![]() |
|
He leido que los cambios se hacen para mejorar. Tambien lei que algunos cambios no necesariamente pueden agradarnos a todos. Y entonces, surge la duda. ¿Que de beneficioso trae ese fondo blanco? Estan haciendo que colme mi paciencia. Un rato estoy chekando otras paginas y cuando le doy clik a la pestaña del foro tengo que taparme los ojos ya que el brillo es fuerte con las luces apagadas. Nunca me he quejado acerca de otros cambios porque son irrelevantes y este no es una red social. Lo que si me tiene algo enojado es el fondo, ya que tengo que usar gafas (Que las detesto) para navegar por este foro. |
|
|
|
Moderador Global
Una alternativa temporal, es bajarse la extension de Chrome, la cual te vuelve el fondo color negro con letras blancas y links en azules. https://chrome.google.com/webstore/d...khhkmlapalklgn |
|
|
Pues en firefox yo lo uso así XD.. Lo malo es que no se puede escoger el cambio para páginas específicas. |
|
|
|
Moderador
No estoy de acuerdo, el foro es lo que es gracias a los moderadores. |
|
|
|
Moderador Global
He visto que piden que los cambios se hagan previa consulta con los usuarios porque hay muchos descontentos. Si vemos la encuesta, hay 34 no conformes solamente. Por lo tanto, ¿creen que tenga éxito este tipo de consulta? Es como la revocatoria de Villarán, en papel, la quieren ver fuera más del 70% creo pero el número de firmas no alcanza ese porcentaje. |
|
|
|
Moderador
|
|
|
Creo que estos cambios afectan mas a las personas que usan mas el foro, que asumo seran el 5% de todos, los demas lo usan para una pregunta en particular o llegan aqui de casualidad. De todas maneras, esta es la decisión de los nuevos dueños, si el trafico de usuarios disminuye tenga la seguridad que el diseño anterior volvera. |
|
|
Cita:
MI estimado,me informan que mi escuesta fue cerrada y que ya no pueden votar los de mas usuarios, ya que yo no active cicha opcion de cerra encuesta despues de un tiempo, por favor confirmar o otro usuario que no alla votada que vea esta opcion cerrada Gracias
|
|
|
|
|
Moderador Global
Parece que ya expiró. |
|
|
Que raro , estoy revisando encuestas del año pasado y no se cierran, asi como quieres hacer una evaluacion ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
La encuesta fue creada el 26-jul-2012, 15:01 El usuario Merodeador se da cuenta que la encuesta fue cerrada miramos la hora 26-jul-2012 18:36 fue cerrada a solo 3 horas y 35 minutos ![]() Mensaje #70 ¿Las encuestas solitas expiran porque el creador del tema menciona que no lo cerro entonces que paso ó alguien del staff cerro la encuesta ? |
|
|
|
Cita:
A Inzaghi y trepanador les gustó este mensaje |
|
|
|
|
Moderador Global
Parece que expiró sola porque a mí me aparece la opción "cerrar encuesta". No sé si haya alguna opción para ello. O tal vez antes no había esta "autoexpiración". Una mano negra, jaja...Ven mucha tele. Si los administradores no quisieran que haya rastro de esta encuesta, nos hubieran pedido borrarla. |
|
|
|
Community Manager
Cita:
En todo caso podría crear otra encuesta, moveríamos todos los posts a ese nuevo tema, pero usted ya no aparecería como el creador del tema ya que los mensajes se organizan por antigüedad, quedaría como creador del tema la persona que tiene el post número 2 en este tema. |
|
|
|
Cita:
PD.- Yluvatar buena sugerencia |
|
|
|
|
Moderador Global
Habría que validad si te pide tiempo de expiración de encuesta y si no es así, tal vez sea un cambio que haya sido realizado por los administradores para evitar que sigan abiertos de manera indefinida. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 15:58 ----- Listo por favor mover los mensajes y borrar esta encuenta, gracias http://www.forosperu.net/showthread.php?t=347178 |
|
|
|
Bueno viendo los diferentes opiniones tanto buenos y malos con respecto a los cambios que están haciendo al foro, me gustaría hacer una encuesta, si estan conformo o no con los nuevos cambios Editado por el moderador: Este tema proviene de: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=345020 |
|
|
Yo, ya me a costumbre a este cambio del foro,solo es cuestion de tiempo para acostumbrarse ,lo que si me amargo es que me quitaron como unos 300 mensajes
|
|
|