![]() |
|
como tambien hay personas que necesitan de una cachetada o gritada para que reaccionen. |
|
|
Es que la idea que mandamos es simple "No nos importa tu vida"... Tambien :"Tu vida es un asco ...pero hay peores , lo cual es muy triste..." |
|
|
Hay cierto tipo de ayuda que las personas deberían buscar en otras personas a las que le importe. Me parece que un tema sobre mi posible suicidio no es un tema que deba discutirse en un foro. O con cualquier otro grupo de desconocidos. |
|
|
Bueno una vez caminado vi gente amontonada me acerke y una flaca keria saltar del cuarto piso de un edificio 15 minutos esperando y nada me dio colera asi ke le dije oe ierda a ke hora vas a saltar kiero ver tu cabeza romperse contra el suelo. algunos se rieron otros me dijeron sobre todos las viejitas ke insensible eres mocoso de ierda.ahora es ke soy insensible o solo keria ver accion pues les contaria otra anecdota pero mejor paso de ahi me diran sadico
|
|
|
no es lo mismo pero es igual |
|
|
Cita:
Bendiciones.
|
|
|
|
Yo creo que la mayoría, entre ellos: chicos, aparenta esa dureza o insensibilidad por fuera nada más... por dentro pasa otra cosa. Todos tenemos corazón y somos sensibles de alguna u otra manera, las cosas que se dicen en el internet no siempre son cálidas y amables. Algunas verdades son duras y otras mentiras destructoras. A patricio_lopez le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Bendiciones.
|
|
|
|
Cita:
el ke de verdad estaba interesado le mando un mensaje interno ... |
|
|
|
Cita:
Aunque valga verdades si existen usuarios "benévolos" pero la mayoria lo toma a la ligera. |
|
|
|
Cita:
Pero bueno. De todas formas buena reflexión. Bendiciones.
|
|
|
|
Esto es un foro pues, vas a encontrar todo tipo de respuestas. Algunas buenas, otras malas. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pd: eso de bendiciones y con el corazón al lado está sospechoso, me recuerda a cierta usuaria, habrá sido baneada?? A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
|
te faltó el Bendiciones. |
|
|
Jeje bendiciones hermano Y de paso un Sigue así muchacho |
|
|
Cita:
Por ejemplo, me parece que hiciste mención del usuario con su problema con las orejas, yo recuerdo haber leido algunos comentarios apoyandolo, no todo fue bullying. |
|
|
|
la sensibilidad de una persona no se refleja en un solo mensaje . si para ti sensibilidad es dar solo un mensaje mediante un foro estas muy ekivokado. |
|
|
Cita:
El insultar a uno sin importar lo que aquella persona siente es la falta de esta. Bendiciones.
|
|
|
|