Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Ciencias

Inmortalidad humana para el 2045

Respuesta

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
29-jul-2012, 10:16

pero si no existe la muerte como se controlara la sobrepoblacion? primero atacan las relaciones no-reproductivas, ahora con querer que nadie muera es el colmo, tanto miedo a la muerte?
babyprincess208 está desconectado  

Temas similares:

Angel Dragon Hombre

Registro: may-2012
29-jul-2012, 12:14

Por qué evitar morir?
Por qué el miedo a la muerte?
Si es algo tan delicioso, tan sublime. Sensación única e irrepetible para cerrar con broche de oro un ciclo llamado vida.

Ahora pretenden esclavizarnos en cuerpos de metal, bio-mecánicos, sin la posibilidad de morir y volver a formar parte de lo que somos, el Universo.
Regresar a nuestro estado inicial es una dicha, una gloria, regresar al Cielo, alcanzar el Nirvana. El estadio final e inicial.
El fin se encuentra en el mismo punto que el inicio. El ser humano no es capaz de alterar ello, por más que se esfuerce y aunque alcanzase la "inmortalidad", tarde o temprano, el caos que este mismo forme o consumirá.
A Michael.R le gustó este mensaje
Angel Dragon está desconectado  

nikiii3 Hombre

Registro: sep-2011
29-jul-2012, 12:32

Cita:
Publicado por nclaus Ver Mensaje
que aburrido, creo que 40 años de vida es mas que suficiente.
para algunos no
nikiii3 está desconectado  

Shalashaska Hombre

Registro: sep-2011
29-jul-2012, 12:40

Prefiero la juventud eterna
Shalashaska está desconectado  

MasterShake Hombre

Registro: sep-2007
29-jul-2012, 14:38

Pero nos quitarían la única seguridad de la vida, o sea, la muerte .
A Angel Dragon le gustó este mensaje
MasterShake está desconectado  

P.SUYU Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
29-jul-2012, 14:45

Espero que sí
P.SUYU está desconectado  

andrew9004 Hombre

Registro: abr-2011
29-jul-2012, 15:21

Cita:
Publicado por Angel Dragon Ver Mensaje
Por qué evitar morir?
Si es algo tan delicioso, tan sublime. Sensación única e irrepetible para cerrar con broche de oro un ciclo llamado vida.

Ahora pretenden esclavizarnos en cuerpos de metal, bio-mecánicos, sin la posibilidad de morir y volver a formar parte de lo que somos, el Universo.
Regresar a nuestro estado inicial es una dicha, una gloria, regresar al Cielo, alcanzar el Nirvana. El estadio final e inicial.
El fin se encuentra en el mismo punto que el inicio. El ser humano no es capaz de alterar ello, por más que se esfuerce y aunque alcanzase la "inmortalidad", tarde o temprano, el caos que este mismo forme o consumirá.

Ningun miedo a morir señor....
una cosa muy diferente es que usted y los demas señores que piensan como usted no tienen nada mas que hacer en este mundo que va en decadencia..
Pues, Yo si....
si tengo un cuerpo eterno, aunque sea me pongo a limpiar la basura del mundo a pie...
Exploraria nuevos mundo que ningun humano puede hacerlo...
Si quieres morir bien por ti, no se necesita gente como usted que solo contamina el mundo, aunque hay millones de esos, pero por algo se empieza....
A YAcosta le gustó este mensaje
andrew9004 está desconectado  

qemat Hombre

Registro: dic-2009

mmm primero transferir el cerebro a un cuerpo cibernetico

mmm transferir la mente a un chip ..

mmm transferir la conciencia a un terreno casi divino

Osea :

- Nos van ha cobrar por la energía que necesitemos para caminar,hablar, pensar.
- también por las partes que necesitemos para nuestro cuerpo.
- Eliminan el efecto de los virus/enfermedades que proveen la selección natural por una "selección" artificial.
- Encasillar nuestra conciencia y libre albedrío en un medio controlado.

En resumen quieren tener el control del botón de shutdown ...
A Angel Dragon, jose0122, NicaNor ET y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
qemat está desconectado  

Jekyde Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
29-jul-2012, 15:43

Creo que todos hemos visto y leído lo suficiente para saber que la idea de la inmortalidad es absurda.

Hmm...aunque en dichos casos la persona inmortal era una sola, eso cambia la situación, ya que en este caso toda la humanidad sería inmortal. Entonces habría un problema de sobrepoblación, tendríamos que invadir otros planetas, si es que no nos invaden a nosotros antes.

