![]() |
|
Veo varios posts que reflejan la increíble falta de empatía que algunas personas tienen. Y vi unos posts de personas con problemas... las respuestas son locas. Serán trolles ¿o seriamente las personas quieren poner cosas como "si de verdad quieres matarte matate" o aquel "si no eres fuerte para eso no sobreviviras a la vida"? A la firme causitas... hay que repartir amor por todo el foro, hay mucha gente amargada sí... y hay varios que son jodones y toda la cosa. ¿Alguna vez has sido insensible con los demás? ¿Dentro o fuera del foro? Bendiciones para todos. |
|
|
|
|
|
Cita:
te ekivokas...simplemente minimizamos sus problemas
A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
|
El amor duro es inservible según experiencia, no solo propia sino lo que veo. Bendiciones.
|
|
|
Concuerdo con eso. |
|
|
Cita:
A algunos les gusta chonguear pero las víctimas se lo toman muy a pecho. Eso ya depende de la personalidad de cada uno así que no me meteré más en ese campo. Por mi parte me da igual si vienen a burlarse o a tomar las cosas en serio. |
|
|
|
que conchudos ... en otro post como lo molestaban al pobre tipo por ser orejon y se la dan ahora de sensibles A latis1387 y peruanitoloko les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Algunos? Yo diría la gran mayoría. |
|
|
son friks, nerd q se yo |
|
|
Porque la vida es así. Existe gente mala y dura, y gente que se reirá de tus problemas no importándole si estos son graves o no, no hay que tomarse todo a pecho y simplemente aprender a vivir con ello. |
|
|
espero que algun suicida escriba en su carta de despedida que busco ayuda en foros peru |
|
|
Tal vez para dejar claro que un foro no es un lugar correcto para mostrar tus problemas. Edito: Deberias colocar los enlaces de aquellos temas a los que te refieres para troll... digo para llorar con ellos de sus problemas(?) |
|
|
igual ke el eterno suicida que hace mas de un año pidio ayuda y aun kiere suicidarse |
|
|
Ummm... No tengo empatia emocional con las personas, ello por factores psicologicos ya bastante arraigados... Pero supongo que en forma logica se mas o menos que decir y que puede resultar chochante para los demas... Sentido comun ante todo señores, no dejarnos llevar por nuestro egoismo e instintos basicos para soltar pestes y consejos erroneos... Valen las bromas pero hay casos que se deberian tomar mas enserio, como los que se presentan en los foros de psicologia donde el troleo deberia estar seriamente amonestado por la misma naturaleza de los temas que ahi se postean... En fin. A janicce le gustó este mensaje |
|
|
Tal vez no este. He visto otros (no peruanos, no de habla hispante) y las personas son un pedazo de cielo. |
|
|
Cita:
A no ser que te metas a esos foros especializados en depresivos y esa clase de personas. A franko696 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Bendiciones. ![]() ----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 23:16 ----- Cita:
Bendiciones.
|
||
|
|
Cita:
... |