![]() |
|
FEA:cara larga,ojos estrechos,labios casi inexistentes,nariz de cirugía NO NATURAL,lejos de un rostro de belleza clásica,la verdad ver su cara me quita muchas ganas de ver el programa. |
|
|
Cita:
En fin, es tu vocabulario magalezco. Gózalo. |
|
|
|
Gente yo sé que me van a crucificar con esto porque acá no les cae el mini axl, pero les voy a decir que axl tuvo más razón que morán, yo he escuchado varias versiones de welcome to the jungle en vivo (incluso las de ahora) y la de esta noche se asemejó más a estas que la versión del disco... en vivo la canción es más rapida, por eso es que a algunos les parece que corrió, quizás porque recuerdan solo la versión en estudio, partes como My Serpentine en tono grave y el gruñido del inicio que parece que estuviera vomitando, son cosas que algunos dirían que no le salieron igual, pero en realidad axl sí lo hace muchas veces así. Criticable sí es que todavía le falta practicar el falsete agudo, porque las demás voces de axl sí le salen (graves y medios). A mi juicio que escucho GnR muchos años, en vivo, disco, lo que fuera, debo decir que lo hizo bien. Por ahí un par de veces en que le salió más la voz de él que la de axl, pero en general estuvo bien, Axl cambia mucho las voces en las canciones en vivo. Me gustó que no lo mandaran a sentencia, no hubiese sido justo a diferencia de lo que la mayoria opina aquí. En cuanto al duo, lo ganó axl pero no es justo para brian, porque axl la tuvo más facil, su voz pese a no ser la más adecuada para una cancion grunge, quedó mejor que la brian. |
|
|
Que horrible dúo. Mejor les hubieran mandado una de Led Zeppelin o de skid Row. Ya que sus voces son más hardrockeras (?) De todos modos lo hubieran hecho horrible, pero no tan desastroso como hoy. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Averigua bien q es belleza clásica ahí veras q la descripción q he hecho de sus facciones no encaja,eso quiero decir con la sobriedad q pides,es todo. A kIKE_ le gustó este mensaje |
|
|
|
que mal lo hizo hoy Aguilera, tanto en voz, baile y fuerza nada que ver con la original A xjuandresx le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
En cuanto a cristina yo ya sabía que se iba a sentencia apenas acabó su canción, ella sí lo hizo mal, dejó de cantar varias partes de la cancion y le faltó el aire. Ya me parecen locos esos comentarios contra karen, siendo tan guapa
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, sobre sus poses de diva toda la culpa la tiene Moran por haberlo alzado tanto. Saludos |
|
|
|
acabo de escuchar su dúo.......... deberían disculparse con los tele videntes por poner al aire ese duo tan horrible.......... si kurt supiera de esto se retorcería en su tumba. |
|
|
Y a este fulano se le suvieron los humos a la cabeza: KAREN: Quien crees que seria tu mayor competencia en Yo Soy AXL: Creo que Dolores. Osea el resto con los que concursa actualmente son pezuña.. y solo Dolores estaba a su "altura".. se paso de pedante este pato Donald Videito manda |
|
|
Cita:
Si le preguntan por un concursante bueno, Dolores era una buena referencia o me equivoco?
|
|
|
|
esto cada vez me parece un fraude, el pelado se da cuenta pero no puede hacer nada si los otros "jurados" seden ante los 2 chatos, este programa ya me hace higado, no me cae mal mini axel pero ya ah hecho unos meritos, la voz no se parece en nada, como puede estar pasando tan facilmente, ninguno de esos 2 merece ganar A noctambulo01 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Es una excusa muy vaga eso de "traté de hacer 2 voces, la del Axl antiguo y la del actual", pff. Axl ,actualmente es 100% rasp y agudos, además de graves. No nos digan cuentos. A mi parecer, la voz grave no se le acerca, no tiene ese timbre de voz, ni parecido. Escucharon el primer "gemido" al iniciar WTTJ? se le quebró la voz, soltó un gallo y la retomó, cuándo hizo eso Axl? Axl actual: https://www.youtube.com/watch?v=pbNjkM4YEQc https://www.youtube.com/watch?v=YNxB6JerobI https://www.youtube.com/watch?v=xEyCfbVdpCk Axl antiguo: https://www.youtube.com/watch?v=xc0sCE6fLrI https://www.youtube.com/watch?v=11GyQ7iJVHM Yo no sé qué voz está imitando para serles sincero. A XYIYI le gustó este mensaje |
|
|
|
Esta claro lo que dio a entender: "Ninguno de los que concursan ahora estan a mi nivel" A XYIYI le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A XYIYI le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pero no te parece un poquito de tino, esto fue juntar papas con camotes, son 2 exponentes de otro genero musical metal y heavy metal cantando grunge, absurdo total, Kurt se estaira revolcando en su tumba con ganas de matar a los productores del programa, es como pedir al verdadero Zambo Cavero cantar Sweet child on mine |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 28-jul-2012 a las 02:29 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 28-jul-2012 a las 02:30 ----- Cita:
y no creo que Alemania le haga algo a España. a menos que digas por voz...ahi si..porque es mejor que el ratón vaquero ----- mensaje añadido, 28-jul-2012 a las 02:32 ----- Cita:
Poner probabilidades diferentes a Axl y José José que son favoritos de jurado...... ![]() ----- mensaje añadido, 28-jul-2012 a las 02:55 ----- G_G = Good game |
||||
|
|