Caray es algo que merece meditarlo.

Cita:
Publicado por nclaus Ver Mensaje
pero todo llega a hartar , absolutamente todo.......
Sep, tienes razón. Me recuerda al 'Hombre Bicentenario' y alguna que otra película. Ese es un punto en contra.
Jekyde está desconectado  

Michael.R Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
29-jul-2012, 16:56

Que feo invento

Generará caos y más caos................

y siquiero morir ? me suicido ajajaja

:okay:

----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 17:07 -----

Pienso que vida eterna no deberían hacerlo, más sí alargar la vida a minimo 150 años, por ahí
Michael.R está desconectado  

kkn1006 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
29-jul-2012, 18:31

No me parece nada bueno. Eso significaria chambear por siempre ya que uno tiene vida ilimitada... Se imaginan ver las caras de las mismas personas con las que chambeas todo ese tiempo, y tener que soportar los chismes, malos jefes, el trafico, y demas... No gracias...!!!
Vivir hasta los 85 teniendo facultades para ser independiente seria perfecto.
kkn1006 está desconectado  

refatal Hombre

Registro: nov-2009
29-jul-2012, 19:17

seria chevre , pero osea 2045 mis viejos ya no staran vivos y vivir sin mi familia que feoo .. aunq viendo la realidad es una posibilidad casi imposible es 0.01% de 100%
refatal está desconectado  

Vencigetorix Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
29-jul-2012, 19:31

Cita:
Por qué evitar morir?

Entonces ándate y tirate del puente, de paso agarras una escopeta y te llevas a toda tu familia, para que llegue un poco más temprano esa sensación tan "sublime" que es la muerte según tú.
La muerte para los seres concientes es la peor tragedia que puede existir, por lo menos los animales no son concientes de ello, sólo viven y son guiados por sus instintos son afortunados. La humanidad desde que desarrolló la conciencia a tratado de evitar la muerte, por eso se crean Dioses inmortales, y criaturas mitológicas inmortales, el mismo Dios crisitiano es inmortal y omnipresente.
Más bien me compadesco y es aterrador saber que tantos seres concientes antes de nosotros, murieron y se diluyeron en la inmensidad del universo, muy trágico.
De hecho creo que la muerte es un rezago evolutivo que nos ha quedado, los seres vivos mueren para ser reemplazados por otros y a su vez estos por otros, y el ciclo se repite indefinidamente, así las especies evolucionan constantemente y se adaptan a nuevos entornos, pero para una especie que ya puede controlar su evolución la muerte me parece innecesaria. Ahora todos los que tienen vidas miserables y quieren reunirse con el creador pueden ahorrarse las palabras y pegarse un tiro de una vez, que la muerte es algo que cualquiera tiene al alcance, lo malo es que nadie quiere cogerla, por más palabrerías que diga.

----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 19:41 -----

Cita:
Publicado por kkn1006 Ver Mensaje
No me parece nada bueno. Eso significaria chambear por siempre ya que uno tiene vida ilimitada... Se imaginan ver las caras de las mismas personas con las que chambeas todo ese tiempo, y tener que soportar los chismes, malos jefes, el trafico, y demas... No gracias...!!!
Vivir hasta los 85 teniendo facultades para ser independiente seria perfecto.
Es verdad creo que el 90% de las personas se van a terminar suicidando y va a quedar una minoría de seres humanos semidioses, que van a dominar la tierra y cuya mano de obra van a ser robots autómatas y sin conciencia, pero conforme pasa el tiempo y como dicen las leyes universales de la naturaleza, estos robots esclavizados desarrollan una conciencia sin emociones y de lógica pura, derrocan a sus amos humanos, la humanidad se extingue, y se crea una nueva especie superior, creo que las máquinas van a reemplazar a los seres orgánicos.
O también como dice el artículo la humanidad se fuciona con la robótica y termina evolucionando a una nueva especie completamente distinta a la actual.
A mcnamara20 le gustó este mensaje
Vencigetorix está desconectado  

Euroraper Hombre

Registro: mar-2009
29-jul-2012, 20:36

Cita:
Publicado por pclar+chvre Ver Mensaje
que monstruosidad
Que grandioso
A mcnamara20 le gustó este mensaje
Euroraper está desconectado  

NicaNor ET Hombre

Registro: nov-2011
29-jul-2012, 21:23

Cita:
Publicado por YAcosta Ver Mensaje
Un proyecto ruso afirma que la inmortalidad se alcanzará para 2045

Una iniciativa rusa planea una nueva civilización donde el humano pueda vencer a la muerte y alcanzar la vida eterna para el año 2045. Esta iniciativa pretende crear un radical cambio en las sociedades mundiales para fomentar un mejor uso de los recursos naturales y una estrategia de planeación mundial que, al final, aprovechará todos sus esfuerzos para concentrarse en encontrar ‘una cura’ contra la muerte. ¿Parece imposible? Los responsables de este proyecto tienen puesta toda su fe en ‘La Iniciativa 2045′.

