![]() |
|
Sali para conocer el mundo... no pense que que lo que iba a encontrar en terminos de calidad de vida, superacion personal y oportunidades eran tan inmensas en comparacion con mi vida en Lima. Sin duda el irme del pais fue lo mejor que pudo haberme pasado. |
|
|
Vaya si que me alientas, yo estoy a punto de viajar a USA y necesito saber como es alla |
|
|
yo vivo el holanda e viajado por espana suiza francia y un par de paises mas y las cosas no es como lo pintan que irse fuera del pais es la maravilla la gram mayoria de peruanos que e conocido van al extranjero a sacarse la mm si quiere progresar no llegen a pensar que si viajar ban a trabajar en lo mejor y peor si van a un pais q no hablan el espanol ponganse la idea ala cabeza q si no hablan otro idioma y solo el espanol lo unico q tendran q trabajar es limpiando suelos banos o lavando platos en restaurantes cosa q no es nada mal pero ese trabajo es duro y para algunos vergonsoso cosa q algunos peruanos no lo harian en peru entonces pongansen a pensar para que salir del pais si tienes un mejor trabajo que esto en el peru .yo vivo en holanda y e tenido la suerte talves de no hacer estos trabajos duross pero si e llegado a conocer gente que si me da mucha pena ver a mis compatriotas llorando humillados y hasta aveces descriminados y deprimidos de no ver a su familiares mucho tiempo la gente cree q al salir del pais va ser una maravilla pero yo creo q no si yo estuviera en el caso de no tener mucho dinero en el peru en ves de sacarme la m en otro pais prefiero sacarme la m en mi propio pais y tener a mi familia a mi lado muchos de los q salen al extramjero para q puedan triunfar o tener algo tiene q trabajar doble o aveces hasta triple y por q no mejor hacerlo en el peru y tener un poco mas de dinero y no alejarse de la familia . saludos |
|
|
Cita:
|
|
|
|
...España esta quebrada... es una pena, si viajas, lo vas a lamentar, no si antes te deportan por ilegal
A Diego Vegan y unknown1 les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 29-feb-2012 a las 20:40 ----- Cita:
yo creo que el unico que invirtio en su educacion, fue su viejo...por que en el Peru no te regalan nada, ahora si crees que un graduado en medicina, derecho va a ejercer con el carton que le dan el Peru no es asi...ntons de que hablas? ----- mensaje añadido, 29-feb-2012 a las 20:57 ----- Cita:
casi me haces llorar.. dije ..."este pata debe de estar en el qlo del mundo y extrania Peru" pero estas aquisito nomas en Argentina...andaaaaaaaaaa aa
A Erick.eu le gustó este mensaje |
|||
|
|
Para conocer otro pais otra realidad otra cultura otra forma de ver la vida y de comprenderla, para expandir mi panorama .Y lo màs importante para ganar dinero . |
|
|
como si fuera facil ir a un pais extranjero sin conocer a nadie no hablar otro idioma mas q el espanol seguro vas a ganar dinero jaja me da mucha bronca que la mayoria de mis compatriotas peruanos viven enganados y que creen que salir del peru es la mas grande cosa que les puede ocurrir y no saben q es lo contrario yo vivo en el extranjero y por suerte mia no e tenido que sufrir lo que e visto sufrir a mis compatriotas los peruanos viven un poco enganados con este tema ya que no es su culpa de ellos yo culpo ala television ya que esta saca cualquier estupides para hacer creer q vivir afuera es la maravilla ya que la gran mayoria de peruanos no tiens visa para salir a otros paises y asi darse cuenta de la realidad y que de toda la maravilla que les an contado de vivir afuera y del peru y la comida peruana y todo eso no es 100 % realidad hay paises en europa que nisiquiera saben q existe peru bueno saludos y espero que no se amargen por estos comentarios pero me joden que los enganen tanto . |
|
|
Yo emigré porque mis padres así quisieron u.u, ellos llevan prácticamente toda mi vida viviendo fuera y decidieron llevarme con ellos, y considero que fue la mejor decisión. |
|
|
Sali del Perú, porque me gane una beca para estudiar en Brasil y para mi fue una gran oportunidad, aqui invierten mucho en los estudios y hay muchisimas oportunidades para universitarios, cosa que en Perú no hay mucho y aun mejor es el pago por trabajar, claro lo compensa porque aqui la vida es cara y de igual modo el pago por trabajar debe ser mas... A jenjen le gustó este mensaje |
|
|
Yo no lo decidí, pero me alegro de estar en otro país. Aunque las cosas no son fáciles para los extranjeros, ahora menos en Europa. Si alguien tiene en mente viajar a Italia, España o Uk les recomiendo que desistan de la idea, ya que ahora los propios universitarios de éstos países trabajan de camareros, barrenderos, limpiadores, etc.
A Hargames le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Porque tu lo ves en un pais y en un restaurant no puedes generalizar a todo el continente y a todo un pais, porque no es asi eso. Menos puedes decir que también trabajan de limpiadores, si eso fuera cosi nadie estudiaria. |
|
|
|
Bueno mis abuelos emigraron al Perú ya que los judíos en los años 50's eran perseguidos.. tuvieron que dejarlo todo en Italia para venir aquí y aquí empezar de 0.. Una historia triste que es algo larga para contarla por aquí... Claro que no vinieron defrente al Perú primero estuvieron un tiempo en Colombia, luego de 5 años vinieron a Perú-Lima. |
|
|
Hola. Cada uno tiene su motivo por el cuál se fue de Perú, mi caso particular, motivos familiares, aproveché la excusa para salir de una familia "machista" y escuché que en Europa había menos discriminación hacia la mujer. Vivo en España desde hace 20 años, país y gente que quiero y aprecio, me enseño cosas de la vida que por mi ignorancia a vivir en una sociedad racista y clasista no sabía que podían ser vistas desde otro punto, cuando me fuí de mi país me decían: "no vayas a España, son unos racistas", lamentablemente no he conocido gente mas racista que nosotros los propios peruanos y lo peor contra nuestra raza. Regresaré a Perú de visita después de 18 años, dicen que está muy cambiado, espero que no solo sea de fachada sino también algo en mentalidad. Un saludo. A Hargames le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
juanmanuel es el ejemplo de trabajar duro y buscar la calidad de vida, que es tener tiempo y dinero. Tiempo para lo que le de la gana con su familia y plata para lo que la de la gana (palabras medias fuertes pero igual) y salud si es que se cuida jajajaja A Erick.eu le gustó este mensaje |
|
|
Tienes toda la razón Juan Manuel, el tipo este Álvaro se ha pasado un poco con sus comentarios. También lo hubiera puesto en su lugar, pero me has ahorrado el trabajo, jeje. |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 03:04 ----- hay que ser muy tonto para ir de ilegal, osea no hay trabajo ni para los que están con todo en regla aquí y mucho menos habrá para un ilegal .. es mas no hay trabajo ni para los mismo españoles.. enfin españa se esta yendo a la ******!! |
|
|
|