Cita:
|
!Ah con cachimba es la cosa!
Puedo, en realidad estoy en mi derecho, vertir mis afirmaciones y/o negaciones llámese argumentos como me venga en gana (siempre y sean tolerables y no me exceda). Puedo utilizar a San Google cuantas veces lo desee y de la manera que juzgue conveniente. ¿O quieres que te cite un libro de la biblioteca de Alejandría? ¿O algo de la hidden wiki?¿O algo de los x files? Por Favor...Habrase visto. Cuando se critica algo no se critica a la fuente sino al contenido porque sino corres el riesgo de caer una famosísima falacia. Jamás dije "estructuras mentales anglosajonas" me pronuncié solo en lo que compete a estructuras mentales (congnitivo, constructos). Además, mencioné euroanglosajonas en clara alusión al comentario de un forista. Todo esto en sentido que le dan a lo estético, cuyos patrones de belleza no son los rasgos de la chica abanderada, más bien si de la otra chica que hubieran querido que fuese. Pues eso, la imagen al tacho. La etnia del Perú es mayormente mestizo e indio, creo más del 50%. No somos ni tan "blanquitos" ni tan "bonitos". Prefiero que los turistas nos conozcan y vengan por ello y NO BRINDARLES UNA IMAGEN QUE NO CORRESPONDA CON LA REALIDAD, sólo por marketearnos bonito (además, siendo sinceros, la mayoría de televidentes del mundo ni habrán notado nuestra existencia en el desfile). !Capisce! Ahora, bien deja de lado tu majadería, puesto que puedo saber mucho o saber menos que una papa, pero no por ello tengo que demostrarte algo. !He dicho! |
Primero, cuando dices: "Puedo, en realidad estoy en mi derecho, vertir mis afirmaciones y/o negaciones llámese argumentos como me venga en gana..." ahí reflejas cual es tu principal problema estimado, viertes afirmaciones y argumentos, no con un fundamento lógico, sino como te viene en gana... GENIAL!!! gran nivel de debate

Segundo, quiero felicitarte por esa innata habilidad "cantinflesca", para citar: "...Cuando se critica algo no se critica a la fuente sino al contenido porque sino corres el riesgo de caer una famosísima falacia."
En realidad, sabes que estas diciendo???
Podrías... cierto no puedes, pero intenta explicar, por favor como se corre el riesgo de caer en una famosísima falacia... jajajajajajajaja... eres increíble hermano!!!
Y para terminar, solo me queda mencionarte que considero que tienes un pobre y limitado nivel de debate, además de un mensaje por demás incongruente ya que antes de finalizar tu amplia respuesta mencionas: "...Ahora, bien deja de lado tu majadería, puesto que puedo saber mucho o saber menos que una papa, pero no por ello tengo que demostrarte algo...." Mi pregunta final es: ¿Acaso no intentaste demostrarme que sabías lo que decías al darme una explicación tan larga? Jajaja

Muchas gracias por tu tiempo, fue un placer polemizar con usted chevalier... Au revoir!!!

Es por ello que te digo chiquitín. ¿De que falacia crees que hablaba? Te ayudo ya, simple: Asociación de ideas.
. Pero para la próxima no caigas en una. Me parece que conozco algunas.