![]() |
|
qué opinan, sería para la semana que viene, un viernes o sábado o depende de ustedes, quién se apuntaría? y qué cine prefieren |
|
|
|
|
|
muy tarde .... y no crees un tema asi... va a venir un troll y te contara el final . ya paso en el face . por suerte ya habia visto la peli |
|
|
batman y robin pa la tercera entrega... ![]() .... SEEEEEEEEEEEEEEEE... q tarde lo dices en serio.....fui al cine y con miedo me sente adelante . x si alguien aparecia y disparaba ![]()
|
|
|
A JimMorrison. le gustó este mensaje |
|
|
jaja pero batman es la idea, podemos ver cualquiera, pero claro sólo cinéfilos... no de esa gente que cree que ir al cine es sólo ir a "gilear" algunos realmente amamos ir al cine así sea solo o en compañía je. A Luchin2011 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo me apuntaría siempre y cuando vaya un número equilibrado de hombres y mujeres. No por gilear, sino por qué no me sentiría muy cómodo en un cine con 5 hombres >_< |
|
|
|
|
|
¿Que cine proponen? y que función.. que no sea muy tarde. |
|
|
me apunto si cerca y a partir de las 7:30 |
|
|
Cita:
A jorelforever le gustó este mensaje |
|
|
|
VOY si la vemos en 3D jaja |
|
|
|
|
|
|
|
|
pues què les parece el viernes a las 5 en cineplanet de risso ? de allì chequeamos la cartelera y entramos a la pelìcula que decidamos todos... bueno si van mujeres o no ya es secundario, aunque serìa bueno, pero si no pues tampoco vamos a arrocharnos al menos que haya un mmmfffffff que se sienta palteado, por mì normal, he ido al cine con sòlo amigos y nadie se paltea :S parece que algunos andan traumados por alguna experiencia homosexual |
|
|
|
|
|
Yo me apuntaria si fuera para ver Batman, ahora he encontrado una pagina en internet para ver la pelicula, aunque obviamente no tiene la misma calidad que verla en el cine XD |
|
|