La mayor parte de mi familia le cayo mal incluyendome, no lo recomiendo tiene mucho preservante
![]() |
|
La mayor parte de mi familia le cayo mal incluyendome, no lo recomiendo tiene mucho preservante
|
|
|
lo probe hace 1 semana q feo sabor tiene muchos preservantes y lo peor q me jodio la garganta como 3 dias estuve con la flema vi el envase y sale la cara de gaston y la fecha estaba bien no estaba caduca como pense...........sin dudas las cremas caseras son mejores |
|
|
Pues para mí no pasa nada ni con a la cena y menos con Tari. No sé qué le pasó a Gastón que promociona ese ají. |
|
|
Cita:
A boxxy.gyzav le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenasa esa crema se las recomiendo. |
|
|
no ha inventado nada nuevo, ese aji te lo dan en las polladas o en los pollos a la brasa, q tanto bombos y platillos, a ese ****** deberia darle verguenza estar saliendo en television presentando una crema de aji q dsde hace tiempo lo comes en las pollerias, q triste A boxxy.gyzav le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Coincido contigo esa salsa TARI es más marketing que otra cosa, y el ají de la casa de metro es de lejos mejor. A calin86 le gustó este mensaje |
|
|
|
Nunca le he probado pero dicen es que es rico. |
|
|
|
|
|
no lo he probado hasta ahora, a pesar de que casi siempre para en la mesa en el almuerzo ... nunca me ha gustado mucho lo picante, a excepcion de el picante en ceviche mi vieja me dice que es rico y no pica... aun asi yo le digo que no coma mucho eso, aji es aji |
|
|
Yo no puedo comer aji,pero me han dicho que ese aji Tari es muy malo.... |
|
|
Es horrible yo compré un sobre para probar y tuvimos que botar, a mi me encanta el aji de pollo que venden en metro o wong es muy rico. A boxxy.gyzav le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
es muy rico! gaston acurio xD(tantos restaurantes) |
|
|
lo como, pero en verdad no es algo imprescindible en la mesa prefiero el aji de casa de metro
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|