Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

ayuda sobre peso y proteinas

Respuesta

refatal Hombre

Registro: nov-2009
29-jul-2012, 22:08

bueno quiero hacer una cnsulta , el año pasado a fines staba subido de peso mido 1.86 y staba pesando 102 kg , fui al gym hice una dieta stricta y en 2 meses baje 12 kg y stoi tratando de mantenerme , hace 2 meses volvi de nuevo al gym y cmo q me forme un poco .. osea me meta es estar chapadaso ( como la roca aunq suene tonto) ahorita estoi psando 89kg . ahora n agosto me metere de nuevo al gym pero ya cn todo , quiero tomar proteinas el nitro tech hardcore fui a preguntar esta 260 y en 2 meses puedo llegar al menos un parecido??? otra pregunta es si en caso lo tomo x un mes y al sgte ya no lo tomo(x el precio) pro sigo haciendo pesas me mantngo igual o tndre problemas ?, help please!!
refatal está desconectado  

Temas similares:

pclar+chvre Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
29-jul-2012, 22:15

depende de tu genética, como entrenes y la disciplina que tengas
A poder2 le gustó este mensaje
pclar+chvre está desconectado  

refatal Hombre

29-jul-2012, 22:24

ok gracias

PerfectBeats Hombre

Registro: nov-2011
30-jul-2012, 02:18

Trata de consumir un promedio de 2 gramos de proteínas por kilo.

Ejemplo
Peso 89kg : Entre 178 - 222 gramos de proteínas al día.

Con el whey te puedes ayudar, pero todo lo demás depende de tu dieta.

PerfectBeats está desconectado  

refatal Hombre

30-jul-2012, 23:05

gracias...

darthvader85 Hombre

Registro: jul-2012
31-jul-2012, 08:41

loco te recomiendo el nitrotech de muscletech que quieres usar al menos a mi me dio excelentes resultados, pero para eso tienes que levantar peso hasta que te mueras !! de lo contrario tus musculos no van a desarrollar mas volumen, tengo buen tiempo llendo al gim y pues a lo largo del tiempo he desarrollado bastante porque antes era flacaso te aseguro que el nitro te va a ayudar....pero eso si, si dejas de hacer el ejercicio vas a perder lo ganado osea no es necesario que te sigas comprando tus pomos todos los meses..te recomiendo que en agosto que vas a entrar le des al gim lo mas exijido que puedas y para setiembre ya con el cuerpo bien hinchado recien le metas la proteina. es alucinante porque vas a tener mas fuerza y mas resistencia para levantar mas peso y recuerda tomar tu proteina apenas termines tu rutina..puedes dejar de tomar la proteinas por un par de meses pero no debes dejar de ejercitarte ( guarda con las estrias !!) te doy estos concejos porque a mi me ha servido...y por ultimo DILE NO A QUIEN TE OFREZCA ESTEROIDES !!!!
darthvader85 está desconectado  

Jose_Peru

Registro: nov-2007

Cita:
Publicado por refatal Ver Mensaje
bueno quiero hacer una cnsulta , el año pasado a fines staba subido de peso mido 1.86 y staba pesando 102 kg , fui al gym hice una dieta stricta y en 2 meses baje 12 kg y stoi tratando de mantenerme , hace 2 meses volvi de nuevo al gym y cmo q me forme un poco .. osea me meta es estar chapadaso ( como la roca aunq suene tonto) ahorita estoi psando 89kg . ahora n agosto me metere de nuevo al gym pero ya cn todo , quiero tomar proteinas el nitro tech hardcore fui a preguntar esta 260 y en 2 meses puedo llegar al menos un parecido??? otra pregunta es si en caso lo tomo x un mes y al sgte ya no lo tomo(x el precio) pro sigo haciendo pesas me mantngo igual o tndre problemas ?, help please!!
Te recomiendo que entres a esta pagina de facebook, ahí encontraras esa y otras respuestas que estas buscando, únete y dale "Me Gusta" para que no se te pierda: http://www.facebook.com/Musculo.es.Salud
Jose_Peru está desconectado  

