Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Música

Z Rock & Pop "Marca Original" 96.1

Respuesta

multinika Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
22-jul-2012, 21:50

Cita:
Publicado por Kariontas Ver Mensaje
Reafirmo, quien no es oyente de Z, no me es un tanto válido sus criticas hacia esta radio para hacer comparaciones, yo los noto igual y si la gente se anda quejando de las q se pongan canciones actuales... actuales??? (Característica de Z) Entonces q se queden escuchando Oxígeno y Oasis...
"Yo los noto igual" (?)
Con esto me doy cuenta q no estuviste desde los inicios. Cuando Z se estrena en señal de prueba en el 97 pasaba buena musica q no la pasaban en otra radio: US3, Fools garden, Lighthouse family, luego tendrian exclusivas como Espen Lind, Des'ree, Dave Koz, Tal Bachman, pero tambien habia lugar para los BSB, Spice girls, etc. Y tambien apoyaba el pop nacional.
En resumen, Z siempre pasaba musica actual poco difundida por el resto del dial. Si hacen esto tienen mi apoyo pero lo dudo mucho de Pezuñay y es que la clase no se compra.
multinika está desconectado  

Temas similares:

carlosvlad Hombre

Registro: may-2009
22-jul-2012, 22:03

Tampoco maximisen a Z

La realidad es esta :

Oasis : mp3 de 50 canciones
Oxigeno : mp3 de 55 canciones
Zeta : mp3 de 85 canciones.

la unica radio actualizada en singles hasta poperos es Doble Nueve
A Setherland2 le gustó este mensaje
carlosvlad esta en línea ahora  

_Daniel_ Hombre

Registro: feb-2007
23-jul-2012, 22:53

starlight de Muse en el aire!!
_Daniel_ está desconectado  

Tailored By Hombre

Registro: sep-2011
24-jul-2012, 11:10

Bueno, yo soy fiel oyente de Z desde sus inicios, realmente me molesta que pasen canciones como Titanium de David Guetta (fue lo peor que pudo haber pasado x esa radio), la unica radio que se aproxima a Z desde sus inicios es la programación de madrugada de San Borja (El Playlist) lastima que la los recontra inteligentes de dicha radio hayan puesto un programa a las 2am para quitarle mas tiempo a el playlist, pero aun tengo fe que Z vuelva a ser la radio de sus inicios con mas new wave y menos repeticiones.
Tailored By está desconectado  

Yeff Medina Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
24-jul-2012, 11:17
. Editado por Yeff Medina 24-jul-2012, 11:18

Tiene un "airecito wachafon" o me pareceel Z anterior es muy superior .
Yeff Medina está desconectado  

williamguz6 Hombre

Registro: jul-2009
24-jul-2012, 22:02

olvidense zeta no sera lo mismo de antes, ahora como esta está bien, porque antes de q se vaya era muy repetitivo y ya aburria. Algunos dicen que porq pasan train, katy perry o lady gaga, pero eso tmb es pop. El nombre de la radio es ZETA ROCK AND POP, aparte q ya he esuchado tmb algunas q sonaban en doble nueve. La zeta actual esta mejor que la anterior.
williamguz6 está desconectado  

electricboy Hombre

Registro: mar-2011
25-jul-2012, 19:39

Cita:
Publicado por Mix 80s Ver Mensaje
Te equivocas en un valioso punto con lo cual veo que no eres tan hincha de Z como yo si lo siento respecto de mi persona, Z no regresó porque Capuñay se aburrió del reggaeton sino por el esfuerzo de todos los oyentes que mantuvimos vivo el "recuerdo" x así decirlo de Z, y logramos tenerla de vuelta en un principio por Internet y después de 2 años y medio se logró algo que jamás había ocurrido en la FM limeña: el que una radio regrese a la fm después de haber sido cancelada, eso se debe xq Z no es cualquier radio. Si no te parece marca original, es respecto a las muchas radios online que salieron usando el nombre de Z, salieron: zetaonline, radiozetaonline, lareceta, z rockpop.net, así como 2 más tratando de emular la esencia de Z, a eso se refiere con "Marca Original".
La frase marcada de rojo en tu mensaje, las dijo una fan de radio Z no yo.
Y como lo dije en un principio, al escuchar "Marca Original"
surgio una confusión un tanto sabor a disgunto, pero es personal.