Parece un argumento de película de ciencia ficción; sin embargo, el magnate ruso de medios de comunicación, Dmitry Itskov dirige un increíblemente ambicioso proyecto de investigación multidisciplinario que encontrará la manera de conceder a toda la humanidad inmortalidad en menos de 30 años. ¿Cómo lo logrará? El proyecto ‘Avatar’ plantea utilizar ingeniería retroactiva para mantener con vida el cerebro humano y transplantarlo a cuerpos cibernético-orgánicos con una vida extremadamente prolongada.

Lo curioso es que aspectos cerebrales como la memoria, la consciencia y otros procesos que nos ayudan a llevar una vida dentro de una sociedad serán implantados y ‘descargados’ en un chip que se implantará en el cuerpo huésped.

Todo este proyecto tiene como nombre ‘Iniciativa 2045′ y actualmente cuenta con 4 fases. La primera (que comienza en 2015) planea construir una réplica exacta biónica del cuerpo humano para 2020. La segunda y tercera fase continuarán el trabajo del 2020 al 2035 de encontrar una especie de ‘Avatar’ para transferir la personalidad humana dentro de él. Este cuerpo artificial no será susceptible al envejecimiento, enfermedades, lesiones u otros de los peligros que han acechado al ser humano por 200,000 años de existencia sobre esta tierra.

El último paso consiste en encontrar la manera de llevar la consciencia humana a un estado casi divino en el que el cuerpo huésped artificial es un holograma independiente a todos los elementos terrenales. ¿Loco? No han leído la mejor parte.

Hasta ahora, este proyecto no ha contado con mucha investigación seria para comenzar la primera fase. Sin embargo, conceptos como el transplante cerebral a otro cuerpo se han estado llevando a cabo por más de 4 décadas. El experimento más famoso fue el conducido por el doctor, Robert J. White, quien logró implantar la cabeza de un mono en diferentes cuerpos.

Hasta ahora, ‘La Iniciativa 2045′ ha sido financiada por el dinero de Itskov. Aún se necesita lo más importante para iniciar el proyecto: científicos. La meta de juntar 30 hombres de ciencia para echar a andar la etapa 1 apenas está comenzando. Itskov planea establecer sus oficinas en la ciudad de San Francisco durante este verano. ¿Qué sorpresas tendrá este excéntrico empresario ruso?

Les recordamos no menospreciar esta alocada iniciativa. Recientemente, el Ministerio de Educación y Ciencias de Rusia anunció su apoyo al proyecto. Por otro lado, el mismo Dalai Lama también mostró su apoyo por crear un mundo en el cual se pueda vivir de manera eterna en una utopía que podría llegar en menos de 30 años. Suena prometedor.

Video con fin publicitario (no tiene subtitulos)

http://www.youtube.com/watch?v=01hbkh4hXEk

Tomado de aqui
pero este ser no sera otro
k en su mente creera k es nosotros ?

----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 21:23 -----

y enrealdiad nosotros ya fallecimos
A Angel Dragon le gustó este mensaje
NicaNor ET está desconectado  

heizo Hombre

Registro: abr-2009
29-jul-2012, 23:10

si llegan estaran algunos en base 6 o 5 , otros en base 7, teniendo en cuenta que las probabilidades de llegar a esa edad, actualmente mmm, dificil. Tal vez para los nietos de los que estan en este foro, pueda que llegue o para bisnietos. en todo caso la generacion que nacerá en esos años si será beneficiada.

