Cita:
|
de las 3 chicas que salen en la trilogia con cual se quedan?
anne hataway katie holmes maggie gylenhal |

![]() |
|
muchos quieren desacreditar la pelicula a como de lugar ,pero nadie cambiara mi opinion ,es una obra maestra , la disfruto tanto como ver tdk o el padrino 2 |
|
|
Eso es lo que a veces jode. La pelicula esta hecha para los fans de Batman, NO para los del Joker y por eso es que a esos Joker-fans les JODE de que muchos ahora esten diciendo de que Bane y la pelicula (Rises) sea del mismo nivel e incluso un poco mejor que las 2 anteriores. Es como hablar CON LA PARED con los fans del Joker. |
|
|
te refieres en actuación o fisicamente? en actuación de lejos Hathaway y en fisico me quedo con Katie Holmes |
|
|
Olvide especificar,pero como prefieras yo me quedo con hataway tanto en fisico y en el plano actoral |
|
|
me encanta Hathaway tambien fisicamente pero como que la quimica Bale-Holmes fue más creíble que las otras |
|
|
Señores, el viernes la fui a ver y es simplemente extraordinaria, cinco estrellas, que cual de todas fue mejor, eso no importa mucho, lo disfruté tanto como las anteriores, el final me pareció bacán, los que critican si hubiesen visto otro final igual hubiesen criticado. Bane estuvo a la altura del personaje, la resonancia de su voz lo hacía ver muy poderoso, Gatúbela ni hablar, riquísima Anne Hathawa, una excelente elección, el detalle de sus lentes oscuros que parecen orejitas fue excelente. La presentación de Robin fue ideal, apareció pero no salió, que genial!!!!! En fin, no tengo palabras!!! Gracias Nolan, desde ahora soy un hincha mas de tu trabajo!!!! ![]() ![]() ![]() Además, quien dijo que terminó? ustedes creen realmente que terminó?
|
|
|
nose porque despues se quejan cuando les dicen nolafans, en fin A HajimeSaito le gustó este mensaje |
|
|
Bane no estuvo a la altura como villano, el final salvo la pelicula, no se porqe pero todos los bajones qe tuvo la pela durante casi las dos horas y piensas "como la va arreglar" y vez el final y dices: " Nolan es un genio". te levanta una pelicula en los ultimos 5 minutos o___o y te deja para mas pero como todo genio se retira y deja a tu imaginacion y a qe te guies del comic para saber como sigue la historia. ----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 00:12 ----- Nolan llego a su limite con joker.... simplemente llego a su pico, termino la saga de la manera mas sabia. |
|
|
maldita chamba no la puedo ver todavia T_T... Bueno por la mayoria de comentarios se puede decir que esta buena, entonces sera esta semana oajal para ir a verla. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 03:00 ----- otro personaje al q no aprovecharon bien y su muerte fue muy .... |
|
|
|
Cita:
Es un clásico instántaneo imposible antes en una mera pelicula de entretenimiento, con sus excesos y falencias pero tambien con sus puntos fuertes y genialidades que la convierten en un punto y aparte en el cine actual. |
|
|
|
¡Aguanta!. La película es buena, pero compararla con El Padrino 2 es una exageración. A MYSTERIOUS y palexisls les gustó este mensaje |
|
|
vi la pelicula, no soy fan ni de batman, ni de nolan, es mas previamente en cable vi TDK, para verlas en contexto, y poder compararlas, esta es mi apreciación imparcial, TDK, lo bueno la gran actuación del wuason, realmente se metio en el personaje, opacando el resto de actuaciones, la chica que hizo de rachel, no me parecio acertada, tampoco la propia actuación del actor principal estuvo muy opacado, realmente la pelicula giro en torno al wuason, sin embargo la pelicula se me hizo aburrida, a veces tediosa, igualmente cuando atrapan finalmente al wuason como que queda algo por resolver, el final de dent, tambien como que fue muy forzado. fuera de eso la pelicula me parece sobrevalorada, respecto a lo que realmente es una pelicula donde el wuason es la personaje. TDKR, aca si se puede ver una actuación muy buena de alfred y del interprete de batman, asi como de la villana, y es cierto bane prometia pero se desvanecio tan rapido que sino fuera porque la pelicula en si nunca te deja de entretener, se veria demasiado impresentable como su tonta muerte, la villana estuvo bien, pero pudo ser mucho mejor aprovechada, la actuacion de robin fue buena y bueno ver a un robin no gay, lo bueno es que la pelicula es super entretenida y bien lograda en su argumento central, no aburre como TDk, otras cosas buenas es la aparicion de los personajes de las peliculas anteriores menos el wuason que inexplicablemente no indican porque no lo liberaron porque la idea era hacer un desbarajuste de la ciudad, lo malo, es el final tonto de bane, no explican que paso con lucius fox, pues no aparece ni en el entierro de bruce wayne, y la mayor cosa insolita que batman vaya en una nave cargando una bomba de 4 megatones y que explote y que al final aparezca con gatubella en florencia. ilogico, acaso es superman?... lo otro es que la bomba no exploto tan lejos y los de gotica aplaudiendo cuando a esa distancia estaria incendiados en cuestion de minutos. el final pudo ser mejor, dejando por ejemplo a alfred tomando un cafe y bien a una persona de espaldas tomando un cafe con gatubela... eso hubiera dejado un poco de misterio, por ejemplo no decir que el policia se convertiria en robin sino dejar incierto que el policia se volveria un nuevo batman, siguiendo el legado de wayne, o que el batman real estaria posiblemente vivo. En general la pelicula es la mejor de la saga, pero las fallas en la evolución de bane, en el final tan poco aprovechado, no la califican como una pelicula de culto sino una buena pelicula como el señor de los anillos el regreso del rey otra sobrevalorada, pero que entretiene y pudo ser mucho mejor. y ni hablar que este a la altura de el padrino 1 , el padrino 2, dos peliculas 100% perfectas. Un hecho que me llamo la atencion, era un dia cercano al estreno, butacas llenas, en un horario dificil pero el interes de la gente estaba alli en verla, sin embargo, la gente al final se retiro, no aplaudio, algo que me llamo la atención, diferente al caso de los vengadores, donde termino y la gente aplaudio un buen rato, igualmente en el retorno del rey la gente aplaudio a rabiar, o en la venganza de los sith donde todos eran fans y el aplauso duro muchos minutos. tambien estuve con TDK en el estreno y no hubo aplausos, eso me quiere decir mucho o que los fans de batman son apaticos o ninguna de estas peliculas son para entretener sino mas para los fans de verlo en casa y comentar en foros que son peliculas magnificas, la verdad señores se ve en la cancha, en los cines. este es el comentario de un cinefilo |
|
|
la verdad es que yo estoy un poco decepcionado con la peli. Como se salvo batman? |
|
|
Yo quisiera que Nolan hagan un amazing spiderman 2. |
|
|
Seguro que se salva?? Como escaparia al radio de 10km de una bomba nuclear?? Lo de Alfred no era mas bien una ilusion?? Recuerda el "en mis viajes siempre imagine verlo en Venecia con su esposa...". Alfred no hubiera ido corriendo a abrazar a Bruce si lo hubiera vuelto a ver realmente?? |
|
|
Cita:
|
|
|
|