Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

YO SOY segunda temporada, promete mucha mas diversión en Frecuencia Latina

Respuesta

Chumlee Hombre

Registro: ene-2012
27-jul-2012, 22:47

Cita:
Publicado por kIKE_ Ver Mensaje
Oh, no discrepo sobre tu concepto en gustos y preferencias, sinó a como la calificas a ella.
FEA:cara larga,ojos estrechos,labios casi inexistentes,nariz de cirugía NO NATURAL,lejos de un rostro de belleza clásica,la verdad ver su cara me quita muchas ganas de ver el programa.
Chumlee está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
27-jul-2012, 22:51

Cita:
Publicado por Chumlee Ver Mensaje
FEA:cara larga,ojos estrechos,labios casi inexistentes,nariz de cirugía NO NATURAL,lejos de un rostro de belleza clásica,la verdad ver su cara me quita muchas ganas de ver el programa.
En el texto que te cité, la calificas de trapeador, y antes te he leído alog por ahí, cara de travesti o algo así.

En fin, es tu vocabulario magalezco. Gózalo.
kIKE_ está desconectado  

ChesterLife Hombre

Registro: jul-2012
27-jul-2012, 23:05
. Editado por ChesterLife 27-jul-2012, 23:07

Gente yo sé que me van a crucificar con esto porque acá no les cae el mini axl, pero les voy a decir que axl tuvo más razón que morán, yo he escuchado varias versiones de welcome to the jungle en vivo (incluso las de ahora) y la de esta noche se asemejó más a estas que la versión del disco... en vivo la canción es más rapida, por eso es que a algunos les parece que corrió, quizás porque recuerdan solo la versión en estudio, partes como My Serpentine en tono grave y el gruñido del inicio que parece que estuviera vomitando, son cosas que algunos dirían que no le salieron igual, pero en realidad axl sí lo hace muchas veces así. Criticable sí es que todavía le falta practicar el falsete agudo, porque las demás voces de axl sí le salen (graves y medios). A mi juicio que escucho GnR muchos años, en vivo, disco, lo que fuera, debo decir que lo hizo bien. Por ahí un par de veces en que le salió más la voz de él que la de axl, pero en general estuvo bien, Axl cambia mucho las voces en las canciones en vivo. Me gustó que no lo mandaran a sentencia, no hubiese sido justo a diferencia de lo que la mayoria opina aquí. En cuanto al duo, lo ganó axl pero no es justo para brian, porque axl la tuvo más facil, su voz pese a no ser la más adecuada para una cancion grunge, quedó mejor que la brian.
ChesterLife está desconectado  

ALvaro! Hombre

Registro: dic-2010
27-jul-2012, 23:22

Que horrible dúo. Mejor les hubieran mandado una de Led Zeppelin o de skid Row. Ya que sus voces son más hardrockeras (?)

De todos modos lo hubieran hecho horrible, pero no tan desastroso como hoy.
ALvaro! está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
27-jul-2012, 23:24

Cita:
Publicado por ChesterLife Ver Mensaje
Gente yo sé que me van a crucificar con esto porque acá no les cae el mini axl, pero les voy a decir que axl tuvo más razón que morán, yo he escuchado varias versiones de welcome to the jungle en vivo (incluso las de ahora) y la de esta noche se asemejó más a estas que la versión del disco... en vivo la canción es más rapida, por eso es que a algunos les parece que corrió, quizás porque recuerdan solo la versión en estudio, partes como My Serpentine en tono grave y el gruñido del inicio que parece que estuviera vomitando, son cosas que algunos dirían que no le salieron igual, pero en realidad axl sí lo hace muchas veces así. Criticable sí es que todavía le falta practicar el falsete agudo, porque las demás voces de axl sí le salen (graves y medios). A mi juicio que escucho GnR muchos años, en vivo, disco, lo que fuera, debo decir que lo hizo bien. Por ahí un par de veces en que le salió más la voz de él que la de axl, pero en general estuvo bien, Axl cambia mucho las voces en las canciones en vivo. Me gustó que no lo mandaran a sentencia, no hubiese sido justo a diferencia de lo que la mayoria opina aquí. En cuanto al duo, lo ganó axl pero no es justo para brian, porque axl la tuvo más facil, su voz pese a no ser la más adecuada para una cancion grunge, quedó mejor que la brian.
Axl lo hizo aceptable pero le falló el look y como están buscando al más parecido eso lo alejó un poco,además tuvo algunos problemas con el inglés.Creo que puede dar más.
xarakato está desconectado  

Chumlee Hombre

27-jul-2012, 23:28

Cita:
Publicado por kIKE_ Ver Mensaje
En el texto que te cité, la calificas de trapeador, y antes te he leído alog por ahí, cara de travesti o algo así.