Nosotros que nos coman los gusanos o que nos quemen .
heizo está desconectado  

Angel Dragon Hombre

Registro: may-2012
29-jul-2012, 23:31

Cita:
Publicado por andrew9004 Ver Mensaje
Ningun miedo a morir señor....
una cosa muy diferente es que usted y los demas señores que piensan como usted no tienen nada mas que hacer en este mundo que va en decadencia..
Pues, Yo si....
si tengo un cuerpo eterno, aunque sea me pongo a limpiar la basura del mundo a pie...
Exploraria nuevos mundo que ningun humano puede hacerlo...
Si quieres morir bien por ti, no se necesita gente como usted que solo contamina el mundo, aunque hay millones de esos, pero por algo se empieza....
Ahahahahahah... Lo único que puedo atinar a hacer es reír...
Ah...
Por qué te atreves a sacar conclusiones acerca de lo que soy o lo que no me interesa a partir de un párrafo?
Por favor, no seas precipitado e iluso. El hecho de que manifieste mi punto de vista sobre la muerte no implica que desee fallecer ya! Tengo mis objetivos, mi proyecto de vida, personas que encontrar, personas que eliminar.
En cuestión, deseo vivir mi vida como decida hacerla. No pienso hacer ningún mal al mundo y créeme cuando te digo que me esfuerzo bastante para evitar arruinar el medio más de lo que está.
Empero, sólo tomaré tu respuesta como algo un tanto imprevisto y sin medir consecuencias, así que todo en orden.

Cita:
Publicado por Vencigetorix Ver Mensaje
Entonces ándate y tirate del puente, de paso agarras una escopeta y te llevas a toda tu familia, para que llegue un poco más temprano esa sensación tan "sublime" que es la muerte según tú.
La muerte para los seres concientes es la peor tragedia que puede existir, por lo menos los animales no son concientes de ello, sólo viven y son guiados por sus instintos son afortunados. La humanidad desde que desarrolló la conciencia a tratado de evitar la muerte, por eso se crean Dioses inmortales, y criaturas mitológicas inmortales, el mismo Dios crisitiano es inmortal y omnipresente.
Más bien me compadesco y es aterrador saber que tantos seres concientes antes de nosotros, murieron y se diluyeron en la inmensidad del universo, muy trágico.
De hecho creo que la muerte es un rezago evolutivo que nos ha quedado, los seres vivos mueren para ser reemplazados por otros y a su vez estos por otros, y el ciclo se repite indefinidamente, así las especies evolucionan constantemente y se adaptan a nuevos entornos, pero para una especie que ya puede controlar su evolución la muerte me parece innecesaria. Ahora todos los que tienen vidas miserables y quieren reunirse con el creador pueden ahorrarse las palabras y pegarse un tiro de una vez, que la muerte es algo que cualquiera tiene al alcance, lo malo es que nadie quiere cogerla, por más palabrerías que diga.

----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 19:41 -----

Es verdad creo que el 90% de las personas se van a terminar suicidando y va a quedar una minoría de seres humanos semidioses, que van a dominar la tierra y cuya mano de obra van a ser robots autómatas y sin conciencia, pero conforme pasa el tiempo y como dicen las leyes universales de la naturaleza, estos robots esclavizados desarrollan una conciencia sin emociones y de lógica pura, derrocan a sus amos humanos, la humanidad se extingue, y se crea una nueva especie superior, creo que las máquinas van a reemplazar a los seres orgánicos.
O también como dice el artículo la humanidad se fuciona con la robótica y termina evolucionando a una nueva especie completamente distinta a la actual.
Y a tí sí que no vale la pena explicarte, pues dudo que lo entiendas. Pero bueno...

"Entonces anda tírate de un puente..."
Oh... Por favor...! No seas ridículo...
Qué clase de ser eres? Que me envias al suicidio?
En qué maldito momento hablo yo de suicidarse??, pequeño complicado.

Lo que refiero es que la muerte es un momento único y muy posiblemente doloroso; pero para ello existe una vida, para apreciarla y prepararnos para el "corte de la guadaña". El que vive su vida de una manera desinteresada y vaga, es ese mismo el que recurriría a la inmortalidad. Claro está que sólo es un ejemplo, y no todos los que son así lo harán; de igual modo que no todo el que lo haga es como tal.

Pero bueno, qué le podemos hacer si en el intento de hacerte entender no lo consigo...

