![]() |
|
Segun josue yrion, pastor evangelico : 'Saben como murio darwin ? ...el hombre que propago la teoria de la evolucion en el mundo entero ? ....El estaba enfermo. Estaba muriendo. Un hombre de dios lo vino a visitar a darwin.......El apreto la biblia contra el pecho y empezo a llorar..... Y dijo "Dios! Perdoname por haber escrito tanta basura. Y por haber escrito tanta mentira y tanto enganho..... La evolucion es una mentira y solo tu palabra es la verdad".......Pero los estudiantes de las universidades no saben eso....' (minuto 7:30). |
|
|
Creo que esto deberia ir en la seccion "Religion" (al menos es lo mas cercano). |
|
|
esto solo es un acto desesperado para desprestigiar una teoria que muchos conocemos y aceptamos..igual no tiene ningun efecto sobre mi A siroco5297 le gustó este mensaje |
|
|
mmmmm, ya . Igual seguiré creyendo en la teoría de la evolución. PD: esto debería ir en humor y curiosidades. |
|
|
La historia es falsa, sus ultimas palabras fueron hacia su familia que estuvo acompañandolo hasta el ultimo momento: "No tengo miedo de la muerte. Recuerda qué buena esposa has sido para mí. Dile a mis hijos que recuerden lo buenos que han sido todos conmigo."Entonces, mientras se apagaba, le decía repetidamente a Henrietta y Francis "Casi ha merecido la pena estar enfermo para recibir vuestros cuidados" Charles Darwin - Wikipedia, la enciclopedia libre Por ultimo, no encajaria una conversion al cristianismo, Darwin fue educado como anglicano , pero su pensamiento por propia confesion evoluciono hacia el agnosticismo. Lo mas curioso es que Darwin no iba a volverse agnostico, hasta que empezaron a abundar los creacionistas que aseguraban que sus investigaciones contradecian a la Biblia, y el se dio cuenta que o ellos estaban equivocados o su teoría tenia la razón. El tiempo le ha dado la razon a Darwin, y cada vez vemos más evidencias de que su teoría es correcta. |
|
|
Esa historia se basa en una historia publicada por Lady Hope que generalmente es considerada falsa : http://1618.es/ciencia/lady-hope-y-charles-darwin.html A fernandoperu le gustó este mensaje |
|
|
Vaya... típico de los protestantes fanáticos: irse en contra de la Evolución y recurrir a las mentiras... A fernandoperu le gustó este mensaje |
|
|
Charles Darwin, en su lecho de muerte, se retractó de su teoría de la evolución y se arrepintió del daño que él, y esta, habían hecho. El relato afirma que Darwin murió creyendo en Dios |
|
|
Cita:
![]() Lo triste es que hay gente que le cree y lo sigue, eso si es realmente alarmante. A fernandoperu y lavrentiberia les gustó este mensaje |
|
|
|
todos deben ser ateos y despotas como tu |
|
|
Post editado. |
|
|
Cita:
Es increible como el pastor Yrion acusa a los que no piensan como el de mentirosos, cuando es el quien dice mentiras. Sobre todo con hechos que podemos comprobar facilmente. |
|
|
|
¿Es decir que la verdad es que Dios creo al hombre de un poco de barro, y los animales un día antes?; me disculparan los religiosos, pero existiendo tanta evidencia que demuestran lo contrario, me resisto a creer que esas hayan sido las últimas palabra de Darwin, y que en estos tiempos aún hayan personas que consideran a la Evolución de las especies como algo falso que jamás existió, entonces, me podrían explicar como se crearon las siguientes especies: Trilobites. Actualmente extinguidos, estos artrópodos que vivieron en los mares durante casi 300 millones de años, desde el periodo Cámbrico hasta el Pérmico ![]() http://fosil.com.es/Trilobites.html Tyrannosaurus (del gr. lagarto tirano) es un género representado por una única especie de dinosaurio terópodo tiranosáurido, que vivió a finales del período Cretácico, hace aproximadamente entre 67 y 65 millones de años http://es.wikipedia.org/wiki/Tiranosaurio ![]() Homo neanderthalensis ![]()
A fernandoperu le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Sobre esto, no hay nada. Eso lo dice un tipo y no hay testigos de nada. Por mí como si lloviera. Sin embargo, ese religioso equivoca el tiro, porque Darwin no era ateo convencido... A él le parecía que el ateismo podía ser real, según lo que veía, pero siempre le pareció demasiado triste abandonar totalmente la idea de dios. Y de hecho, a muchos hoy en día aun les parece. Son débiles. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pamplinas, para ver que si tenia razon solo tienes que ir a una playa concurrida en verano y ver a tu alrededor. |
|
|
Excelente info, pues es uno de los iconos en la historia universal |
|
|