiendo , inclusive cuando uno ya esta en esa situacion de agarrar confianzan con una flaca facilmente lo puede hacer ser mandado o fresco , todo esto te lo digo en son de que si quieres anda como pajarillo volando de rama en rama , porque si te quieres plantar o quieres una flaka en serio pues tienes que aplicar el romanticismo etc etc
En primer lugar valoro y agradezco la buena onda que tienes para responder a pesar de haber sido sarcástico en mis comentarios... Si mas foristas tuvieran tu actitud, serían mas productivos los temas y los debates...

Algo que si te recomiendo es que si te interesa el tema leas mucho y sobretodo apliques lo que aprendas, además rodeate de gente que sabe de la materia, la mejor forma de aprender el arte de la seducción y persuasión es en el campo con "galanes de verdad" no con gileritos de barrio y con pseudo-conquistadores de discotecas, esa gente si bien puede tener "cancha", tiene limitaciones con señoritas de un nivel distinto al suyo...

Quién te escribe, entre otras cosas dicta clases de oratoria, persuasión y técnicas de negociación avanzada. NO SOY un gurú de la seducción ni mucho menos, pero conozco de técnicas efectivas para "romper el hielo" que pueden ser aplicadas incluso por gente con poca experiencia en estos menesteres, en unos días trataré de hacer un tema al respecto y espero contar con tu valioso comentario.

Un Cordial Saludo

cesiitar Hombre

Sin Avatar

30-jul-2012, 01:41

Cita:
En primer lugar valoro y agradezco la buena onda que tienes para responder a pesar de haber sido sarcástico en mis comentarios... Si mas foristas tuvieran tu actitud, serían mas productivos los temas y los debates...

Algo que si te recomiendo es que si te interesa el tema leas mucho y sobretodo apliques lo que aprendas, además rodeate de gente que sabe de la materia, la mejor forma de aprender el arte de la seducción y persuasión es en el campo con "galanes de verdad" no con gileritos de barrio y con pseudo-conquistadores de discotecas, esa gente si bien puede tener "cancha", tiene limitaciones con señoritas de un nivel distinto al suyo...

Quién te escribe, entre otras cosas dicta clases de oratoria, persuasión y técnicas de negociación avanzada. NO SOY un gurú de la seducción ni mucho menos, pero conozco de técnicas efectivas para "romper el hielo" que pueden ser aplicadas incluso por gente con poca experiencia en estos menesteres, en unos días trataré de hacer un tema al respecto y espero contar con tu valioso comentario.

Un Cordial Saludo
mi borther de la universidad me metio a esto del sargeo y me parecio interesante compartirlo con el foro , la meta es tener el arte de romper el hielo y seducir chiicas como miraflores, surco o buenas discos etc , hay grupos aca en pru como seduccion peru , pero prefiero lleer libros de mario luna por mientras , poco a poco agarrare mas confianza , ya que por el momento algunas veces lo aplico pues tengo todavia ese nerviosismo del abordaje o romper el hielo pero se aprende poco a poco

----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 01:43 -----

Cita:

Un Cordial Saludo
seria interesante que plasmes tus conocimientos en fp , estare a la espera saludos

MundoFrei Hombre

30-jul-2012, 02:24
. Editado por MundoFrei 30-jul-2012, 02:26

Jajaja... Todo un maeeestrooo!!! Jajajja

Asdrubal Hombre

Registro: abr-2010
30-jul-2012, 04:15

Hay que ser más sociables; lo demás son técnicas.
Asdrubal esta en línea ahora  

RositA.Kakumei Mujer

30-jul-2012, 09:49

Cita:

Depende,algunas le gustan los timidos...y los timidos son algo inseguros...ni creas q eso siempre es un buen arma...en fin....

----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 09:50 -----

Cita:
Publicado por l asino Ver Mensaje
EL 99.9% de las relaciones se darán si al menos le gustas algo a la chica, si eres poco agraciado por más desenvolvimiento que manejes las posibilidades serán bajas o casi nula.
Bueno tienes MUCHA Razón

Asi es(en mujere menores de 30) ,creoq ya luego es diferente...

]M_M[M]M_M[ Hombre

Registro: ago-2010
30-jul-2012, 10:43
. Editado por ]M_M[M]M_M[ 30-jul-2012, 10:44

Cita:
Publicado por szf Ver Mensaje
Lo de la pinta no cuenta para nada. Conozco flacas preciosas bellísimas que salen con cada adefesio maloliente y sin nada de presencia. Y encima los exhiben como trofeo ante el resto...
Jajajaj, por mi propia experiencia la pinta te ayuda un monton, eso de que no sirve lo dicen los feos, con atraerla fisicamente tienes un 50% ganado, el resto depende de ti.

----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 10:44 -----

Cita:
Depende,algunas le gustan los timidos...y los timidos son algo inseguros...ni creas q eso siempre es un buen arma...en fin....

----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 09:50 -----

Bueno tienes MUCHA Razón

Asi es(en mujere menores de 30) ,creoq ya luego es diferente...
Completamente de acuerdo, no es por joda pero los feos siempre diran que el interior, la actitud, etc, como lo dijo el usuario jq13, la pinta te ayuda un monton.

Diria que tienes que atraerla tanto internamente como externamente.
A RositA.Kakumei le gustó este mensaje
]M_M[M]M_M[ está desconectado  

RositA.Kakumei Mujer

30-jul-2012, 11:05

Cita:
Publicado por ]M_M[M]M_M[ Ver Mensaje
Jajajaj, por mi propia experiencia la pinta te ayuda un monton, eso de que no sirve lo dicen los feos, con atraerla fisicamente tienes un 50% ganado, el resto depende de ti.

----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 10:44 -----

Completamente de acuerdo, no es por joda pero los feos siempre diran que el interior, la actitud, etc, como lo dijo el usuario jq13, la pinta te ayuda un monton.

Diria que tienes que atraerla tanto internamente como externamente.
jajja eso de que el interior importa SI ES VERDAD MAYORMENTE LO USAN LOS POCOS AGRACIADOS PERO tmb hay escazas chicas q dicen eso,pero no es que sean feas ... solo que si son buenas personas ,igual es dificil de hallar chicas asi ... jeje
Pero creo que el físico les da igual cuando son mayores o_o, de jovenes es normal pedir algo comible no?

Por ejemplo no estaria con un obeso,x mas buena persona q sea .
A ]M_M[M]M_M[ le gustó este mensaje

]M_M[M]M_M[ Hombre

Registro: ago-2010
30-jul-2012, 12:32

Cita:
jajja eso de que el interior importa SI ES VERDAD MAYORMENTE LO USAN LOS POCOS AGRACIADOS PERO tmb hay escazas chicas q dicen eso,pero no es que sean feas ... solo que si son buenas personas ,igual es dificil de hallar chicas asi ... jeje
Pero creo que el físico les da igual cuando son mayores o_o, de jovenes es normal pedir algo comible no?

Por ejemplo no estaria con un obeso,x mas buena persona q sea .
jajaj es bastante evidente, ojo que hablo por mi experiencia, si le gustas a una chica fisicamente te ayuda muchisimo, la tienes mucho mas facil, ahora si tienes BUENA personalidad pues mejor. Al que dice que el fisico no le importa miente, eso es seguro.
]M_M[M]M_M[ está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:46