Foros Perú

Foros Perú > Acerca de Foros Perú > Sobre el Foro > Sugerencias y Comentarios

Evaluemos lo nuevos cambios en el Foros

Ver Resultados de Encuesta: Esta conforme con lo nuevos cambio al FORO?
No estoy conforme 34 62.96%
Si estoy Conforme 20 37.04%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Merodeador Hombre

Registro: ene-2012
28-jul-2012, 17:56

He leido que los cambios se hacen para mejorar. Tambien lei que algunos cambios no necesariamente pueden agradarnos a todos. Y entonces, surge la duda.

¿Que de beneficioso trae ese fondo blanco?

Estan haciendo que colme mi paciencia. Un rato estoy chekando otras paginas y cuando le doy clik a la pestaña del foro tengo que taparme los ojos ya que el brillo es fuerte con las luces apagadas.

Nunca me he quejado acerca de otros cambios porque son irrelevantes y este no es una red social. Lo que si me tiene algo enojado es el fondo, ya que tengo que usar gafas (Que las detesto) para navegar por este foro.
Merodeador esta en línea ahora  

Schwülli Hombre
Moderador Global

Registro: ago-2008
28-jul-2012, 18:56

Una alternativa temporal, es bajarse la extension de Chrome, la cual te vuelve el fondo color negro con letras blancas y links en azules.
https://chrome.google.com/webstore/d...khhkmlapalklgn
A brenda87, FLICKA_044 y Roxas les gustó este mensaje
Schwülli está desconectado  

Merodeador Hombre

Registro: ene-2012
28-jul-2012, 19:05

Bienaventurados los que usan el G. Chrome. Yo uso el Firefox desde el 2005 y le soy fiel hasta ahora.
A Khaos le gustó este mensaje
Merodeador esta en línea ahora  

Xilfe Hombre

Registro: nov-2009
28-jul-2012, 19:13
. Editado por Xilfe 28-jul-2012, 19:13

Pues en firefox yo lo uso así XD..

Lo malo es que no se puede escoger el cambio para páginas específicas.
Xilfe está desconectado  

BLake Hombre
Moderador

Registro: mar-2009
29-jul-2012, 15:05

Cita:
Publicado por prcstnt Ver Mensaje
Gracias a nosotros el foro es lo que es, deberían de hacer cambios con nuestro consentimiento. Just Saying
No estoy de acuerdo, el foro es lo que es gracias a los moderadores.
BLake está desconectado  

GNZL Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2007
30-jul-2012, 09:20

He visto que piden que los cambios se hagan previa consulta con los usuarios porque hay muchos descontentos. Si vemos la encuesta, hay 34 no conformes solamente.

Por lo tanto, ¿creen que tenga éxito este tipo de consulta? Es como la revocatoria de Villarán, en papel, la quieren ver fuera más del 70% creo pero el número de firmas no alcanza ese porcentaje.
GNZL está desconectado  

Kaneda Hombre
Moderador

Registro: oct-2009
30-jul-2012, 09:38

Yo nomas le bajo el brillo y el contraste al monitor.

Y voy en paz.

Kaneda está desconectado  

puchito2000 Hombre

Registro: dic-2011
30-jul-2012, 12:59

Creo que estos cambios afectan mas a las personas que usan mas el foro, que asumo seran el 5% de todos, los demas lo usan para una pregunta en particular o llegan aqui de casualidad.

De todas maneras, esta es la decisión de los nuevos dueños, si el trafico de usuarios disminuye tenga la seguridad que el diseño anterior volvera.
puchito2000 está desconectado  

Agape Hombre

Registro: ene-2010
30-jul-2012, 13:30

Cita:
Publicado por GNZL Ver Mensaje
He visto que piden que los cambios se hagan previa consulta con los usuarios porque hay muchos descontentos. Si vemos la encuesta, hay 34 no conformes solamente.

Por lo tanto, ¿creen que tenga éxito este tipo de consulta? Es como la revocatoria de Villarán, en papel, la quieren ver fuera más del 70% creo pero el número de firmas no alcanza ese porcentaje.

MI estimado,me informan que mi escuesta fue cerrada y que ya no pueden votar los de mas usuarios, ya que yo no active cicha opcion de cerra encuesta despues de un tiempo, por favor confirmar o otro usuario que no alla votada que vea esta opcion cerrada

Gracias
Agape está desconectado  

GNZL Hombre
Moderador Global

30-jul-2012, 14:12

Parece que ya expiró.
GNZL está desconectado  

Agape Hombre

30-jul-2012, 14:17

Cita:
Parece que ya expiró.
Que raro , estoy revisando encuestas del año pasado y no se cierran, asi como quieres hacer una evaluacion
Agape está desconectado  

Inzaghi Hombre

Registro: nov-2011
30-jul-2012, 14:21

Cita:

Claro que solo hay ese porcentaje porque muchos se quedaron sin poder votar.

