Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Literatura

Lo mejor de la fantasía, ciencia ficción y terror

Respuesta

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

Cita:
Publicado por Dorian Grey Ver Mensaje
Cita de un comentario antiguo, sabrá disculpar NEUROMANCER
estaba interesado en estos tomos de libros
que menos de 7 no son y quería pedirle una recomendación
de cual de ellos le pareció el mejor (si es que ha leído más de uno)
gracias y si seria amable de decirme otras antologías de relatos de terror / ciencia ficción
de la edad de oro, gracias
Bueno, aún se pueden encontrar las antologías de cuentos de terror y misterio de editorial Bruguera. Todas son muy buenas.

A AudioAdrenalina, Dorian Grey y Duenderelojero les gustó este mensaje
NEUROMANCER esta en línea ahora  

Temas similares:

AudioAdrenalina Hombre

Registro: mar-2012
30-jul-2012, 14:07

Cita:
Publicado por NEUROMANCER Ver Mensaje
Bueno, aún se pueden encontrar las antologías de cuentos de terror y misterio de editorial Bruguera. Todas son muy buenas.

Conozco una tienda en Quilca que tiene muchos libros de Bruguera, pero sus precios no bajan de los 8 soles.
AudioAdrenalina está desconectado  

NEUROMANCER

Deberías de comprar las antologías de Bruguera, eso si no están maltratadas, Son las mejores las de terror, luego las demás no me llaman los deseos de comprar.

NEUROMANCER

Se ven bien los libros de Stephen King de la feria Aunque me parece que son de mejor papel los que no tienen el nombre del autor con letra grande. Ya últimamente los están imprimiendo en papel periódico.

A Cayo y tatsuki les gustó este mensaje

NEUROMANCER

. Editado por NEUROMANCER 31-jul-2012, 13:09

Los cuentos de Isaac Asimov, aunque me gusta más la edición de Punto de lectura, me parece una buena traducción, lástima que esa editorial ya no saque más cuentos completos de Asimov.

A AudioAdrenalina, Duenderelojero, jenjen y tatsuki les gustó este mensaje

NEUROMANCER

A Cayo, jenjen, quistshar y tatsuki les gustó este mensaje

Zoortecho Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
31-jul-2012, 22:52
. Editado por Zoortecho 31-jul-2012, 22:52

No sé si alguno de los foreros tuvo la oportunidad de adquirir algunos libros de fantasía que llegaron a Lima hace unos años en ediciones de Ultima Thule, de la editorial española Anaya. Eran libros con muy buena presentación, en tapa dura, y se podían encontrar en las librerías La Familia.
En ese momento no les tomé mucha importancia, y sólo pude adquirir dos: El Aprendiz de Mago y El Aprendiz se hace Mago, de Fletcher Pratt y Sprague Le Camp, muy divertidos ambos por cierto. A ver si cuando me de una vuelta por las Limas hago una incursión a lo Neuromancer y encuentro más de estas ediciones.

A AudioAdrenalina le gustó este mensaje
Zoortecho esta en línea ahora  

Le rayon vert Hombre

Registro: jul-2008
31-jul-2012, 23:31

El otro día conseguí "Pavana"de Keith Roberts a solo 2 soles, en esta edición:

A AudioAdrenalina le gustó este mensaje
Le rayon vert está desconectado  

AudioAdrenalina Hombre

02-ago-2012, 19:01

Aquí unas joyas sin abrir, según los conocedores y frikis del genero fantasía es el mejor libro de la saga "Malaz: El Libro de los Caídos".

Memorias de hielo - Steven Erikson (Malaz 3)

TÍTULO: Memorias de hielo
TÍTULO ORIGINAL: Memories of Ice
AUTOR: Steven Erikson
EDITORIAL: La Factoría de Ideas / Solaris Fantasía
PÁGINAS: 864

Cita:
«En la actualidad se está haciendo la mejor y más adulta fantasía épica. 'Canción de hielo y fuego' y 'Malaz: El libro de los caídos' son las sagas más importantes de este nuevo fenómeno, y son mucho más satisfactorias que la fantasía que nació al amparo de Tolkien» —The New
Cita:
Una fuerza aterradora ha surgido del continente asolado de Genabackis. Como una marea de sangre corrompida, el Dominio Painita se extiende por el continente como una lava hirviente que consume a todos los que no escuchan la palabra de su profeta, el Vidente Painita. En su camino se interpone una alianza incómoda: la de la hueste de Durek Unbrazo y los veteranos Abrasapuentes de Whiskeyjack con sus antiguos adversarios, el caudillo Caladan Brood, Anomander Rake y sus tiste andii. Superados en número y desconfiando de todo y de todos, deben hacer llegar el mensaje a cualquier posible aliado.
A alexbq, Cayo, HaGrunT y tatsuki les gustó este mensaje

tatsuki Mujer

Registro: ago-2010
03-ago-2012, 14:04

Cita:
Publicado por AudioAdrenalina Ver Mensaje
Aquí unas joyas sin abrir, según los conocedores y frikis del genero fantasía es el mejor libro de la saga "Malaz: El Libro de los Caídos".

