Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Política

¿Qué opinas de la labor de la alcaldesa Susana Villarán?

Respuesta

Alter_Nativo Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
30-jul-2012, 09:24
. Editado por Alter_Nativo 30-jul-2012, 11:04

Cita:
Publicado por AudioAdrenalina Ver Mensaje
La verdad no veo progresos, quizás debe informar más de lo que está haciendo. Reconozco que voté por ella porque tenía la esperanza de que haría una gran labor, pero no veo buenos resultados.
Ya en otro tema se trató esto:

Aquí están las obras de Susana Villarán
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=273725

En ese tema se mostraron las obras de Susana en el 2011. No desesperen que para este año también haremos un balance de su gestión y de sus obras. Por ahora, sólo puedo decir que en el tema del reordenamiento del tranporte vamos por buen camino.

A Carlos_mgu y gatocorrupto les gustó este mensaje
Alter_Nativo esta en línea ahora  

Temas similares:

Juan123 Hombre

Registro: abr-2010
30-jul-2012, 10:57

¿Que opino? Que no ha hecho nada importante. Desde que entró a la alcaldía, no he visto ninguna mejora ni he sentido algún cambio por el cual puedo decir que 'Susana está trabajando' y eso lo deben sentir la mayoría de limeños porque cada vez que sale una encuesta sobre su gestión, siempre vemos que tiene una desaprobación exhorbitante.

Si Villarán estuviera enfocada solamente en su trabajo, tal uno pudiera tener una opinión diferente pero esta cada vez que puede trata de figurar, opina sobre cosas que no sabe y critica a todo el mundo como si tuviera grandes obras en su haber. ¿Es eso la labor de una alcaldesa?

En resumen es una mala gestión. Sólo espero que estos años que faltan, terminen rapido...
A Atlante y Spike777 les gustó este mensaje
Juan123 esta en línea ahora  

chipset Hombre

Registro: mar-2011
30-jul-2012, 11:02

Lo bueno es que hasta el momento no hay indicios de corrupcion como en el caso de Communicore - Castañuela.
chipset está desconectado  

A nickname for Hombre

Registro: oct-2010
30-jul-2012, 12:43

Cita:
Publicado por FLAMINGO Ver Mensaje
no se nota su trabajo y hay que recurrir a las paginas web para enterarnos de los trabajos que realiza ? como cambian los tiempos. hay que averiguar a que dedica el tiempo ya que su trabajo no se nota

----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 09:13 -----

ahora no digan que soy fujimorista o partidario de castañeda lossio (uno me parece despreciable y el otro debe demostrar que no tiene nada que ver con comunicore , pero va ser bien dificil) solo que el trabajo de la tia susana es bastante deficiente , nunca imagine que ser de izquierda y tener la edad tan avanzada seria motivo para una pésima gestión , no debí votar por esa tía.
Pues todos los alcaldes primerizos siempre tienen que promocionar bastante sus primeros años ya que es obvio que grandes obras no se hacen en año o año y medio. Lo mismo Andrade y Castañeda, la ventaja es que ahora tenemos más acceso a la Internet por lo tanto sabemos lo que esta haciendo y como se está usando nuestros recursos, lo cual me parece loable ya que manchas de corrupción hasta ahora no hay.
A nickname for está desconectado  

blackhero Hombre

Registro: oct-2008
30-jul-2012, 13:36

en la pagina web de la municipalidad pueden poner lo les de la gana si kieres ver lo q ha hecho pues basta con darse una vueltas por lima. no hay mejor manera de ver la realidad.

yo me kedo con la frase en "y donde esta la plata? pues en el peaje", si ya me estoy dando cuenta q kieren meter peajes por varias obras futuras. bueno no se si esa señora robe pero me parece raro la nesecidad de ejecutar obras con conseciones de peajes futuros.
A Atlante le gustó este mensaje
blackhero está desconectado  

yordan61 Hombre

Registro: jul-2011
30-jul-2012, 14:36

Cita:
Publicado por Dr.NO Ver Mensaje
Entonces..?, Con lo que acabas de escribir debemos suponer que tu crees que la Alcadesa trabaja?. Y, encima, es no corrupta?
Esas obras son las que yo persibo personalmente , si tu crees que no trabaja entra aca
http://www.munlima.gob.pe/ hay te puedes enterara de lo que esta haciendo

Claramente no se han presentado casos de corrupción hasta el momento
no como otros amarillistas
yordan61 está desconectado  

FLAMINGO Hombre

Registro: jul-2011
30-jul-2012, 19:00

Cita:
Publicado por A nickname for Ver Mensaje
ya que manchas de corrupción hasta ahora no hay.
espera que este por terminar su gobierno o lo termine y veras la cantidad de denuncias que le caerán , solo espero que no digas que es un cargamonton que le hacen enemigos políticos porque los defensores de castañeda pudieron haber dicho lo mismo pero todos sabemos que ese no es el caso.
A Atlante y Spike777 les gustó este mensaje
FLAMINGO está desconectado  

