Estimados camaradas, realmente me he sentido indignado estas últimas semanas por la programación que viene presentando América Televisión y para que todo no quede en palabras perdidas en un foro, como dije en mi mensaje anterior, proseguí con la queja respectiva ante el ANDA. Para mi sorpresa la respuesta fué bastante rápida por lo cual felicité su premura para con mi carta. Aqui mi queja y la respuesta respectiva (oculto los nombres por obvias razones):
Horas después recibí un nuevo correo, esta vez de una señorita pertenenciente al sevicio de abogados de la SNRTV, el mensaje fué el siguiente:
Aparte del mensaje la señorita me adjuntó 2 PDF's: El Código de Ética y Pacto de Autorregulación y 1 Documento de Word: El Formato de Queja. Ya los leí y si estan violando al menos dos artículos especificados en ambos documentos. Por el momento no dispongo del tiempo suficiente para formalizar mi queja, sin embargo procederé con esta en cuanto lo disponga.
P.D. Ciertamente este tipo de acciones son consideradas demasiado para el peruano promedio y abandonan al ver tanto papeleo y material legal presente y en mi humilde opinión, creo que es uno de sus objetivos, sin embargo procederé en tanto vea que el formato televisivo sobre todo de dicho programa continua siendo tan precario.
Aqui los documentos, no son muy largos pero si con algo de parafernalia propia del argot legal.
https://rapidshare.com/files/2762693482/SNRTV.rar
En el formato podríamos incluir la firma de todos los que queramos contribuir. No sé si esté bien modificarlo para el SNRTV pero para enviarlo al canal no creo que haya problema.