Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > PlayStation

Cual me compro Batman arkham city o call of dutty mw3 o god of war ?

Respuesta

nickxxx007 Hombre

PSN ID: arimed1704

Registro: ago-2007
29-jul-2012, 00:50

Cita:
Publicado por Timmy Ver Mensaje
Mira gameplays en youtube, lee reviews que hay a patadas ...

Sobre GoW es un hack and slash, osea "si se mueve se puede y se tiene matar" y es lo único que vas a hacer, matar y matar, la música es buena, los gráficos son buenos, la historia es buena, algúno que otro puzzle que te hará romperte la cabeza pero nada del otro mundo.

Batman Arkham City es un poco más complejo que GoW, todo el mundo conoce a batman y su filosofia de "no matar" así que como te imaginarás él no usa pistolas/rifles/cuchillos/espadas/etc. pero lamentablemente los villanos no piensan igual y un simple secuaz te mata al toque con una ametralladora por lo que el sigilo es parte importante del juego, a veces debes ser paciente y pensar bien la estrategia para que no te vean; aunque también tiene su cuota de luchas cuerpo a cuerpo con varios enemigos a la vez, podrás usar los gadgets de Batman y pelearás contra los villanos del cómic ... así que si te gusta el personaje de Batman como tal disfrutarás este juego. Ten en cuenta que ya hay la Game Of Year Edition que es el juego más todos los dlc que han salido: jugar como catwoman, como robin, todos los trajes, una mision adicional de Harley Queen ...

Y bueno Call Of Dutty nunca lo he jugado, dicen que el online es bueno

Cada uno de los juegos que has mencionado tiene lo suyo, tiene sus defensores y detractores así que en vez de uno en particular yo te recomendaría que a la larga te compres los 3, comienza por cualquiera
lo que dijo aca el hombre, la verdad te recomiendo batman AA y AC, no es necesario jugar AA para entender la historia de AC pero siempre es bueno jugar el primer juego, ahora, shooters... la verdad para eso esta la PC, solo algunos shooters son buenos para consolas como bioshock.

nickxxx007 está desconectado  

Temas similares:

Chiok Hombre

PSN ID: Chiok-USA

Registro: ene-2011
29-jul-2012, 05:02

los 3 son wenos juegso antetodo, ahora el gow3 es el mas antiguito lo cual no es malo peor como q seria preferible algo mas actual

entre los 3 el q tiene mas oportunidad de ser reusado es el MW3 x el onlien aunq el batman tienen un chingo de misiones extras

ahoar de ser tu me le voy al batman es el juego q mas me ha vacilado auqn en aprte soy fan de lso comics xd
Chiok está desconectado  

aokiji Hombre

Gamertag: juniorbedoya PSN ID: junior_57

Registro: jun-2009
29-jul-2012, 12:38

batman arkhan city y el asylum
aokiji está desconectado  

lovesicks Hombre

Registro: jun-2008
30-jul-2012, 05:15

arkham city es un super juegazo la historia es de lo mejor y ni hablar de la jugabilidad te hace sentir como si de verdad fueras batman es de la ptm sin mencionar 2 q tiene muchos retos para entretener compensa su falta de multijugador etc es un 10/10 recomendable 200 %
lovesicks está desconectado  

La Roca Hombre

Registro: abr-2010
30-jul-2012, 09:48

Cita:
Publicado por jq13 Ver Mensaje
COD 3??? Ese juego es del 2006.
asi le decimos los que jugamos eso , no le vamos a decir : comprate el "Call of duty moderwarfare 3" mas simple CO3 no crees??????

La Roca está desconectado  

Timmy Hombre

PSN ID: pain2120

Registro: ene-2009
30-jul-2012, 10:01
. Editado por Timmy 30-jul-2012, 10:02

Cita:
Publicado por la roca Ver Mensaje
asi le decimos los que jugamos eso , no le vamos a decir : Comprate el "call of duty moderwarfare 3" mas simple co3 no crees??????
cod mw3 :p
A FireStarter y La Roca les gustó este mensaje
Timmy esta en línea ahora  

jq13 Hombre

Registro: dic-2009
30-jul-2012, 11:29

Cita:
Publicado por La Roca Ver Mensaje
asi le decimos los que jugamos eso , no le vamos a decir : comprate el "Call of duty moderwarfare 3" mas simple CO3 no crees??????
Es que NO es CODMW3, es MW3. Solo se le decia COD4 al MW1, pero el MW2 ya dejo de ser COD ni tampoco le decian COD6. Ya separaron hace tiempo las "franquicias" de COD y MW a pesar de ser ambas de Infinity Ward. Ya no los lanzan como COD, sino de frente como MW.
A BlackCure le gustó este mensaje
jq13 está desconectado  

