pero si no existe la muerte como se controlara la sobrepoblacion? primero atacan las relaciones no-reproductivas, ahora con querer que nadie muera es el colmo, tanto miedo a la muerte?
![]() |
|
pero si no existe la muerte como se controlara la sobrepoblacion? primero atacan las relaciones no-reproductivas, ahora con querer que nadie muera es el colmo, tanto miedo a la muerte?
|
|
|
Por qué evitar morir? Por qué el miedo a la muerte? Si es algo tan delicioso, tan sublime. Sensación única e irrepetible para cerrar con broche de oro un ciclo llamado vida. Ahora pretenden esclavizarnos en cuerpos de metal, bio-mecánicos, sin la posibilidad de morir y volver a formar parte de lo que somos, el Universo. Regresar a nuestro estado inicial es una dicha, una gloria, regresar al Cielo, alcanzar el Nirvana. El estadio final e inicial. El fin se encuentra en el mismo punto que el inicio. El ser humano no es capaz de alterar ello, por más que se esfuerce y aunque alcanzase la "inmortalidad", tarde o temprano, el caos que este mismo forme o consumirá. A Michael.R le gustó este mensaje |
|
|
para algunos no ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|
Espero que sí |
|
|
Cita:
Ningun miedo a morir señor.... una cosa muy diferente es que usted y los demas señores que piensan como usted no tienen nada mas que hacer en este mundo que va en decadencia.. Pues, Yo si.... si tengo un cuerpo eterno, aunque sea me pongo a limpiar la basura del mundo a pie... Exploraria nuevos mundo que ningun humano puede hacerlo... Si quieres morir bien por ti, no se necesita gente como usted que solo contamina el mundo, aunque hay millones de esos, pero por algo se empieza.... A YAcosta le gustó este mensaje |
|
|
|
mmm primero transferir el cerebro a un cuerpo cibernetico ![]() mmm transferir la mente a un chip .. ![]() mmm transferir la conciencia a un terreno casi divino ![]() Osea : - Nos van ha cobrar por la energía que necesitemos para caminar,hablar, pensar. - también por las partes que necesitemos para nuestro cuerpo. - Eliminan el efecto de los virus/enfermedades que proveen la selección natural por una "selección" artificial. - Encasillar nuestra conciencia y libre albedrío en un medio controlado. En resumen quieren tener el control del botón de shutdown ... |
|
|
Creo que todos hemos visto y leído lo suficiente para saber que la idea de la inmortalidad es absurda. Hmm...aunque en dichos casos la persona inmortal era una sola, eso cambia la situación, ya que en este caso toda la humanidad sería inmortal. Entonces habría un problema de sobrepoblación, tendríamos que invadir otros planetas, si es que no nos invaden a nosotros antes. Caray es algo que merece meditarlo. Sep, tienes razón. Me recuerda al 'Hombre Bicentenario' y alguna que otra película. Ese es un punto en contra. |
|
|
Que feo invento Generará caos y más caos................ y siquiero morir ? me suicido ajajaja :okay: ----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 17:07 ----- Pienso que vida eterna no deberían hacerlo, más sí alargar la vida a minimo 150 años, por ahí |
|
|
No me parece nada bueno. Eso significaria chambear por siempre ya que uno tiene vida ilimitada... Se imaginan ver las caras de las mismas personas con las que chambeas todo ese tiempo, y tener que soportar los chismes, malos jefes, el trafico, y demas... No gracias...!!! Vivir hasta los 85 teniendo facultades para ser independiente seria perfecto. |
|
|
seria chevre , pero osea 2045 mis viejos ya no staran vivos y vivir sin mi familia que feoo .. aunq viendo la realidad es una posibilidad casi imposible es 0.01% de 100% |
|
|
Cita:
La muerte para los seres concientes es la peor tragedia que puede existir, por lo menos los animales no son concientes de ello, sólo viven y son guiados por sus instintos son afortunados. La humanidad desde que desarrolló la conciencia a tratado de evitar la muerte, por eso se crean Dioses inmortales, y criaturas mitológicas inmortales, el mismo Dios crisitiano es inmortal y omnipresente. Más bien me compadesco y es aterrador saber que tantos seres concientes antes de nosotros, murieron y se diluyeron en la inmensidad del universo, muy trágico. De hecho creo que la muerte es un rezago evolutivo que nos ha quedado, los seres vivos mueren para ser reemplazados por otros y a su vez estos por otros, y el ciclo se repite indefinidamente, así las especies evolucionan constantemente y se adaptan a nuevos entornos, pero para una especie que ya puede controlar su evolución la muerte me parece innecesaria. Ahora todos los que tienen vidas miserables y quieren reunirse con el creador pueden ahorrarse las palabras y pegarse un tiro de una vez, que la muerte es algo que cualquiera tiene al alcance, lo malo es que nadie quiere cogerla, por más palabrerías que diga. ----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 19:41 ----- Cita:
O también como dice el artículo la humanidad se fuciona con la robótica y termina evolucionando a una nueva especie completamente distinta a la actual. A mcnamara20 le gustó este mensaje |
||
|
|
A mcnamara20 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
k en su mente creera k es nosotros ? ----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 21:23 ----- y enrealdiad nosotros ya fallecimos A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|
|
si llegan estaran algunos en base 6 o 5 , otros en base 7, teniendo en cuenta que las probabilidades de llegar a esa edad, actualmente mmm, dificil. Tal vez para los nietos de los que estan en este foro, pueda que llegue o para bisnietos. en todo caso la generacion que nacerá en esos años si será beneficiada. Nosotros que nos coman los gusanos o que nos quemen . |
|
|
Cita:
Ah... Por qué te atreves a sacar conclusiones acerca de lo que soy o lo que no me interesa a partir de un párrafo? Por favor, no seas precipitado e iluso. El hecho de que manifieste mi punto de vista sobre la muerte no implica que desee fallecer ya! Tengo mis objetivos, mi proyecto de vida, personas que encontrar, personas que eliminar. En cuestión, deseo vivir mi vida como decida hacerla. No pienso hacer ningún mal al mundo y créeme cuando te digo que me esfuerzo bastante para evitar arruinar el medio más de lo que está. Empero, sólo tomaré tu respuesta como algo un tanto imprevisto y sin medir consecuencias, así que todo en orden. Cita:
"Entonces anda tírate de un puente..." Oh... Por favor...! No seas ridículo... Qué clase de ser eres? Que me envias al suicidio? En qué maldito momento hablo yo de suicidarse??, pequeño complicado. Lo que refiero es que la muerte es un momento único y muy posiblemente doloroso; pero para ello existe una vida, para apreciarla y prepararnos para el "corte de la guadaña". El que vive su vida de una manera desinteresada y vaga, es ese mismo el que recurriría a la inmortalidad. Claro está que sólo es un ejemplo, y no todos los que son así lo harán; de igual modo que no todo el que lo haga es como tal. Pero bueno, qué le podemos hacer si en el intento de hacerte entender no lo consigo... Para el tema, con esa revolución desaparece el vínculo padres-hijo. Se detiene la descendencia. Aparecerán los clones? Quizá... Pero sobretodo, se producirá un estancamiento ideológico. No más nuevas generaciones... Eso da que pensar. |
||
|
|
Cita:
Y lo que no entiende es, de que te sirve apreciar algo que vas a perder en tan corto tiempo, uno aprecia la vida no por su forma de pensar, sino por el simple instinto de supervivencia igual que cualquier animal, no la aprecia porque sabe que es corta y va a morir. Si fuera por eso a nadie le importaría morir, ya que es algo que va a llegar tarde o temprano. La inmortalidad le daría mayor sentido a la vida, ya que los proyectos de vida serían completamente distintos a lo que conocemos ahora, en vez de conformarse con una pequeña y corta vida la cual consiste en 15 años de aprendizaje, 50 años de vida, y 15 años de lenta agonía esperando a la muerte con todas las funciones del cuerpo desgastadas y en mal estado, a cambio de esa mediocridad de vida podría haber un aprendizaje eterno e infinito de las cosas, sin sufrimientos, sin enfermedades, sin envejecimiento, el edén que siempre mencionan todas las religiones, lo que nos convertiría en practicamente Dioses. A YAcosta le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 09:41 ----- me gustó mucho tu comentario, yo también aprovecharía mis años de más en leer. |
|
|
|
imposible, imaginate entonces la gente mala, los mafiosos no moririan, estariamos peor. suficiente con que curen las enfermedades mas dolorosas. |
|
|