![]() |
|
en que quedo esto cuando empieza la comercializacion .... saben algo de esto ....... |
|
|
|
|
|
Me llego el mensaje de la republica indicando que recoja mi tablet recien en la quincena de Agosto .... ? tanto tiempo falta y eso que soy de los 1000 primeros ..... |
|
|
|
|
|
Me ha llegago un mensaje diciendo " LA REPUBLICA Y WOO TE INVITAN A RECOGER TU TABLET EL 14 AGO EN TOTTUS DE CANTA CALLAO - SU COD RESERVA ES 10xxx." Tanto tiempo?!!. El mismo tiempo me tarda en importar una tablet de china a un precio similar y con mejores especificaciones. Estoy pensando en vender mi cartilla y el código. Manden MP. |
|
|
|
|
|
ya estan saliendo las fechas de recojo... me enviaron las confirmaciones por cel y digo las porque tengo 2 y lamentablemente me indican un fecha en la que probablemente no este por aca ._. alguien quiere tradear una fecha diferente? tengo un par de comodines para negociar |
|
|
Cita:
Que fecha de recojo tienes?? la mia todavia es para septiembre XD
|
|
|
|
27 ago #20k y algo |
|
|
La mia es para el 26 de septiembre y soy 1 059k y algo, para mi que facil no llego y las tablets se acaban antes de que llege mi dia de recojo XD |
|
|
Foristas alguien ya canjeo su tablet Woo de esta promo de la republica , pues hoy era el primer dia de entrega y si ya lo hicieron quisiera saber q impresiones tienen?? hay gente en facebook que idce q ya la canjeo y es una estafa xq la memoria ram es de 256 mb y no de 512 como prometieron y q la camara es VGA y no de 1.3 megapixeles como tambien anunciaron, algunos dicen q se les a lajeado totalmente y otros q esta lenta, y se kieren kejar en indecopi xq han sido estafados x La Republica, si alguien de ustedes ya la canjeo xfa digame q tal esta ps , si es esto q dicen verdad, xq yo cangeo la otra semana y no se ps ya me estoy desanimando un poco x lo q dicen. . .xfa si alguien ya la canjeo deme sus impresiones!! Espero sus respuestas. gracias!!! |
|
|
Todavía no la canjeo, pero también quiero más info para ver si la canjeo o no. El 22 recién me toca |
|
|
Y este? Deja tu arrogancia de lado amigo. Si no te interesa el tema, mejor ni entres pues. |
|
|
Cita:
y otro puso esta mostrando q la camara es VGA nomas: este es el facebook de la promo, cheka aka todo el mundo ta q se keja: http://www.facebook.com/mitablet puxa no se pero io ya toy dudando la verdad, creo q mejor junto mi ficha pa mi nexus 7. . . . A [C]olore§ le gustó este mensaje |
|
|
|
He leido comentarios en su fb y la gente ha dicho que la ram es de 250 y no de 512 como lo decia en las especificacion , tambien sobre la camara que tenia menos megapixeles . Aun asi la ire a reclamar porque me parece un precio muy modico con respecto a otras tablets ( la quiero para webear )
|
|
|
Yo creo que lo de la RAM está bien. Mi PC es de 2GB, pero en la info no sale 2GB de RAM, sale 1.8GB. Es normal. Lo único malo sería la cámara que supuestamente era de 1.3 |
|
|
Cita:
que cuanto cuesta o como se hace no se, se le puede meter memoria externa o algo?
|
|
|
|
Por lo que leí, podías aumentarle la capacidad de almacenamiento (no la RAM). Se necesita una cartilla con 20 cupones + 300 soles |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| tablet woo bt widget |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|