![]() |
|
alguien sabe por que se cayo el ombu desde hace 4 dias,ni puedo entrar :S y en el server de garena nomas encuentro puros nobatos |
|
|
en garena entra a room 1, aunque tambien apestan ahi pero es un poco mas decente, garena vas a encontrar mancos nomas, la unica manera de tener un buen dota es jugar con conocidos nomas, de ahi kick a los randomcitos. |
|
|
A Fer_Sagitario le gustó este mensaje |
|
|
Da lo mismo que aya vuelto o no porque hay puro noob Garena y Ombu.. |
|
|
alguien me puede explicar qué eso de dotalicious? |
|
|
Yo me apunto a jugar dota !! Pero no juegan 5 vs 5? tengo 4 amigos para jugar contra otro equipo ! |
|
|
|
|
|
BUENO Y PORQUE NO JUEGAN EN www . dotalicious-gaming . com???, yo juego ahi y hasta ahorita no e encontrado ningun noob, solo gente que juega regular pa arriba (el unico incoveniente esque pokos hablan español xq es internacional). Y ademas es dificil cagarlo con noobs a el dotalicious xq tiene un buen sistema de anti noobs, y aunque un noob pase ese sistema igual se aburriria jugando ahi xq todos saben jugar de la gran **** madre =D. |
|
|
Hola, disculpen la ignorancia, pero queria ver si alguien aqui me podria ayudar, lo que pasa es que quiero jugar dota como para rememorar viejos tiempos pero no se que "mapas" o programas descargar para jugar en el warcraft iii y tampoco se de webs seguras de donde descargarlos, alguien porfavor que me explique el procedimiento??? Gracias de antemano. |
|
|
www . zonadota . com, esa es la pagina oficial de dota en español ----- mensaje añadido, 28-jul-2012 a las 20:15 ----- Cita:
|
|
|
|
Que clase de flitro podria existir para excluir a los noobs -.- El que tenga uno seria Premio nobel. |
|
|
En todo server gratuito siempre habrá noobs, kiter, leaver, hacker, etc.... Así que no se quejen... |
|
|
|
|
|
Alguien sabe cuando saldra mas o menos, xq pienso comprar una acc. de hon para meter vicio a full |
|
|
jajaja... >.< Uno de los cambios principales o talves "el principal cambio" para el nuevo mapa es la nueva ubicación de Roshan, obviamente esta nueva ubicación va a determinar un gran cambio en el juego asi como en el resultado de este, ya que segun dicen los profesionales la ubicación de Roshan era muy favorable hacia los Scourge ya que estaba muy cerca hacia dos torres Scourge y ademas en su territorio, y en realidad tienen razon!!!, Asi que en todo caso, el juego se va a volver mas justo para los Arboles!! >.< ----- mensaje añadido, 25-ago-2012 a las 22:13 ----- Oye men una pregunta... Conoces algun server que se tenga que pagar y por ello (obviamente) es mucho mejor que los gratuitos??. Si es asi XFAVOR!!! linkea sus paginas para ver si puedo pagar ps... Esque ya estoy cansado de tantos leaver y noobs, Gracias! |
|
|
en china hay servers pagos. si tienes los scripts para china normal. lo puedes hacer |
|
|
¿Es este thread acerca de Dota Blizzard or Dota Valve ? |
|
|
|
|
|
Esta bien que sea beta cerrado, igual siempre hay un promedio de 100 000 jugadores online a diario, cero lag, mucha diversión y castigos a los noobs para que demoren en encontrar partidas xD |
|
|