En fin, es tu vocabulario magalezco. Gózalo.
Coloquial,si crees q es bonita,ante la realidad goza lo q no es verdad,solo el gusto subjetivo de algunos.

Averigua bien q es belleza clásica ahí veras q la descripción q he hecho de sus facciones no encaja,eso quiero decir con la sobriedad q pides,es todo.
A kIKE_ le gustó este mensaje
Chumlee está desconectado  

phmanper Hombre

Registro: ago-2009
27-jul-2012, 23:31

que mal lo hizo hoy Aguilera, tanto en voz, baile y fuerza

nada que ver con la original

A xjuandresx le gustó este mensaje
phmanper está desconectado  

ChesterLife Hombre

Registro: jul-2012
27-jul-2012, 23:44

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
Axl lo hizo aceptable pero le falló el look y como están buscando al más parecido eso lo alejó un poco,además tuvo algunos problemas con el inglés.Creo que puede dar más.
pues contrario a lo que dices, el look me pareció muy bien, la diferencia con bonjovi es que a este miniaxl la ropa y looks que usa sí le quedan bastante bien (salvo la de november rain con ese saquito rojo de porqueria que lo hacia ver chistoso, similar al de axl pero al imitador no le quedaba). Y en cuanto al ingles, la verdad no me percate de ningun error en la letra ni en la pronunciacion, la cancion me la sé de memoria y creo que lo hizo muy bien, a no ser que tu ingles sea mil veces mas bueno, pero siento que estuvo bien.

En cuanto a cristina yo ya sabía que se iba a sentencia apenas acabó su canción, ella sí lo hizo mal, dejó de cantar varias partes de la cancion y le faltó el aire.

Ya me parecen locos esos comentarios contra karen, siendo tan guapa
ChesterLife está desconectado  

andresblack17 Hombre

Registro: jul-2008
27-jul-2012, 23:56

Cita:
pues contrario a lo que dices, el look me pareció muy bien, la diferencia con bonjovi es que a este miniaxl la ropa y looks que usa sí le quedan bastante bien (salvo la de november rain con ese saquito rojo de porqueria que lo hacia ver chistoso, similar al de axl pero al imitador no le quedaba). Y en cuanto al ingles, la verdad no me percate de ningun error en la letra ni en la pronunciacion, la cancion me la sé de memoria y creo que lo hizo muy bien, a no ser que tu ingles sea mil veces mas bueno, pero siento que estuvo bien.

En cuanto a cristina yo ya sabía que se iba a sentencia apenas acabó su canción, ella sí lo hizo mal, dejó de cantar varias partes de la cancion y le faltó el aire.

Ya me parecen locos esos comentarios contra karen, siendo tan guapa
La explicacion que dio Mini Axel es que intento poner parte de ambos (?) es decir algo del Axel antiguo y algo del nuevo, lo que me sono mas a una excusa que a una justificacion. A mi parecer debio haberse centrado en uno o bien el antiguo o el bien el mas actual.

Por cierto, sobre sus poses de diva toda la culpa la tiene Moran por haberlo alzado tanto.

Saludos
andresblack17 está desconectado  

WMRC Hombre

28-jul-2012, 00:05

acabo de escuchar su dúo.......... deberían disculparse con los tele videntes por poner al aire ese duo tan horrible.......... si kurt supiera de esto se retorcería en su tumba.

A Euroraper, noctambulo01 y XYIYI les gustó este mensaje
WMRC está desconectado  

Euroraper Hombre

Registro: mar-2009
28-jul-2012, 00:20
. Editado por Euroraper 28-jul-2012, 00:29

Y a este fulano se le suvieron los humos a la cabeza:

KAREN: Quien crees que seria tu mayor competencia en Yo Soy

AXL: Creo que Dolores.