----- mensaje añadido, 25-jul-2012 a las 20:23 -----

Cita:
Publicado por Kariontas Ver Mensaje
Como ya te respondieron antes y como bien los explicaron en los primeros días al aire de Radio Z, su nuevo slogan viene a raíz desde que Z desapareció de la FM, se crearon muchos grupos, páginas y sobretodo para apaciguar la falta de esta emisora, muchos fans crearon varias radios on line bajo el nombre de Z, es por eso que debieron identificarse, ademas que claramente que con el tema de Capuñai invadiendo diales, se pensó en un principio que no se trataba de la verdadera Radio Z rock & pop, que Capuñai compró el nombre y etc etc cuando se trata del mismo equipo...

Como bien mencioné el factor negocio, a éste sele puede añadir que Z rock & Pop es la única radio que tuvo demanda y a la cual muchos extrañaron y se crearon muchas comunidades y fanpages en facebook, ademas que si bien en Lima salió del aire, Radio Z continuó con su programació en otros departamentos, suficiente para pensar en traer de vuela esta radio... Capuñai pensó lol

En Oxígeno 50's??? 60's??? 70's??? Ni por el aniversario de los Beatles... estas seguro?? Porque claramente en el spot, al menos, de Oxígeno, sólo se limitan a decir 80's 90's y más... y yo que sinceramente por extrañar canciones ochenteras, me ponia a escuchar de vez en cuando Oxígeno (Porque Oasis a pesar de poner canciones en ingles, friegan con los refritos en español) y nunca bajan de los 80's... y hasta creo que adivino el orden de la programación y sé que canción continua lol

Reafirmo, quien no es oyente de Z, no me es un tanto válido sus criticas hacia esta radio para hacer comparaciones, yo los noto igual y si la gente se anda quejando de las q se pongan canciones actuales... actuales??? (Característica de Z) Entonces q se queden escuchando Oxígeno y Oasis...
Si escuche algo de The Beatles,Ray Charles (la única cancion que pondrian
Hit the Road Jack)

Oasis (jejeje)

Z siempre tocaba canciones actuales...
Madonna - "Music"
Sisor Syster - "I Dont fell like danciong"

Pero la diferencia era que no los escuchabas en radios como
Oxigeno,Oasis,Planeta,Stu dio...

Solo a veces con Doble 9

The Killers
Hoobasthank
Coldplay

Tambien sonaba en Z, y de pronto tambien en Oxigeno, Oasis
(deveria sumar a Planeta y Studio92)
Ahora las 3 Radios se sumergieron a eso. (...)
ó "Z" se dejó tentar.

¿ Porque Z no pone canciones actuales que no se escuchen en otras Radios ?
Es lo que hacía desde su inicio no?
o no lo sabes...

Si eres Fan de Radio Z (o aparentas ser), Pienso que solo aparentas serlo.
electricboy está desconectado  

carlosvlad Hombre

Registro: may-2009
25-jul-2012, 23:37

+ variedad creo que la mayoria de usuarios no esta pidiendo que pongan canciones o singles caletas como doble nueve pero al menos pongan algo del pop y rock (al menos las vertientes mas suaves ) pero de la actualidad estos artistas podrian facilmente entrar en su programacion:

*Amy winhouse : ( pero no pongan rehab xk hasta planeta la pone)
*Goldfrapp poperaso )
*Weezer
*Tatu.
*The veronicas
*the ting tings
*the fratellis
*metric
*julieta venegas
*kate nash
*no doubt
*ladyhawke
*the kooks
*little boots
*rooney
*the strokes
*michelle branch
*la roux
*king of leon
* kilye monogue ( solo ponen la que dise nanananana)
* marina and the diamonds
*the smiths
* new order
*oasis / gwe stefany / Ingrid Michaelson / florence tha machine /lana del rey

todos ellos con singles exitosos y van bastante con la linea de la radio algunos si los ponen pero solo una cancion que la repiten hasta prostituirlas ..........
A electricboy, nelisezpasce y Setherland2 les gustó este mensaje
carlosvlad esta en línea ahora  

