radamanthis

Light Yagami
DANTE devil-may-cry
dizzy (Guilty Gear)
![]() |
|
A Janny_ le gustó este mensaje |
|
|
¿De qué trata Guilty Gear? ----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 21:39 ----- Ese personaje me agrada mucho, pero lástima que el anime es muy largo. ----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 21:39 ----- Sí es uno de los mejores. |
|
|
A Intelectualoide y Janny_ les gustó este mensaje |
|
|
Tengo en la mira la saga de Higurashi ¿Qué tal está? |
|
|
Me quedo con la escuela antigua los animes del 2000 en adelante son muy emos |
|
|
Uhmmm aver ... aver tengo varios pero el que adoro eternamente es el de Candy . Ella es mi infancia ...pero hablando de otros animes sería Lovely Complex uno de los mejores que he visto y me han encantado ... lo recomiendo es muy chistoso . También este anime Hakuouki Shinsengumi Kitan y me gustan toditos .Bueno me encanta el anime Shoujo como toda chica y también el YAOI . A Janny_ le gustó este mensaje |
|
|
Grimnjow - Bleach ![]() Pein - Naruto Shippuden ![]() Scars (cicatriz) - FMA (Full Metal Alchemist) ![]() Ichiro Miyata - Hajime no Ipo ![]() Mu de Aries - Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) ![]() Lil Mayer - Ergo Proxy ![]() Kei Kurono - Gantz ![]() L (Lawliet) - Death Note ![]() PD: Obviamente tiene que estar Goku, pero ni entre todos le hacen cosquillas.....
A Janny_ le gustó este mensaje |
|
|
Ufff...tengo un montón de personajes favoritos en animes y mangas. No sé por cual empezar ![]() |
|
|
No tengo un único personaje favorito pero sí varios que me han gustado por sobre el promedio. Pondré una lista pero el orden no representa el grado de gusto por cada uno de ellos. Light Yagami (Death Note) Homura Akemi (Puella Magi Madoka Magica) Kenshin Himura (Rurouni Kenshin) Kenpachi Zaraki (Bleach) Stocking (Panty & Stocking) Hitoha Marui (Mitsudomoe) Ika Musume (Shinryaku! Ika Musume) Nano (Nichijou) Fran Madaraki (Franken Fran) Kamina (Tengen Toppa Gurren-Lagann) A Janny_ le gustó este mensaje |
|
|