![]() |
|
bueno quiero hacer una cnsulta , el año pasado a fines staba subido de peso mido 1.86 y staba pesando 102 kg , fui al gym hice una dieta stricta y en 2 meses baje 12 kg y stoi tratando de mantenerme , hace 2 meses volvi de nuevo al gym y cmo q me forme un poco .. osea me meta es estar chapadaso ( como la roca aunq suene tonto) ahorita estoi psando 89kg . ahora n agosto me metere de nuevo al gym pero ya cn todo , quiero tomar proteinas el nitro tech hardcore fui a preguntar esta 260 y en 2 meses puedo llegar al menos un parecido??? otra pregunta es si en caso lo tomo x un mes y al sgte ya no lo tomo(x el precio) pro sigo haciendo pesas me mantngo igual o tndre problemas ?, help please!! |
|
|
ok gracias |
|
|
Trata de consumir un promedio de 2 gramos de proteínas por kilo. Ejemplo Peso 89kg : Entre 178 - 222 gramos de proteínas al día. Con el whey te puedes ayudar, pero todo lo demás depende de tu dieta. |
|
|
gracias... |
|
|
loco te recomiendo el nitrotech de muscletech que quieres usar
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
claro bro |
|
|
Cita:
|
|
|
|
mira antes yo cometia ese error de hacer triceps y espalda y biceps y pecho...te daras cuenta que cuando arranques en pecho, ya no te da mucha fuerza para hacer biceps y esto es porque cuando haces pecho trabaja el bicep y cuando haces espalda ( jalones ) trabaja el tricep. lo recomendable es hacer espalda y biceps y pecho y triceps, entonces cuando hagas pecho vas a usar el bicep y no vas a fatigar el tricep..luego terminas tu rutina de pecho y arrancas con tricep. es la mejor forma de distribuir la fuerza de tus musculos y no fatigar dos musculos en un solo ejercicio, luego puedes hacer trapecio y hombros....en lo personal solo descanzaba 1 dia ( los domingos )
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|