JohnyAnorak Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
30-jul-2012, 19:40

Cita:
espera que este por terminar su gobierno o lo termine y veras la cantidad de denuncias que le caerán , solo espero que no digas que es un cargamonton que le hacen enemigos políticos porque los defensores de castañeda pudieron haber dicho lo mismo pero todos sabemos que ese no es el caso.
Denuncias ya tiene. Procedieron?
JohnyAnorak está desconectado  

A nickname for Hombre

Registro: oct-2010
30-jul-2012, 19:43

Cita:
¿y porque no la denuncian ahora?

Un ejemplito nomas, Jose Luna dijo que iba a denunciar a la alcaldesa por "chuponeo"....¿ya procedió?

Cuantas veces habrán chuponeado a la alcaldesa por encargo de Castañeda o Kouri, la cuestión es que no se le encuentra por donde agarrar. Todo limpio.
A nickname for está desconectado  

Death Knight Hombre

Registro: sep-2010
30-jul-2012, 20:00

no veo algo útil en ella, U_U, la decoración de la playa en chorrillos se la llevo en mar xD, las arenas blancas, le falto un tornillo, seguro que esta robando bien, ojala salga de una ves.
Death Knight está desconectado  

jordano1 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
30-jul-2012, 20:49

Cita:
Publicado por AudioAdrenalina Ver Mensaje
Yo estudio en la UNFV y puedo dar testimonio de lo horrible que se ve Colmena de noche, parece un barrio de mal vivir. Y cerca a la UNFV en mi facu, queda Las Malvinas, una vez intenté comprar unas cosas y casi terminan asaltándonos, no había nadie cuidando, en fin...
Bueno, al menos un par de veces al mes frecuento esta zona, y si bien es cierto, no es lo ideal, te diré que la delincuencia ha bajado mucho, entre Colmena y Tacna siempre hay una camioneta de serenazgo hasta altas horas de la noche, así como la presencia de serenazgo a lo largo de toda la vía. Se nota la diferencia con la gestión de Castañeda. En la segunda cuadra de Colonial. por Ascope, eventualmente hay algunos robos, pero de noche, de día es muy seguro.

Cita:
Publicado por Death Knight Ver Mensaje
no veo algo útil en ella, U_U, la decoración de la playa en chorrillos se la llevo en mar xD, las arenas blancas, le falto un tornillo, seguro que esta robando bien, ojala salga de una ves.
Si estuvieras bien informado, sabrías que la arena nunca formo parte del proyecto de la herradura, lo reprobable es que la donación de arena se fue en pocos días, esto si fue un desperdicio. Te pongo la fuente.

http://elcomercio.pe/lima/1320109/no...e-19-diciembre

Saludos.
jordano1 está desconectado  

3LUIS Hombre

Registro: jun-2012
30-jul-2012, 20:59

Via parque rimac, ya salio la noticia que aparentemente esta sobrevalorada.
Ademas ya se puso el casco para las noticias... copiando todas la mañas del mudo ??
3LUIS esta en línea ahora  

Calinse Hombre

Registro: ene-2011
30-jul-2012, 21:08
. Editado por Calinse 30-jul-2012, 21:09

Lima "era" una ciudad pujante y progresaba a lado del comunicore Castañeda, hoy estan debatiendo como mejorar, como ser verdes, como ser mas ambientalistas, como dialogar, como ser unos utopicos light, estan como ese refran "Mucho ruido y pocas nueces" hasta ahora no ha hecho nada de importancia y en estos cortos dos años que le quedan a la risueña señora no creo que haga nada significativo para su ciudad, pero cada pueblo tiene las autoridades que se merece y parece que el tren de la historia se ha detenido para Lima
A Atlante le gustó este mensaje
Calinse esta en línea ahora  

Alter_Nativo Hombre

Sin Avatar

30-jul-2012, 21:27
. Editado por Alter_Nativo 30-jul-2012, 21:29

Cita:
Publicado por Juan123 Ver Mensaje
¿Que opino? Que no ha hecho nada importante. Desde que entró a la alcaldía, no he visto ninguna mejora ni he sentido algún cambio por el cual puedo decir que 'Susana está trabajando' y eso lo deben sentir la mayoría de limeños porque cada vez que sale una encuesta sobre su gestión, siempre vemos que tiene una desaprobación exhorbitante.

