![]() |
|
Si tienes razón no debí generalizar, lamentablemente la sociedad le impone eso a las mujeres. |
|
|
Se visten para llamar la atención. |
|
|
Yo me visto para mi comodidad cuando ando sola, para verme bien cuando voy con mis amigos y para verme linda cuando salgo con mi novio (que ahora no tengo... jojo), me visto para algo o alguien en específico dependiendo la situación que se presente... n_n A catoli le gustó este mensaje |
|
|
Bien yo me visto para sentirme bien conmigo misma, para verme bien y segun la ocasion que sea. |
|
|
me gusta la ropa q va a mi estilo de vida |
|
|
Se visten para los hombres y para la competencia, lo van negar, pero la gran mayoria es asi, ademas es algo instintivo, esta en la naturaleza que traten de resaltar su aspecto visual para atraer al macho, lo raro es q en los otros animales, sea el macho el q tenga q llamar la atencion de la hembra con muestras de "belleza " o "machosidad", o tambien por nidos vistosos. |
|
|
Yo me visto para mi, para sentirme bien con lo que me pongo,... hablo por mi. |
|
|
supongo para impresionar al hombre o sobresalir ante las demás, lo que si he visto es cuando ven a un hombre pasar de su agrado noce si involuntariamente se acomodan el cabello detras de la oreja |
|
|