La encuesta fue creada el 26-jul-2012, 15:01

El usuario Merodeador se da cuenta que la encuesta fue cerrada miramos la hora 26-jul-2012 18:36 fue cerrada a solo 3 horas y 35 minutos
Mensaje #70

¿Las encuestas solitas expiran porque el creador del tema menciona que no lo cerro entonces que paso ó alguien del staff cerro la encuesta ?
Inzaghi está desconectado  

Agape Hombre

30-jul-2012, 14:33
. Editado por Agape 30-jul-2012, 14:33

Cita:
Publicado por Inzaghi Ver Mensaje
Claro que solo hay ese porcentaje porque muchos se quedaron sin poder votar.

La encuesta fue creada el 26-jul-2012, 15:01

El usuario Merodeador se da cuenta que la encuesta fue cerrada miramos la hora 26-jul-2012 18:36 fue cerrada a solo 3 horas y 35 minutos
Mensaje #70

¿Las encuestas solitas expiran porque el creador del tema menciona que no lo cerro entonces que paso ó alguien del staff cerro la encuesta ?
Miercoles, que fea nota no quiero pensar que la administracion o moderacion alla una mano negra, espero una explicacion, ya que por mi parte no cerre o programe que cierre la encuesta.
A Inzaghi y trepanador les gustó este mensaje
Agape está desconectado  

GNZL Hombre
Moderador Global

30-jul-2012, 14:41
. Editado por GNZL 30-jul-2012, 14:43

Parece que expiró sola porque a mí me aparece la opción "cerrar encuesta". No sé si haya alguna opción para ello. O tal vez antes no había esta "autoexpiración".

Una mano negra, jaja...Ven mucha tele. Si los administradores no quisieran que haya rastro de esta encuesta, nos hubieran pedido borrarla.
GNZL está desconectado  

Yluvatar Hombre
Community Manager

Registro: sep-2008
30-jul-2012, 15:28

Cita:
Publicado por Agape Ver Mensaje
Miercoles, que fea nota no quiero pensar que la administracion o moderacion alla una mano negra, espero una explicacion, ya que por mi parte no cerre o programe que cierre la encuesta.
En el historial de edición del tema sólo aparece que el tema fue movido y que dos posts fueron eliminados, No se ha tocado la encuesta. Probablemente al momento de crear la encuesta se le haya dado sólo un tiempo de vigencia.

En todo caso podría crear otra encuesta, moveríamos todos los posts a ese nuevo tema, pero usted ya no aparecería como el creador del tema ya que los mensajes se organizan por antigüedad, quedaría como creador del tema la persona que tiene el post número 2 en este tema.
A Agape y GNZL les gustó este mensaje
Yluvatar esta en línea ahora  

Agape Hombre

30-jul-2012, 15:42

Cita:
Publicado por Yluvatar Ver Mensaje
En el historial de edición del tema sólo aparece que el tema fue movido y que dos posts fueron eliminados, No se ha tocado la encuesta. Probablemente al momento de crear la encuesta se le haya dado sólo un tiempo de vigencia.

En todo caso podría crear otra encuesta, moveríamos todos los posts a ese nuevo tema, pero usted ya no aparecería como el creador del tema ya que los mensajes se organizan por antigüedad, quedaría como creador del tema la persona que tiene el post número 2 en este tema.
Perfecto, me parece bien o sino creo yo otro post y jalan todos los comentario a este nuevo post ....

PD.- Yluvatar buena sugerencia
Agape está desconectado  

GNZL Hombre
Moderador Global

30-jul-2012, 15:48

Habría que validad si te pide tiempo de expiración de encuesta y si no es así, tal vez sea un cambio que haya sido realizado por los administradores para evitar que sigan abiertos de manera indefinida.
GNZL está desconectado  

Agape Hombre

30-jul-2012, 15:51

Cita:
Habría que validad si te pide tiempo de expiración de encuesta y si no es así, tal vez sea un cambio que haya sido realizado por los administradores para evitar que sigan abiertos de manera indefinida.
Que fea nota osea hacen cambios sin informar a los moderadores del foro, bueno creare de nuevo la encuentas

----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 15:58 -----

Listo por favor mover los mensajes y borrar esta encuenta, gracias

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=347178
Agape está desconectado  

Agape Hombre

30-jul-2012, 15:54
. Editado por GNZL 30-jul-2012, 16:06

Bueno viendo los diferentes opiniones tanto buenos y malos con respecto a los cambios que están haciendo al foro, me gustaría hacer una encuesta, si estan conformo o no con los nuevos cambios

Editado por el moderador: Este tema proviene de: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=345020
Agape está desconectado  

dante96 Hombre

Registro: dic-2010
30-jul-2012, 15:57

Yo, ya me a costumbre a este cambio del foro,solo es cuestion de tiempo para acostumbrarse ,lo que si me amargo es que me quitaron como unos 300 mensajes
dante96 esta en línea ahora  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:13