Osea el resto con los que concursa actualmente son pezuña.. y solo Dolores estaba a su "altura".. se paso de pedante este pato Donald

Videito manda
A centraedi, noctambulo01 y XYIYI les gustó este mensaje
Euroraper está desconectado  

xjuandresx Hombre

Registro: ago-2011
28-jul-2012, 00:55
. Editado por xjuandresx 28-jul-2012, 00:56

Cita:
Publicado por Euroraper Ver Mensaje

Osea el resto con los que concursa actualmente son pezuña.. y solo Dolores estaba a su "altura".. se paso de pedante este pato Donald

Videito manda
http://www.youtube.com/watch?v=Sfxkf71VNMA
Si axl cree que Dolores fue una buena competencia no veo donde estaría el problema. Si le preguntan por un concursante bueno, Dolores era una buena referencia o me equivoco?
xjuandresx esta en línea ahora  

Dengue! Hombre

Registro: jul-2011
28-jul-2012, 01:04

esto cada vez me parece un fraude, el pelado se da cuenta pero no puede hacer nada si los otros "jurados" seden ante los 2 chatos, este programa ya me hace higado, no me cae mal mini axel pero ya ah hecho unos meritos, la voz no se parece en nada, como puede estar pasando tan facilmente, ninguno de esos 2 merece ganar
A noctambulo01 le gustó este mensaje
Dengue! está desconectado  

Patrick_RM Hombre

Registro: nov-2010
28-jul-2012, 01:05

Cita:
mmm, creo que te hace falta escuchar más WTTJ de lo que has podido oír. No le encuentro parecido ni al Axl de los 80's ni al actual, ni 90's ni 2000's. En la peor época de Axl por el 2001, vocalmente hablando, se mandaba WTTJ agudísimos, a veces parecía esa voz muy a lo "Mickey Mouse", pero estaba afinado y no se ahogaba tanto. Además sus gritos alcanzaban cerca de 30 segundos sin parar (hasta en el Rock Am Ring 2006), o sea todo bien con que el imitador tenga talento o buena voz, pero está LEJOS de imitar a una voz tan grande como la que tuvo/tiene (a criterio de cada uno) Axl Rose.

Es una excusa muy vaga eso de "traté de hacer 2 voces, la del Axl antiguo y la del actual", pff. Axl ,actualmente es 100% rasp y agudos, además de graves. No nos digan cuentos.

A mi parecer, la voz grave no se le acerca, no tiene ese timbre de voz, ni parecido.

Escucharon el primer "gemido" al iniciar WTTJ? se le quebró la voz, soltó un gallo y la retomó, cuándo hizo eso Axl?

Axl actual:

https://www.youtube.com/watch?v=pbNjkM4YEQc

https://www.youtube.com/watch?v=YNxB6JerobI

https://www.youtube.com/watch?v=xEyCfbVdpCk

Axl antiguo:

https://www.youtube.com/watch?v=xc0sCE6fLrI

https://www.youtube.com/watch?v=11GyQ7iJVHM

Yo no sé qué voz está imitando para serles sincero.
A XYIYI le gustó este mensaje
Patrick_RM está desconectado  

Euroraper Hombre

Registro: mar-2009
28-jul-2012, 01:05

Cita:
Publicado por xjuandresx Ver Mensaje
Si axl cree que Dolores fue una buena competencia no veo donde estaría el problema. Si le preguntan por un concursante bueno, Dolores era una buena referencia o me equivoco?
Esta claro lo que dio a entender: "Ninguno de los que concursan ahora estan a mi nivel"
Euroraper está desconectado  

farmacio Hombre

Registro: jun-2011
28-jul-2012, 01:10

Cita:
Publicado por Euroraper Ver Mensaje

Espero no ser el unico que capto la broma, vamos, que se nota claramente, inclusive rie despues de decirlo, de ahi a que haya sido una broma de buen o mal gusto ya es otro tema.
A DiegoVip y Euroraper les gustó este mensaje
farmacio está desconectado  