BlackCure Hombre

PSN ID: LordCamac

Registro: dic-2011
30-jul-2012, 14:38

El Batman AC GOTY de hecho. Te viene con todos los DLC habidos y por haber.
BlackCure está desconectado  

La Roca Hombre

Registro: abr-2010
30-jul-2012, 19:28

Cita:
Es que NO es CODMW3, es MW3. Solo se le decia COD4 al MW1, pero el MW2 ya dejo de ser COD ni tampoco le decian COD6. Ya separaron hace tiempo las "franquicias" de COD y MW a pesar de ser ambas de Infinity Ward. Ya no los lanzan como COD, sino de frente como MW.
caramba son solo terminos,se le conoce asi y ya o se le dice Mw3 no hay que ser tan frikis para discutir de esto
La Roca está desconectado  

Blackened1 Hombre

PSN ID: Jorge_lml

Registro: feb-2010
30-jul-2012, 20:26
. Editado por Blackened1 30-jul-2012, 20:27

No hay comparación entre esos juegos, para empezar ni siquiera son el mismo tipo de jugabilidad ni nada y no tienen el mismo tiempo en el mercado.

Y si quieres preguntar sobre juegos nunca preguntes en este subforo porque comenta cualquier tipo que nunca antes se ha visto por aquí, además de que si te das cuenta la gente solo te recomienda lo que han jugado y por el hecho de haberlo pasado es uno de los mejores juegos. Simplemente cómprate el título que te llame más, que te motive a jugarlo y a disfrutarlo. Punto.
Blackened1 está desconectado  

INSUPERABL3 Hombre

Registro: jun-2012
31-jul-2012, 08:25

jaa gracias gente por sus comnt ..pero me yo me fui por el Batman arkhan city Game of the year.. ya lo probe todo y se ve chevere sus graficos son 1080p me encanta la verdad
A FireStarter, lovesicks y Timmy les gustó este mensaje
INSUPERABL3 está desconectado  

Sweettooth Hombre

Gamertag: Jazzmath PSN ID: jazzmath

Registro: abr-2011
31-jul-2012, 09:52

Yo me quedaría definitivamente con batman arkham city , este juego me encanta.

en mi opinión

MW3 = Basura

GOW3 = Aburrido
Sweettooth está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
31-jul-2012, 09:58

Cuanto cuesta el GOW3 en polvos azules? alguien sabe
MYSTERIOUS está desconectado  

estondado Hombre

Registro: jun-2011
02-ago-2012, 12:38

batman si haz jugado el Asylum antes, good of war si jugaste los anteriores, mw3 si queires jugar con amigos.
estondado está desconectado  

Yanamaru Hombre

02-ago-2012, 12:48
. Editado por Yanamaru 02-ago-2012, 12:50

Cita:
No se si los personajes en MW3 seguiran siendo los mismos que en la 1 y la 2. Si es asi, entonces pueda ser que no "entiendas" algunas cosas ya que asumo que varias cosas como escenas, recuerdos y nombres vendran de los 2 titulos anteriores
En realidad sí, los personajes del MW3 vienen desde el MW1 (el mejor en mi opinión, aunque me jodía que la AK solo tuviera 4 granaditas en el lanzagranadas, cuando en MW2 tenía hasta 11), son el Capitán Price y su amigo John Soap McTavish, ellos vienen desde el MW1, al igual que Nikolai, su informante ruso y nadie más... el villano Makarov viene del segundo juego, además que en cada entrega tienen un amigo de turno (así les llamo yo), en MW1 era Gaz, en MW2 es Ghost y en MW3 creo que es Yuri (aunque ese mas bien un agente doble); la verdad no se necesita saber mucho sobre la saga...

Los otros juegos también son altamente coleccionables... BAC y GOW... lo que daría por tenerlos (un brazo no, porque sino como juego )
Yanamaru está desconectado  

jq13 Hombre

02-ago-2012, 13:09
. Editado por jq13 02-ago-2012, 13:11

Cita:
Publicado por Yanamaru Ver Mensaje
En realidad sí, los personajes del MW3 vienen desde el MW1 (el mejor en mi opinión, aunque me jodía que la AK solo tuviera 4 granaditas en el lanzagranadas, cuando en MW2 tenía hasta 11), son el Capitán Price y su amigo John Soap McTavish, ellos vienen desde el MW1, al igual que Nikolai, su informante ruso y nadie más... el villano Makarov viene del segundo juego, además que en cada entrega tienen un amigo de turno (así les llamo yo), en MW1 era Gaz, en MW2 es Ghost y en MW3 creo que es Yuri (aunque ese mas bien un agente doble); la verdad no se necesita saber mucho sobre la saga...