Memorias de hielo - Steven Erikson (Malaz 3)

TÍTULO: Memorias de hielo
TÍTULO ORIGINAL: Memories of Ice
AUTOR: Steven Erikson
EDITORIAL: La Factoría de Ideas / Solaris Fantasía
PÁGINAS: 864

QUE ENVIDIA AudioAdrenalina !!!! (aunque de la buena )
Hace un tiempo, cuando no habia esperanza de que todos salieran en castellano, mi hermano me conto bastante de la trama del segundo y tercer libro (el los habia leido en ingles) Es un gran fan de Icarium, tanto que a falta de mascotas, le puso Icarium a mi disco externo
Quisiera leerlos (a pesar de que deje que me spoilearan bastante la trama), pero estan caros...
A AudioAdrenalina y Cayo les gustó este mensaje
tatsuki esta en línea ahora  

NEUROMANCER

Cita:
Publicado por Zoortecho Ver Mensaje
No sé si alguno de los foreros tuvo la oportunidad de adquirir algunos libros de fantasía que llegaron a Lima hace unos años en ediciones de Ultima Thule, de la editorial española Anaya. Eran libros con muy buena presentación, en tapa dura, y se podían encontrar en las librerías La Familia.
En ese momento no les tomé mucha importancia, y sólo pude adquirir dos: El Aprendiz de Mago y El Aprendiz se hace Mago, de Fletcher Pratt y Sprague Le Camp, muy divertidos ambos por cierto. A ver si cuando me de una vuelta por las Limas hago una incursión a lo Neuromancer y encuentro más de estas ediciones.

Sí, recuerdo haber visto esas colecciones en una librería de Arequipa. Pero esa librería o se cambió de local o ya desapareció, quedaba en calle La Merced, entre el banco central de reserva y plaza de armas.

Por suerte en mis búsquedas logré encontrar algunos libros de esa colección.
A Zoortecho le gustó este mensaje

NEUROMANCER

A AudioAdrenalina y HaGrunT les gustó este mensaje

AudioAdrenalina Hombre

05-ago-2012, 13:34

Cita:
Publicado por tatsuki Ver Mensaje
QUE ENVIDIA AudioAdrenalina !!!! (aunque de la buena )
Hace un tiempo, cuando no habia esperanza de que todos salieran en castellano, mi hermano me conto bastante de la trama del segundo y tercer libro (el los habia leido en ingles) Es un gran fan de Icarium, tanto que a falta de mascotas, le puso Icarium a mi disco externo
Quisiera leerlos (a pesar de que deje que me spoilearan bastante la trama), pero estan caros...
Me agrada ese nivel friky.

Icarium es un personaje muy interesante. La saga tiene unos personajes únicos, descojonantes, que juegan en la ambivalencia, que son impredecibles, y cada vez te enteras de cada detalle, o hecho del pasado que te deja más sorprendido. Me encanta que algunos personajes tengan bastante misterio y que la trama teja enigma tras enigma...

En fin, estoy que disfruto Memorias de Hielo a más no poder.

----- mensaje añadido, 05-ago-2012 a las 13:46 -----

Cita:
Publicado por NEUROMANCER Ver Mensaje

Las ilustraciones de Alan Lee
A NEUROMANCER le gustó este mensaje

NEUROMANCER

Andamos en eso, AudioAdrenalina, y ahora me seré más friki que antes.
A HaGrunT le gustó este mensaje

HaGrunT Hombre

Registro: may-2012
05-ago-2012, 18:39
. Editado por HaGrunT 05-ago-2012, 18:39

Para los frikis dejo esta noticia:

Con las ilustraciones del propio "Tolkien"

Minotauro celebra el 75 aniversario de la publicación en inglés, y el 30 aniversario de su traducción al castellano, de este clásico del siglo XX con una reproducción de la edición original de 1937 que incluye las ilustraciones diseñadas por el propio Tolkien. Esta edición limitada está formada por 3.500 ejemplares numerados que irán acompañados de una elegante funda de piel grabada con los motivos de El Libro Rojo y el Mapa de Thrór. En 1937 se publicó por primera vez El Hobbit. En ese momento su creador, John Ronald Reuel Tolkien, estaba lejos de imaginar que el relato que había inventado para sus hijos iba a convertirse en una de las historias más queridas de la literatura.
A AudioAdrenalina, Duenderelojero y quistshar les gustó este mensaje
HaGrunT está desconectado  

djwho75 Hombre

Registro: ene-2010
05-ago-2012, 18:49

alguien ha leido "plaga",es ciencia ficciòn decente,aunque al inicio es un poco soso....està en una antigua colecciòn llamada "best seller edivisiòn",a esta colecciòn pertenece "la fortaleza",que si es un buen libro de terror,y q fuè una pelicula de michael mann(la peor de su carrera para muchos...
djwho75 está desconectado  

Duenderelojero Hombre

Registro: mar-2010
06-ago-2012, 17:17

Después de meses (cuatro para ser exactos), de avanzar y dejar la lectura postergada termine de leer “Muerte de la luz” de George R R Martin, la verdad es que me atrajo mucho el titulo del libro y por eso me acerque a él. Valió la pena, la historia es aparentemente sencilla, pero muy rica en matices, la recomiendo, es algo diferente a Canción de Hielo y fuego, pero con detalles donde se percibe el sello del autor, por ejemplo la manera de describir ciudades, vestimentas, emblemas, etc.
Una historia de amor desgarradora en medio de un mundo que esta muriendo. La disfrute mucho y la recomiendo a todos los fanáticos de la Ciencia ficción.
A Cayo y NEUROMANCER les gustó este mensaje
Duenderelojero está desconectado  

NEUROMANCER

A Duenderelojero, jenjen y quistshar les gustó este mensaje

Duenderelojero Hombre

Registro: mar-2010
09-ago-2012, 14:14

Neuromancer, No se que es eso que has posteado. Pero se ve bien.
Duenderelojero está desconectado  

NEUROMANCER

Es el libro de un artista fantástico, H. R. Giger. El creador del extraterrestre Aliens. Sus ilustraciones han sido utilizadas por editorial Edaf para las portadas de los libros de Lovecraft.

A Duenderelojero le gustó este mensaje
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:57