Si Villarán estuviera enfocada solamente en su trabajo, tal uno pudiera tener una opinión diferente pero esta cada vez que puede trata de figurar, opina sobre cosas que no sabe y critica a todo el mundo como si tuviera grandes obras en su haber. ¿Es eso la labor de una alcaldesa?

En resumen es una mala gestión. Sólo espero que estos años que faltan, terminen rapido...
Cita:
Publicado por Death Knight Ver Mensaje
Cita:
no se nota su trabajo y hay que recurrir a las paginas web para enterarnos de los trabajos que realiza ? como cambian los tiempos. hay que averiguar a que dedica el tiempo ya que su trabajo no se nota[COLOR="Silver"]
Lean, lean, lean, no sean flojos, lean:
Cita:
Publicado por Alter_Nativo Ver Mensaje
Ya en otro tema se trató esto:

Aquí están las obras de Susana Villarán
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=273725

En ese tema se mostraron las obras de Susana en el 2011. No desesperen que para este año también haremos un balance de su gestión y de sus obras. Por ahora, sólo puedo decir que en el tema del reordenamiento del tranporte vamos por buen camino.

Atlante Hombre

Sin Avatar

30-jul-2012, 22:18

Cita:
Publicado por blackhero Ver Mensaje
en la pagina web de la municipalidad pueden poner lo les de la gana si kieres ver lo q ha hecho pues basta con darse una vueltas por lima. no hay mejor manera de ver la realidad.

yo me kedo con la frase en "y donde esta la plata? pues en el peaje", si ya me estoy dando cuenta q kieren meter peajes por varias obras futuras. bueno no se si esa señora robe pero me parece raro la nesecidad de ejecutar obras con conseciones de peajes futuros.
Y quien administrara los peajes?

La corrupcion no nace, se hace!
Atlante esta en línea ahora  

htp65 Hombre

31-jul-2012, 03:33

Nunca vote por ella, y felizmente no me arrepiento!!!!!
Hasta ahora no veo que haya hecho algo, solo inagurando obras del mudo salio en los periodicos el año pasado. Sabra dios cuanto estaran robando estos rojetes (todos lo hacen, pero mi impresion que el mudo lo hizo en menor cantidad).

Gracias Rosa Maria Palacios por dejarnos esta inepta, hasta esa pobre cojuda tuvo la cara de arrepentida cuando supo la cola que traia este ser, pero bueno la ignorancia gano y no podemos hacer nada!!

(La tia bacan, la tia chevere, etc .... mas idioteces mas)
A Juan123 y Spike777 les gustó este mensaje
htp65 esta en línea ahora  

E.Gutierrez Hombre

Registro: feb-2011
31-jul-2012, 06:20

Y el mismo post "hater" de Susana Villaran

Las obras que estan haciendo cerca del puente santa rosa, la av. abancay, la proteccion del centro historico de lima, la recuperacion del jr ucayali, el reporte de gastos en la pagina de la municipalidad de lima... pff
E.Gutierrez está desconectado  

Alter_Nativo Hombre

Sin Avatar

31-jul-2012, 08:12

Cita:
Publicado por htp65 Ver Mensaje
Nunca vote por ella, y felizmente no me arrepiento!!!!!
Hasta ahora no veo que haya hecho algo, solo inagurando obras del mudo salio en los periodicos el año pasado. Sabra dios cuanto estaran robando estos rojetes (todos lo hacen, pero mi impresion que el mudo lo hizo en menor cantidad).

Gracias Rosa Maria Palacios por dejarnos esta inepta, hasta esa pobre cojuda tuvo la cara de arrepentida cuando supo la cola que traia este ser, pero bueno la ignorancia gano y no podemos hacer nada!!

(La tia bacan, la tia chevere, etc .... mas idioteces mas)
Idiotez es tener los datos sobre las obras de Susana a un click de alcance y cerrar los ojos siguiendo en la misma tosudez de siempre. Ya se sabe que a los haters de Susana solamente los mueve el resentimiento y el odio irracional.

htp65 Hombre

31-jul-2012, 09:21

Cita:
Idiotez es tener los datos sobre las obras de Susana a un click de alcance y cerrar los ojos siguiendo en la misma tosudez de siempre. Ya se sabe que a los haters de Susana solamente los mueve el resentimiento y el odio irracional.
No es que la odie sino no veo nada!!!!!!. Si hace algo bien no tengo porque estar en contra
A AudioAdrenalina y Juan123 les gustó este mensaje
htp65 esta en línea ahora  

Juan123 Hombre

Registro: abr-2010
31-jul-2012, 11:51

Cita:
Lean, lean, lean, no sean flojos, lean:
Nadie dice que no ha hecho obras. Lo que he dicho es que esas 'obras' no me han beneficiado ni a mi, ni a muchos limeños y por ello es que tiene una baja aprobación. Lee bien.
Juan123 esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:39