![]() |
|
Déjenlo al azar. Pongan los nombres que mas les guste en un papelito y después llaman a un amigo de los 2 para que elija uno de ellos. Fin del asunto. Por cierto, BEATRIZ DEL PILAR ES UN NOMBRE MUY ANTICUADO. |
|
|
|
|
|
pienso mi querido galletita que debes dejar que ella ponga el nombre,ya bastante ha hecho por ti para que te pongas en ese plan,solo te aconsejo que no la busques porque en cualquier momento se molesta y buenas noches los pastores,como yo te decia siempre,recuerda que en algun mometo va a empezar a exigir e imponer sus ideas,,,,,,,,,,,,,,saludo s. A algun_usuario y zafiroazul les gustó este mensaje |
|
|
Pongale el nombre que sea al final pero QUE ESTE BIEN ESCRITO , y no como las barbaries de nombres que ponen hoy en dia los nuevos padres |
|
|
ummm... Del Pilar si o si suena a apellido, o es que en este caso lo es? Particularmente optaria por 2 nombres a uno compuesto que puede traer algunas confusiones, y mas aun si parece un apellido. En fin. |
|
|
Cita:
Simple Cuéntale una historia no quiero ese nombre me recuerda a mi ex con la que casi tuve un hijo pero me entere que era de otro o que era el nombre de alguna mujer de la vida y listo o sino dile no porque era de una chica fácil que vivía por mi barrio y mis padres se moririan si escuchan ese nombre |
|
|
|
El nombre que eligió ella es lindo y una futura madre debe estar feliz.. ya para el siguiente nene acuerdas de antes para tu elegir los nombres. En mi caso mi mamá me quería poner Maricia pero mi papá tenía una lista de varios nombres y en secreto lo descidió y cuando nació dió mis dos nombres: Liz Meryl a mi mamá le pareció chistoso lo que hizo, como ella no es de carácter dominante y se dio cuenta que sonaba mejor |
|
|
|
|
|
Beatriz del Pilar?, cuando tu hija llegue a la adolescencia te lo va a agradecer |
|
|
Yo le puse el nombre a mi hija sola, porque soy madre soltera, si ella es la que te mantiene y paga tus estudios, pues deja que ponga el nombre ella, nosotras las mujeres somos las que llevamos al bebe en el vientre los 9 meses así que nosotras tenemos mas poder de decisión. |
|
|
Ponte los pantalones XD |
|
|
¿Ella es la que te mantiene no? Ella gana. A algun_usuario y franko696 les gustó este mensaje |
|
|
Es que tu esposa es muy inteligente y sabe al igual que yo que Ana Lucía es mil veces más bonito que Beatriz del Pilar. Deja que ella decida, no vaya ser que te pida el divorcio y después no vas ni al bautizo jajaja es broma, no te enfades.
A algun_usuario le gustó este mensaje |
|
|
no pueden dialogarlo, tu pareja o esposa no puede cerrarse así, al menos que sea por el cambio hormonal, pero sería bueno que pongan un nombre que a ambos le agrade, en lo personal Ana y Lucía y ambos ya están muy manoseados y comunes. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Deja de trollear este tema en un foro que facil lo puedes resolver en casa!!!! |
|
|