refatal Hombre

31-jul-2012, 22:12

Cita:
Publicado por darthvader85 Ver Mensaje
loco te recomiendo el nitrotech de muscletech que quieres usar Al menos a mi me dio excelentes resultados, pero para eso tienes que levantar peso hasta que te mueras !! De lo contrario tus musculos no van a desarrollar mas volumen, tengo buen tiempo llendo al gim y pues a lo largo del tiempo he desarrollado bastante porque antes era flacaso te aseguro que el nitro te va a ayudar....pero eso si, si dejas de hacer el ejercicio vas a perder lo ganado osea no es necesario que te sigas comprando tus pomos todos los meses..te recomiendo que en agosto que vas a entrar le des al gim lo mas exijido que puedas y para setiembre ya con el cuerpo bien hinchado recien le metas la proteina. Es alucinante porque vas a tener mas fuerza y mas resistencia para levantar mas peso y recuerda tomar tu proteina apenas termines tu rutina..puedes dejar de tomar la proteinas por un par de meses pero no debes dejar de ejercitarte ( guarda con las estrias !!) te doy estos concejos porque a mi me ha servido...y por ultimo dile no a quien te ofrezca esteroides !!!!
brother buenazo tu cnsejo me saco de bastantes dudas ! N conclusion ir al gym y l primer mes sacarme la m y al 2do ya tomar lo que me recomiendas .. Gracias

darthvader85 Hombre

01-ago-2012, 20:00

claro bro !!!! mira el unico consejo que te puedo dar es que este mes te exijas de manera en que ya no puedas.... mas hasta sufrir !!! en el gim el dicho " si no duele no vale " es muy importante porque asi rompes las fibras musculares ( atrofia muscular) entonces en los dias que descanses el cuerpo naturalmente repone estas fibras pero ya mas gruesas por eso el musculo aumenta....mira naturalmente el cuerpo repone las fibras en 48 horas, o sea que un musculo debe descanzar 48 horas, el nitrotech hace que el cuerpo reponga hasta en 24 horas !! dale con fuerza nomas tio, siempre positivo y NO A LOS ESTEROIDES !!

refatal Hombre

01-ago-2012, 20:09

Cita:
claro bro !!!! mira el unico consejo que te puedo dar es que este mes te exijas de manera en que ya no puedas.... mas hasta sufrir !!! en el gim el dicho " si no duele no vale " es muy importante porque asi rompes las fibras musculares ( atrofia muscular) entonces en los dias que descanses el cuerpo naturalmente repone estas fibras pero ya mas gruesas por eso el musculo aumenta....mira naturalmente el cuerpo repone las fibras en 48 horas, o sea que un musculo debe descanzar 48 horas, el nitrotech hace que el cuerpo reponga hasta en 24 horas !! dale con fuerza nomas tio, siempre positivo y NO A LOS ESTEROIDES !!
chevre bro x ultimo cuando x ejemplo hago biceps cn pecho ( x decir) es necesario descansar 2dias?? yo descanso cada 24 horas x ejeplo un dia hago triceps cn spalda y el otro biceps y pecho recomendable son 2???

darthvader85 Hombre

02-ago-2012, 15:06

mira antes yo cometia ese error de hacer triceps y espalda y biceps y pecho...te daras cuenta que cuando arranques en pecho, ya no te da mucha fuerza para hacer biceps y esto es porque cuando haces pecho trabaja el bicep y cuando haces espalda ( jalones ) trabaja el tricep. lo recomendable es hacer espalda y biceps y pecho y triceps, entonces cuando hagas pecho vas a usar el bicep y no vas a fatigar el tricep..luego terminas tu rutina de pecho y arrancas con tricep. es la mejor forma de distribuir la fuerza de tus musculos y no fatigar dos musculos en un solo ejercicio, luego puedes hacer trapecio y hombros....en lo personal solo descanzaba 1 dia ( los domingos )

imagina_me Hombre

Registro: jul-2010
02-ago-2012, 15:38

Cita:
Publicado por refatal Ver Mensaje
Yo conusltoria a un nutricionista profesional esas proteinas siempre tienen consecuencias se de amigos que han sufrido problemas al estgomago pues siempre que ingieres pastillas o capsulas tu cuerpo lo asimila diferente
imagina_me está desconectado  

refatal Hombre

02-ago-2012, 18:15

Cita:
mira antes yo cometia ese error de hacer triceps y espalda y biceps y pecho...te daras cuenta que cuando arranques en pecho, ya no te da mucha fuerza para hacer biceps y esto es porque cuando haces pecho trabaja el bicep y cuando haces espalda ( jalones ) trabaja el tricep. lo recomendable es hacer espalda y biceps y pecho y triceps, entonces cuando hagas pecho vas a usar el bicep y no vas a fatigar el tricep..luego terminas tu rutina de pecho y arrancas con tricep. es la mejor forma de distribuir la fuerza de tus musculos y no fatigar dos musculos en un solo ejercicio, luego puedes hacer trapecio y hombros....en lo personal solo descanzaba 1 dia ( los domingos )
pero segun se para que el musculo crezca debe descansar al menos 1 dia .. pero bueno gracias x el cnsejo
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:47