Los otros juegos también son altamente coleccionables... BAC y GOW... lo que daría por tenerlos (un brazo no, porque sino como juego )
jaja me has hecho acordar de Ghost .

Yo me quede en MW2 y en vez de MW3 preferi comprar Battlefield 3. Coincido contigo, el mejor MW hasta ahora ha sido el 1, fue el que cambio todo el estilo de juego a comparacion de los COD anteriores.

Nunca tuve el GOW 1 ni el 2, solo los jugaba en la jato de un pata. Los que tengo son el GOW Origins y el GOW 3, aunque ya los he pasado varias veces en modo Dios/Titan sin upgrades .
jq13 está desconectado  

Yanamaru Hombre

02-ago-2012, 13:16

Cita:
jaja me has hecho acordar de Ghost .

Yo me quede en MW2 y en vez de MW3 preferi comprar Battlefield 3. Coincido contigo, el mejor MW hasta ahora ha sido el 1, fue el que cambio todo el estilo de juego a comparacion de los COD anteriores.
es lo malo del MW, a los personajes bacanes los matan (hicieron lo mismo con Reznov y Dmitri Petrenko en Black Ops; Reznov era la única voz en español que sonaba ruda y bacán, no como la voz gangosa que le pusieron a Soap)

Battlefield también es bueno pero no veo porqué ponerlo como "mejor" que el MW3 ambos tienen sus méritos, esas peleitas de fanboys de ambos juegos desmerecen muchos... el MW3 lo quiero pillar porque sale un arma peruana...

Tachántachán... el fusil FAD diseñado por un ingeniero de la Marina Peruana, con mecanismo bullpup

jq13 Hombre

02-ago-2012, 13:32

Cita:
es lo malo del MW, a los personajes bacanes los matan (hicieron lo mismo con Reznov y Dmitri Petrenko en Black Ops; Reznov era la única voz en español que sonaba ruda y bacán, no como la voz gangosa que le pusieron a Soap)

Battlefield también es bueno pero no veo porqué ponerlo como "mejor" que el MW3 ambos tienen sus méritos, esas peleitas de fanboys de ambos juegos desmerecen muchos... el MW3 lo quiero pillar porque sale un arma peruana...

Tachántachán... el fusil FAD diseñado por un ingeniero de la Marina Peruana, con mecanismo bullpup
Claro, tampoco es que sea fanatico de uno o del otro, simplemente me parecieron chvrs ambos. Yo antes solo jugaba COD y nada mas, desde COD1 hasta MW2. De ahi me compre el Battlefield: Bad Company 2 y era un juegaso, destruccion a full y a raiz de eso fue que me compre el B3 por el online. Ahora estoy esperando como loco a que salga Bad Company 3.

No se si los mejores juegos para mi son Battlefield o GOW.
jq13 está desconectado  

Yanamaru Hombre

02-ago-2012, 13:43
. Editado por Yanamaru 02-ago-2012, 13:43

Cita:
Claro, tampoco es que sea fanatico de uno o del otro, simplemente me parecieron chvrs ambos. Yo antes solo jugaba COD y nada mas, desde COD1 hasta MW2. De ahi me compre el Battlefield: Bad Company 2 y era un juegaso, destruccion a full y a raiz de eso fue que me compre el B3 por el online. Ahora estoy esperando como loco a que salga Bad Company 3.

No se si los mejores juegos para mi son Battlefield o GOW.
A mí todo lo contrario, el BC2 ninguno de sus personajes me pegó, pero las armas sí eran estupendas, sobre todo la bazuca verde jajaja más precisa que el RPG de COD aunque más lenta para cargar y disparar. También eché en falta un apoyo aéreo, como el DRON de COD o el de Medal of honor del 2010 (otro juego paja, aunque te tratan como novato, se copian escenas del COD y su final es bien tela).

jq13 Hombre

02-ago-2012, 13:49
. Editado por jq13 02-ago-2012, 13:49

Cita:
A mí todo lo contrario, el BC2 ninguno de sus personajes me pegó, pero las armas sí eran estupendas, sobre todo la bazuca verde jajaja más precisa que el RPG de COD aunque más lenta para cargar y disparar. También eché en falta un apoyo aéreo, como el DRON de COD o el de Medal of honor del 2010 (otro juego paja, aunque te tratan como novato, se copian escenas del COD y su final es bien tela).
A mi no me llamo la atencion el MOD, creo que lo hicieron mas para los fanaticos que ya lo habian jugado antes.

El que no se si has jugado es el Sniper Ghost Warrior, ese si me parecio chvr...

Y ya va a salir la 2 tamare!! ...

jq13 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:11