Para el tema, con esa revolución desaparece el vínculo padres-hijo. Se detiene la descendencia. Aparecerán los clones? Quizá...
Pero sobretodo, se producirá un estancamiento ideológico. No más nuevas generaciones...
Eso da que pensar.
Angel Dragon está desconectado  

Vencigetorix Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
30-jul-2012, 00:47

Cita:
Ahahahahahah... Lo único que puedo atinar a hacer es reír...
Ah...
Por qué te atreves a sacar conclusiones acerca de lo que soy o lo que no me interesa a partir de un párrafo?
Por favor, no seas precipitado e iluso. El hecho de que manifieste mi punto de vista sobre la muerte no implica que desee fallecer ya! Tengo mis objetivos, mi proyecto de vida, personas que encontrar, personas que eliminar.
En cuestión, deseo vivir mi vida como decida hacerla. No pienso hacer ningún mal al mundo y créeme cuando te digo que me esfuerzo bastante para evitar arruinar el medio más de lo que está.
Empero, sólo tomaré tu respuesta como algo un tanto imprevisto y sin medir consecuencias, así que todo en orden.

Y a tí sí que no vale la pena explicarte, pues dudo que lo entiendas. Pero bueno...

"Entonces anda tírate de un puente..."
Oh... Por favor...! No seas ridículo...
Qué clase de ser eres? Que me envias al suicidio?
En qué maldito momento hablo yo de suicidarse??, pequeño complicado.

Lo que refiero es que la muerte es un momento único y muy posiblemente doloroso; pero para ello existe una vida, para apreciarla y prepararnos para el "corte de la guadaña". El que vive su vida de una manera desinteresada y vaga, es ese mismo el que recurriría a la inmortalidad. Claro está que sólo es un ejemplo, y no todos los que son así lo harán; de igual modo que no todo el que lo haga es como tal.

Pero bueno, qué le podemos hacer si en el intento de hacerte entender no lo consigo...

Para el tema, con esa revolución desaparece el vínculo padres-hijo. Se detiene la descendencia. Aparecerán los clones? Quizá...
Pero sobretodo, se producirá un estancamiento ideológico. No más nuevas generaciones...
Eso da que pensar.
Tu pensamiento es arcaico, mediocre y casi religioso, tú sugeriste que la muerte era algo "bueno", lo cual es completamente falso, por más que sea algo "natural" es algo completamente trágico y nocivo para el individualismo de una persona, quién coño quiere ver morir a padres, hijos, amigos y parientes, quien verga quiera morir, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, y para la muerte absolutamente NADIE está preparado.
Y lo que no entiende es, de que te sirve apreciar algo que vas a perder en tan corto tiempo, uno aprecia la vida no por su forma de pensar, sino por el simple instinto de supervivencia igual que cualquier animal, no la aprecia porque sabe que es corta y va a morir. Si fuera por eso a nadie le importaría morir, ya que es algo que va a llegar tarde o temprano.
La inmortalidad le daría mayor sentido a la vida, ya que los proyectos de vida serían completamente distintos a lo que conocemos ahora, en vez de conformarse con una pequeña y corta vida la cual consiste en 15 años de aprendizaje, 50 años de vida, y 15 años de lenta agonía esperando a la muerte con todas las funciones del cuerpo desgastadas y en mal estado, a cambio de esa mediocridad de vida podría haber un aprendizaje eterno e infinito de las cosas, sin sufrimientos, sin enfermedades, sin envejecimiento, el edén que siempre mencionan todas las religiones, lo que nos convertiría en practicamente Dioses.
A YAcosta le gustó este mensaje
Vencigetorix está desconectado  

superdorito Hombre

Registro: may-2007
30-jul-2012, 09:40

Cita:
Publicado por YAcosta Ver Mensaje
[B][SIZE="3"] El proyecto ‘Avatar’ plantea utilizar ingeniería retroactiva para mantener con vida el cerebro humano y transplantarlo a cuerpos cibernético-orgánicos con una vida extremadamente prolongada. Este cuerpo artificial no será susceptible al envejecimiento, enfermedades, lesiones u otros de los peligros que han acechado al ser humano por 200,000 años de existencia sobre esta tierra.
dentro del proyecto sólo se dice que vamos a ser inmortales, no indestructibles. así que si desean morir por causas no naturales son libres de hacerlo, ya sea metiéndose un balazo o tirándose de un edificio. parece que mucho omiten que el cuerpo seguirá siendo en parte orgánico.

----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 09:41 -----

Cita:
Publicado por J . z T y L e Ver Mensaje
La inmortalidad más que suficiente para poder leer todos los libros hechos por la humanidad !
me gustó mucho tu comentario, yo también aprovecharía mis años de más en leer.
superdorito está desconectado  

council

Sin Avatar

Registro: ago-2007

imposible, imaginate entonces la gente mala, los mafiosos no moririan, estariamos peor.
suficiente con que curen las enfermedades mas dolorosas.

council está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:24