Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

alguien puede recomendarme un buen dermatologo en lima.

Respuesta

carlos10289 Hombre

Registro: jul-2012
30-jul-2012, 02:40

hola desde hace mas de un año empeze a tener problemas de acne cevero y fui a dermatologos que la verdad me dieron cremas y una pastilla llamada "bagomicina" pero el acne vuelve...agradeceria si alguien por experiencias pasadas me podria recomendar un buen dermatologo en lima y si saben algo de dermaperu por favor me dierna la informacion:::

carlos10289 está desconectado  

Temas similares:

Gapev Hombre

Registro: jun-2009
31-jul-2012, 19:49

Cita:
Publicado por carlos10289 Ver Mensaje
hola desde hace mas de un año empeze a tener problemas de acne cevero y fui a dermatologos que la verdad me dieron cremas y una pastilla llamada "bagomicina" pero el acne vuelve...agradeceria si alguien por experiencias pasadas me podria recomendar un buen dermatologo en lima y si saben algo de dermaperu por favor me dierna la informacion:::
Si tienes el dinero pues anda a una clinica particular paga por tu consulta y deja que el dermatologo evalue tu caso,tienes que considerar que si empiezas un tratamiento tu acne no se ira de la noche a la mañana si no es a largo plazo lo mas recomendable si tienes un acne severo seria que tomaras la Isotretinoina que no es barato,pero un buen dermatologo te lo recomendaria pero claro tienes que tener primero una receta si quieres comprarlo antes ya que en las boticas no te lo venden asi ya sabes anda y paga por tu consulta es lo mejor que puedes hacer si estas desesperado!
Gapev está desconectado  

jveraga Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
31-jul-2012, 19:56

valverde-clinica vesalio
jveraga está desconectado  

manolito123 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
17-ago-2012, 23:13

Entiendo tu problema porque me ha pasado,yo tuve acne y rosacea, combinados,pase por antibioticos, cremas, laser,pero cada vez regresaba y emporaba. En mi caso por suerte un amigo me recomendo a un doc que es dermatologo pero te trata con unas gotas de homeopatia. Segui el tratamiento por algo de 6 meses seguidos a la vez que hacian tratamientos faciales en su centro. A los dos meses ya habia mejorado bastante. Ahora pasaron ya mas de dos años de eso y estoy bien, vivo sin medicinas.
manolito123 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:25