Para comparar, dos hermosas colombianas, las 5 primeras fotos son de Monique Fuentes y las otras 5 son de Esperanza Gomez.

![]() |
|
Para comparar, dos hermosas colombianas, las 5 primeras fotos son de Monique Fuentes y las otras 5 son de Esperanza Gomez. ![]() ![]() ![]()
A thestreet le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puede ser amigo pq no te ven de donde sacarte, pero en mi caso tengo q cuidarme de las colombiana y las nacionales tambien, porque eso de juicio por alimentos no es conmigo |
|
|
No, debe ser porque no ando con putas afortunadamente. Ademas estoy ya tengo mi pareja. |
|
|
Amigo creo q te falta calle, las putas sabes donde las encuentras, pero son las otras las q te ven como negocio las peligrosas, casos para contar son imnumerables y creo q en cada familia hay uno o varios parientes q por hacerse los vivos terminan fregados, pasando alimentos q al final ni para el hijo son, y eso de q tengo mi pareja no vengas con payasadas, yo tambien tengo mi esposa, y le soy fiel a pesar de las tentaciones ( ni bonito soy para echarme flores) |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
debe ser muy dificil ser modelo alla en colombia teniendo tanto material |
|
|
Pucha doctores creo que el tema no es para hablar de p%*$as sino para apreciar la belleza de las mujeres de Colombia que el amigo Andino nos trae cada cierto tiempo. Yo he estado por alla y efectivamente hay mujeres hermosas por todos lados, y no solamente hermosas sino alegres y muy amables. |
|
|
fotos fotos fotos |
|
|
|
|
|
quisiera saber andino 78 sabes si esperanza està actualmente en colombia, què haciendo, en dònde encuentro informaciòn reciente de ella? ya no saca nuevas producciones |
|
|
Cita:
No sé viejo, la verdad ni idea. Creo q vive en USA. |
|
|
|
YO POR ELLLAS ME CAMBIO DE nacionalidad.. quien no?? xD |
|
|
Andino 78 no nos dejes morir |
|
|
que raro que no vea fotos de la internacional alejandra bordamalo |
|
|
que no muera este hilo! |
|
|
No, lo q pasa es que no he tenido tiempo, esta semana lo actualizo. ----- mensaje añadido, 20-ago-2012 a las 10:12 ----- Lo q pasa es que en este post yo publico fotos de mujeres colombianas no conocidas, en la seccion de modelos creo q iria mejor. |
|
|
|
|
|