Bien se trate relojes estilizados, pulseras de lana, collares, aretes, etc. ¿Les parece que son afeminados?, o en todo caso, ¿qué consejo darían para que la gente no hable ciertas cosas por las puras?
![]() |
|
Bien se trate relojes estilizados, pulseras de lana, collares, aretes, etc. ¿Les parece que son afeminados?, o en todo caso, ¿qué consejo darían para que la gente no hable ciertas cosas por las puras?
|
|
|
|
|
|
jajaja ese no se ve afeminado se ve horroroso ![]() los piratas llevaban pendientes y muchos el pelo largo y por eso no eran afeminados xd ! Cita:
A Confundido le gustó este mensaje |
|
|
|
No sé, pero si veo que usan pulseras, collares o aretes me darian la impresion que son...mffffff. |
|
|
Los guerreros antiguos como los barbaros solian emplear adornos y no por eso eran menos masculinos |
|
|
Depende que accesorios. Un reloj , una cadena, se ven varonil en mi opinión. Aretes, NO. |
|
|
Hay que tener un rostro adecuado y saber llevar un arete, sólo pocos hombres logran verse bien con uno, pero por favor no usen esos aretes de bebita o esos aretes brillantes que usan los malandros ![]() Me gusta cuando usan un reloj, una pulsera, y el cuello (y pecho) se ve muy sexy con una cadena, obviamente hay que tener buen gusto y no con ello digo que vayan a ponerse bling-bling como los raperos gringos DX |
|
|
UHMM pues estamos en una sociedad que juzga por estupideces, que no se les haga raro que juzguen a alguien por que tiene pearcings o tatto's o incluso por hombres que lleven sombra ... Por mi parte todo fresh .. con tal que no sea en exceso como la imagen de arriba huahahua (nunca tanto) ![]() ----- mensaje añadido, 30-jul-2012 a las 21:57 ----- Cita:
pero yo estoy apunto de hacerme un expansor de 0.5 mm en mi oreja .Aun así te parecería no muy varonil? |
|
|
|
a lo mucho un reloj (no soy mucho de llevar algo en los brazos), pero un arete pues no es lo mio |
|
|
He visto algunos con pulseras de lana y no se les veia afeminados. |
|
|
yo llevo muchas pulseras en la muñeca derecha , tres pulseras y el reloj en la izquierda , nadie nunca me ha tomado por afeminado . son de piel , goma ,y cordel trenzado a colorines. aretes nunca , pero si alguna que otra colgadura al cuello . |
|
|
Supongo que queda bien mientras sepas con que ropa y estilo combinarlo, de otro modo es obvio que se vera ridículo. Pero en algún sentido "femenino"? Humm no creo. Y eso que no soy de usar ningún accesorio (aparte de mis auriculares) jaja. |
|
|
Los chicos con pulseras tejidas se les ve bien pero no me gustan aquellos chicos que se ponen un anillo o dos en algunos casos como que no sé .. u.u |
|
|
Todo es cuestión de actitud y personalidad, tenía un compañero que siempre usaba aretitos, anillos, pulseras (No todo siempre junto, pero usaba accesorios) tambien sentí como muchos compañeros intentaban molestarlo, pero en cuestión de tiempo dejaron de hacerlo, él chico era bastante serio y maduro (impresionaba más por ser tan buen alumno) como para evitar negar la condición que le chantaban o para perder su tiempo haciendo aclaraciones... A Asdrubal le gustó este mensaje |
|
|
sin duda debe ser un gran amanerado, usar adornos y toda clase de ornamentas es digno de una mujer o de un hombre que quiere parecer mujer. no hay necesidad de que un hombre se ponga aretes o pulseras sobremanera. un hombre tan alegórico presumo que no puede ser serio y menos masculino. ----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 00:20 ----- discrepo xD |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Todo depende de lo que sus rostros demuestren, pueden usar lo que quieran, pero que siempre sea con estilo. Sin caer en el límite de lo rídiculo. |
|
|
Cita:
![]() yo si llevo pulseras en los brazos , una "chakira " en el cuello , un coquito en la oreja , y no soy afeminado para nada solo es parte de mi manera de vestir
|
|
|
|