![]() |
|
jaja que atorrante ..= en la pucp lo mas dificil no es el ingreso ..salir es la cosa(muchos despues de ingresar estan tan felices que se descuidan y los botan?...al menos pa ingenieria... |
|
|
Cita:
Yo estoy pensando en ponerme en pamer catolica, dime, es buena esa acdemia , como fue tu experiencia?, y si en mate enseñan bien en letras como estan?? A HarryPotter le gustó este mensaje |
|
|
|
Ve al grupo de estudios mente abierta, las clases son diarias. |
|
|
Varios dicen que la Ulima es fácil su examen que solamente entras con poner tu nombre y apellido, etc. Pero sabes que te digo yo, que no te confies preparate solo con libros y listo, entras. |
|
|
Nivel A , ademas para que entres con buena base, por que el examen es relativamente sencillo |
|
|
Cita:
letras enseñan muy bien pero debes esforzarte por estar en los salones avanzados ya que ellos tienen los mejores profesores tanto en mate como en letras mi experiencia alli fue muy chevre hay asesorias las clases son dinamicas la mayoria de personas alli son muy amigables , los tutores ( algunos ) son un cage de risa !!!! |
|
|
|
Yo tambien voy a dar mi examen en febrero en la U.Lima y he pensado en estudiar en Pamer San Marcos, alguien sabe cuanto cuesta y cuando empiezan las clases?. Su pagina web esta en construcción como hace 3 meses y no puedo ver nada. A HarryPotter le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
es menos fuerte que el de san marcos lo ideal para la u lima (Y) cuesta 200 mensual aprox !!! empieza en 1 a 2 semanas creo !!! TE RECOMIENDO LLAMES AL TELEFONO DE PAMER Y PREGUNTES SALUDOS |
|
|
|
holas una pregunta en la carrera de industrial la ulima es la mejor al momento de ingresar me puedo matricular en el horario en que desee o ellos ya me dan el horario, en el examen medico te sacan sangre lo que pasa es que le tengo terror a las agujas jeje . Gracias por tu pronta respuesta |
|
|
Cita:
Bueno la U. de Lima esta bastante bien posicionada en ingenieria industrial. Si ingresas por el examen de febrero la unversidad te pone el horario -----> o bien todos los cursos en la mañana, o todos los cursos en la tarde. En el examen medico no te sacan sangre. |
|
|
|
|
|
|
amigos estoy buscando material de la pre de la universidad de lima tambien el balotario de los temas para el examen de ingreso.si los tienen envienme un mensaje.gracias A HarryPotter le gustó este mensaje |
|
|
Yo ingrese a la Catolica y no ingrese a la U.Lima , a la 2da la hice en la U.Lima .
A HarryPotter le gustó este mensaje |
|
|
Se estudia para postular alli ??? Pensé que cuando acababas tu colegio, te llamaban para ofrecerte para estudiar alli xD |
|
|
Osea pamer catolica o pamer san marcos? .___________. bro yo también estoy en las mismas pero yo ya postule en julio y no ingrese u.u |
|
|
estudia 8 horas diarias en tu casa y eso creo q es mas que suficiente .. enserio ah
|
|
|
desde ahora? osea solo me consigo material de la pre-lima ? |
|
|
la pre lima es suave la verdad . pero lo bueno es que puedes conseguir amistadesss y ya no entras con tanta palta a la unversidad
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| universidad de lima pamer |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|