Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

Rottweiler vs Pittbul

Respuesta

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
28-jul-2012, 20:36

Cita:
Publicado por pacolito2000 Ver Mensaje
Bueno les comento que mi vecino (es un almacen su casa) tiene un enorme perro de raza Rootweiler (no se si se escribe asi y ni me interesa como es) lo veo desde mi azotea y se es grande y robusto ademas de agresivo, por otro lado tengo mi otro vecino de la casa de del otro lado tiene 2 asquerosos y miserables pittbull que cuidan su techo...y demas estar decir que estos perros tienen una cara de ser unos malditos...

Ambos tipos de canes tienen la fama de ser malos, destructores y muy agresivos, felizmente nunca salen de las casas en donde viven...

Se me vino a la mente...quien ganaria ne una pelea entre ambas razas?...ambos son unas basuras...

PITTBULL VS ROTTWEILAR

Cabe mencionar que yo tengo un shitzu en mi casa...
Porque quieres que peleen? bien maldito eres tu al pensar eso de dos perros que no pueden hablar para defenderse. Además si son agresivos o no, es culpa de sus dueños, que los criaron así, es a ellos a quien hay que reclamarles no a los perros, a ellos se los puede rehabilitar.
A romeo_10_rd le gustó este mensaje
Florcita_30 está desconectado  

Temas similares:

pacolito2000 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
29-jul-2012, 01:09

Cita:
Publicado por Florcita_30 Ver Mensaje
Porque quieres que peleen? bien maldito eres tu al pensar eso de dos perros que no pueden hablar para defenderse. Además si son agresivos o no, es culpa de sus dueños, que los criaron así, es a ellos a quien hay que reclamarles no a los perros, a ellos se los puede rehabilitar.
jajajaja al parecer nunca haz visto cuando uno de estos perros agarran a un pobre perro chusco de la calle o a pekineses u otro perro por alli....estimada a estos perros si los sueltas y ven a otro perrito automaticamente en un gran porcentaje dalo por muerto, destripado o con su cuerpito totalmente destrozado...esta raza de perros debe estar prohibido en la sociedad, salvo para uso militar-policial
pacolito2000 está desconectado  

chalo1990 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
29-jul-2012, 11:59

Asi es hermano, el pastor del caucaso tambien podria ser , pero no le cuelga tanto el pellejo como al armenian, y es un toke mas pekeño qe el mismo.

----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 12:01 -----

Cita:
Publicado por ElCoyote Ver Mensaje
En la actualidad el unico que puede ganarle al Pitbull es un kangal

Y el tosa, y el fila brasilero.... Y el grandanes..... Y los ovcharkas,
Y el mastin tibetano, el presa canario, el renascence bulldog, el hermes bulldog , etcetcetc
chalo1990 está desconectado  

Florcita_30 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2011
29-jul-2012, 12:38

Cita:
Publicado por pacolito2000 Ver Mensaje
jajajaja al parecer nunca haz visto cuando uno de estos perros agarran a un pobre perro chusco de la calle o a pekineses u otro perro por alli....estimada a estos perros si los sueltas y ven a otro perrito automaticamente en un gran porcentaje dalo por muerto, destripado o con su cuerpito totalmente destrozado...esta raza de perros debe estar prohibido en la sociedad, salvo para uso militar-policial
Pero eso depende mucho del dueño que lo cria, si el dueño lo cria como un arma mortal para que ataque a todo el mundo, entonces así va a ser, pero hay perros de estas razas que con una buena crianza son dóciles hasta con los niños, en todo caso, el SER HUMANO es mucho mas peligroso que cualquier animal que exista sobre la faz de la tierra.
Florcita_30 está desconectado  

SMOKE Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
30-jul-2012, 02:17

deberian prohibir la crianza de pitbulls y rotwailers, no me interesa si son o no agresivos, si su caracter depende de la crianza. el punto es que el simple hecho de tener esa mandibula tan poderosa, siempre presentara un riesgo latente para el ser humano y los otros canes, se han dado miles de casos de eprsonas y perros atacados x pitbulls y rotwailers, deberian erradicar su distribucion

SMOKE está desconectado  

carlosraptor Hombre

Registro: jun-2012
31-jul-2012, 01:52

El como se comporte el perro depende de la crianza que le de el dueño , tengo un pitbull y la verdad esque es muy amigable hasta con las personas desconocidas siempre quiere jugar; aveces nos molestamos, porque se supone tiene que cuidar la casa y tiene que ser un poco mas agresivo si esque algún ladrón irrumpiera , pero su propio carácter es así, juguetón y amigable.
carlosraptor está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:07