Patrick_RM Hombre

Registro: nov-2010
28-jul-2012, 01:13

Cita:
Publicado por farmacio Ver Mensaje
Espero no ser el unico que capto la broma, vamos, que se nota claramente, inclusive rie despues de decirlo, de ahi a que haya sido una broma de buen o mal gusto ya es otro tema.
Creo que fue sarcástico, pero realmente eso debe ser lo que piensa, Dolores O'Riordan (imitadora) le daba mil vueltas en lo que imitación respecta
Patrick_RM está desconectado  

Dengue! Hombre

Registro: jul-2011
28-jul-2012, 01:18

Cita:
Publicado por eduarl Ver Mensaje
Por mas moda que parezca no quiero ni creo que la gente vote por ellos, creo que christina tiene mucha opción, al menos ha mejorado bastante y no se dormido en los laureles como por ejemplo brian johnson que se muestra muy disforzado y el mini axl rose que no mejora en la voz!!!
Este programa en lugar de entretener esta comenzando a amargar, si cristina no queda entre los 3 finalistas, esto es un fraude total!, ala chica le dan con palo, y no imita cualquier voz, y lo hace mejor que los dos chatos rokeros
A centraedi, LOCOMOTOR, Mcdicky y otros 4 usuarios les gustó este mensaje
Dengue! está desconectado  

jdbattosai Hombre

Registro: jul-2010
28-jul-2012, 01:20

Cita:
Publicado por WMRC Ver Mensaje
acabo de escuchar su dúo.......... deberían disculparse con los tele videntes por poner al aire ese duo tan horrible.......... si kurt supiera de esto se retorcería en su tumba.
pero no te parece un poquito de tino, esto fue juntar papas con camotes, son 2 exponentes de otro genero musical metal y heavy metal cantando grunge, absurdo total, Kurt se estaira revolcando en su tumba con ganas de matar a los productores del programa, es como pedir al verdadero Zambo Cavero cantar Sweet child on mine
jdbattosai está desconectado  

oscata21 Hombre

Sin Avatar

28-jul-2012, 02:27

Cita:
Publicado por Mcdicky Ver Mensaje
Candidatos Para irse a Sentencia en este orden:

Jose Jose 1.80
Cristina Aguilera 2.40
Brian Johnson 2.50
Joe Arroyo 3.10
Axl Rose 3.50
mal mal pronostico

----- mensaje añadido, 28-jul-2012 a las 02:29 -----

Cita:
No para nada .
Creo que en el duo o en el trio, va a estar la clave de la sentencia quien sabe a lo mejor habrian sorpresas.

Las Probabilidades actuales hasta ahora para mi seria asi.

Jose Jose 2.00
Brian Johnson 2.30
Cristina Aguilera 2.40
Joe Arroyo 2.80
Axl Rose 3.50

En naranja estan los que ya cantaron.
sigues mal porque poner en extremos de probabilidades a Jose Jose y axl que son los favoritos ... esta muy mal

----- mensaje añadido, 28-jul-2012 a las 02:30 -----

Cita:
Publicado por Raul_Velazco Ver Mensaje
Si comparamos a los imitadores por equipos de fútbol para ver el grado de favoritismo daría:

Axel Rose = Alemania
Dolores O Riordan = España
Joe Arroyo: Italia
Bryan Jhonson: Inglaterra
José José: Brasil
Camilo Sesto: Argentina
Cristina Aguilera: Mexico
Héctor Lavoe: Croacia
Gloria Trevi: Paraguay
Eminem: Holanda
Si axl le gano en votación a dolores
y no creo que Alemania le haga algo a España.

a menos que digas por voz...ahi si..porque es mejor que el ratón vaquero

----- mensaje añadido, 28-jul-2012 a las 02:32 -----

Cita:
Despues de la presentacion de Cristina Aguilera :

Cristina Aguilera 1.80
Jose Jose 2.00
Brian Johnson 2.30
Joe Arroyo 2.80
Axl Rose 3.50

En los duos y trios se resuelve esto, cualquiera podria irse.
definitivamente tu corazón te ciego..ya imagino como eres con las flacas
Poner probabilidades diferentes a Axl y José José que son favoritos de jurado......

----- mensaje añadido, 28-jul-2012 a las 02:55 -----

Cita:
Publicado por JonathanHalo Ver Mensaje
La sentencia es para que mejoren, espero que sea así, caso contrario... G_G joe y cristina
G_G = Good game
oscata21 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:49