![]() |
|
Ellos viven de los impuestos q pagamos...las demas iglesias no... Al final es una bolsa de la cual por ser la religion oficial tienen ya partidas asignadas..sin embargo aplicando sentido comun...pues no tendria sentido q asi sea.. Es decir...por q deberiamos apoyar TODOS economicamente a una institucion de la cual no necesariamente formamos parte??... A chichomanuel le gustó este mensaje |
|
|
Exacto ya somos un estado laico declarado. Ese dinero el cual reciben técnicamente sería ILEGAL. |
|
|
Por nada del mundo. Ni siquiera financio a mi congregacion y voy a darles plata a los papistas..no se pasen. A acertijo63 y jose0122 les gustó este mensaje |
|
|
hay una parabola que dice algo asi: "al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios" el Cesar era el emperador romano que representaba al estado y cobraba los impuestos, lo que hoy dia sería la SUNAT Es como decir ahora "lo que recauda la SUNAT ... para el Estado; Lo que recauda la Iglesia para la Iglesia" A jaimeelorr le gustó este mensaje |
|
|
El laicisimo completo es la clave, no a medias como se practica en este pais. Obviamente no es justo que nosotros tengamos que sostener a otras religiones sin nuestro concentimiento, ojala todo eso se regularice A chichomanuel le gustó este mensaje |
|
|
Eso es lo que me vengo preguntando hace varios años. A chichomanuel le gustó este mensaje |
|
|
A chichomanuel le gustó este mensaje |
|
|
ojo q adicionalmente a q la financiemos....TAMPOCO PAGAN IMPUESTOS....es decir...dejan de contribuir..o sea todos los demas los subsidiamos..lo q ellos dejan de pagar lo asumimos... |
|
|
Es recomendable, si no devuelves algo a la Iglesia podrías perder tus bendiciones, ya que todo lo que tienes te da Dios, lo que le das a la Iglesias es poquito. |
|
|
Y en general, todos pagamos impuestos directa o indirectamente: subes a un micro, pagas tu pasaje, el chofer hecha gasolina, ¿que paga el chofer? --> impuesto a la gasolina. Conclusión: cuando chapas tu combi ya estas pagando impuestos. |
|
|
Por eso también siento la indignación de los otros creyentes que también tienen sus Iglesias y más aún de nosotros mismos que no dependemos de ninguna Iglesia. ¿Cuándo acabará esta injusticia? |
|
|
siento que esa iglesia católica me roba cada vez que pago impuestos ... |
|
|
La Iglesia hambrienta de dinero.. |
|
|
Aunque no lo queramos cuando pagamos impuestos estamos colaborando al sueldo de congresistas y a la iglesia católica (aparte de aportar a los recursos del estado). |
|
|
Cita:
A FLAMINGO le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Bien por ti y por el pais si pagas tus impuestos, ahora cuentame como es que lo que pagas de impuestos van a parar a la iglesia catolica? A DarkSide y lordcedric les gustó este mensaje |
|
|
|
claro que no ,..,.,.,. jajajajaajaj me rei demasiado con un comentario que dice que perderemos nuestras bendiciones ... es decir compramos bendiciones????? me da verguenza ajena |
|
|
Si mal no recuerdo, Morales Bermudez firmó un acuerdo con la Iglesia, donde asignaba diferentes cuotas por cada miembro de la Curia, incluyendo hasta los monaguillss, Jaime Bayle sacó esa información, pero ningún otro medio siguió investigando, una vez expuestas las pruebas e información real, se podrá analizar. Porque Bayly tampoco entregó las pruebas, hasta donde recuerde. ¿A cuánto asciende ese partida? sin ir más lejos, ¿por qué no ha tomado ese caso ningún congresista? Revisar esa partida presupuestal. |
|
|
Por eso la iglesia católica no pide diezmos, si la mantenemos con nuestros impuestos. |
|
|