Ya he visto algunas otras variantes, pero me parece de muy mal gusto, incluso he visto que algunos rebalsan los 1000 likes.

![]() |
|
Ya he visto algunas otras variantes, pero me parece de muy mal gusto, incluso he visto que algunos rebalsan los 1000 likes. ![]() |
|
|
no. solo en nniños A Supaplex y Viento del Sur les gustó este mensaje |
|
|
Quizás exageré en el título, pero no deja de perturbarme el hecho de que la gente se ria de esta tontería. |
|
|
Creo que es un buen meme (he visto como en varias paginas lo han explotado), no creo que fomente la violencia, existe algo llamado sentido comun. Saludos. |
|
|
si lo eh visto, me parece que hay otro donde un chico le araña la cara a una mujer también.Igual también me parece haber visto la versión contraria ,la mujer golpeando al hombre |
|
|
No me parece que fomente la Violencia, mas me parece una Muy exagerada version de la broma de "Bautizar" cosas nuevas... que una mujer sea la ofendida es el punto, pero no, no me parece que fomente eso.
|
|
|
Me remito a la firma del usuario franko. |
|
|
pero que tiene de malo reirse ???? no significa que uno apoye eso . |
|
|
no es por nada dew feminismo ni machismo ni sentido comun ni nada...pero no le encuentro el chiste, ni la gracia, sera porq es ridiculo (sin gracia) el lexico o la manera en la que esta escrita (bautizao) no se, solo me inspira lo que me inspiran los grupos de pandilleros en las calles |
|
|
Los memes en sí influye o fomenta ciertas cosas negativa, no sólo hacia la mujer, incluso hay memes racistas, homofóbicos, etc... el tema es que la gente sepa distinguir entre bromas de mal gusto y su apoyo en la realidad. Pd: personalmente NO me da risa. |
|
|
Es gracioso pero es solo un meme. |
|
|
He visto mejores |
|
|
Meh...no creo que fomente nada, daría igual si le esta pegando un hombre. Dudo realmente que alguien seria tan subnormal como para hacer algo así... aunque bueno, el mundo esta lleno de imbéciles. De todos modos es solo un chiste, uno algo tonto... y yo no le veo la gracia,pero solo un chiste. |
|
|
Cita:
Lo siento, pero eso es lo que das a entender en tu mensaje. |
|
|
|
fatality!!! |
|
|
|
|
|
me hace acordar a ese tipo de humor que usan algunos comicos donde los hombres se visten de mujeres y se golpean, humor vulgar, corriente, de mal gusto, no inteligente, humor torpe, facilista, lumpen, humor de reunion de pandilleros. es el espiritu que respiran muchos jovenes por falta de cultura y moral, humor que demuestra abandono del alma. |
|
|