Cita:
|
si le gana al madrid, pues bienvenido y si le ganan por penales mucho mejor ja!
|
PD: Pizarro no me ha dado ninguna alegria, no tengo porque desearle alegrias a el.
![]() |
|
Cita:
PD: Pizarro no me ha dado ninguna alegria, no tengo porque desearle alegrias a el. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por ese lado si te doy la razon el bayern debio contratar a paolo en vez de pizarro , ya el tiempo dara la razon |
|
|
hasta donde llegará tu fanatismo Huaraca? ...ya tenemos mucho con los hinchas "españoles" |
|
|
con pizarro o sin pizarro el bayern munich es un grande del futbol mundial y puede hacerle pelea a cualkier ekipo. |
|
|
Por mi que goleen al Bayern, ese tipejo es un pecho frio con la selección. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 21:15 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 21:20 ----- Paolo solo anota de 6 a 8 goles por liga. Pizarro anoto 18 la liga pasada. Pizarro es mas disciplinado que Guerrero. Solo para algunos peruanos Guerrero es mejor que Pizarro. Para el mundo Pizarro es mucho mejor delantero que Guerrero, Pizarro es delantero y hace muchos goles. Si a Paolo Guerrero no lo quieren en equipos grandes es porque es un delantero que no mete muchos goles. |
||
|
|
Que sentimientos le puedo tener a un pata que se "lesiona" para guardarse y estar en el "banquillo" del Bayern??? Si jugáramos ese partido, celebraría cada gol de mi amado equipo. ----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 21:56 ----- Y si me voy a España de vacaciones un mes y los veo en "vivo" ya puedo ser hincha? o también tengo que nacer en la madre patria? A JuanZ le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
cuando te vayas avisas |
|
|
|
|
|
|
pero tu imaginación si es grande no? |
|
|
¿Y que sentirias hacia Pizarro si con sus goles el Bayern elimina al Barcelona de la Champions? |
|
|
El CV de Pizarrón es más amplio y lleno de goles que el de Paolo. Incluso sin su paso de pena por el Chelsea, es más. Pero ese no es el punto, no se trata de quien es mejor o peor, nadie detesta a Pizarro por eso, sino por la actitud del webas ese cuando viene. En parte, como tú también me alegraba con lo que él hacía en Alemania... Hasta ésta última fecha de eliminatoria, donde lo que hizo sí fue infame. Cosas así hacen que la gente de tu país te ame o te odie... y ahí está la diferencia entre los dos. |
|
|
Sentimientos encontrados hacia Pizarro? Jamas. Si el barza o madrid lo golean al bayern, no me va alegrar ni afectar en nada. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 22:34 ----- Reporting...
|
|
|
|
Hombre, eso ha sido siempre, que yo sepa nunca han dado puntos por jugar mejor que el rival. |
|
|
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 22:39 ----- Man, quieres intercambiar ideas de verdad? Ok. No respondas con imágenes (que te haces acreedor de REPORTAR porque haces off topic y está penado en las normas de forosPerú) No evadas preguntas. Usa fuentes que existan Y responde más de 5 palabras por respuesta. Listo? comenzamos? |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
aburres niño , no te gusta que te digan la verdad que pena |
|
|