williamguz6 Hombre

Registro: jul-2009
27-jul-2012, 22:01

escuchen este audio que explican el nuevo rumbo que va a tomar la radio

escuchenlo todo si pueden, por el min 7:00 pasaron una de Dudo (rock peruano)
A electricboy y Kariontas les gustó este mensaje
williamguz6 está desconectado  

electricboy Hombre

28-jul-2012, 15:21

Cita:
Publicado por williamguz6 Ver Mensaje
escuchen este audio que explican el nuevo rumbo que va a tomar la radio

http://www.youtube.com/watch?v=_RtTzudfmhg

escuchenlo todo si pueden, por el min 7:00 pasaron una de Dudo (rock peruano)

he escuchado todo el audio...
hey ponle una antena a tu radio jajaja
Dudo - Extraños chevere...

electricboy Hombre

29-jul-2012, 14:45
. Editado por electricboy 29-jul-2012, 14:47

Cita:
Publicado por ronald77 Ver Mensaje
Hay varios patitas x arriba que inventan cuentos sobre la radio de Higinio Capuñay llamandola radiaso ja ja ja una radiucha q toca solo lo comercial viejo. con ciertos matizes poperos comercialones de otras decadas.
El patita hincha de esa musica desfasada llama a oxigeno y oasis radios pacharacas sin son basicamente lo mismo. Capuñay y Coco Valderrama en su afan de ser diferentes a la competencia la repuso y con su programador Felipe Alfredo desde hace tiempo esta tocando cualquier tema torrejon 80entero q en peru no sonaron temas desconocidos q gran parte ni se tocaban en las radios de hace 30 años.
Con eso q pretende el viejo felipillo alfredo en su programete de 10 a 12 am mereces escuchar mas tocando cualquier tontera comercialon antiguo.
inventando cualquier secuencia cumple años de cantantes, bilboard un dia como hoy bonus track, z advance (temas poperos trillados actuales) je je. Mañana o pasado Capuñay pacharaco inventara mas tonteras
domingo 22 2:15 pm esto es z
fabulosos cadillacs - genio del dub (refrito de 1987) oxigeno la tiene
lindsay buckinham - trouble (refrito pop 1981) """""""
ace of base - all that she wants (supertrillada 1993 """"""""""
blondie - one way or another (trilladasa y feo 1979) """""""""
dead or alive - you spin me around (quemadasa 1988) """"""""
charly garcia - hablando a tu corazon (trillada 1987) """""""""
guns & roses - knocking on heavens door (trilladasa 1991) """""""
Z classic dobbie brothers - long train running (un refrito 70entero)
Aja - take on me (super repeticion 1985) """"""
wax - right between the eyes (super repeticion 1986 Ni oxigeno la repite ja ja ja ) """
soda stereo - nada personal (trilladas 1986) """"
tony braxton - unbreak my heart (refrito 90entero) """"
Z clasic Elton Jhon - don't go breaking my heart (un refrito 70entero monse) """"
fyc - you drive me crazy (trilladaso 80entero 1988) """""""
beatles- let it be (requemado 60entero) """"
pet shot boys - always on my mind (refrito 1987) """""
un temita popero horrible de los 90's (oxigeno no pone cualquier tontera)
michael jackson - say say say (refrito de 1981) """""
disco z george dan-moscu (trillada fea 1980)
police - so lonely (repetidasa del 78) """" oxigeno =
La mosca tse tse - para no verte mas (tema horrible)
fun fun -color my love (1986)
greg king band - jeopardy 1983 """""

las mismas tonaditas de siempre. con algun temita torrejon.
en su cuña dice SAL DE LA MONOTONIA MUSICAL EN FIESTAS PATRIAS CON Z ja ja ja todavia dicen eso DE QUE VARIEDAD + HABLAN RESPECTO A OXIGENO Y OASIS si es lo mismo. son una radio fanfarrona limitada da risa y asi es todo el dia solo q en dias particulares ponen matizando uno q otro temita trillado actual. pero de noche es lo mismo full requemados viejos
esto fue oxigeno 2:15 pm domingo 22
enanos verdes-yo te vi, no doubt-don't speak, james brown-sex machine, erm-al que mas, bangles-walk like egiptyan, ub40, duncan dhu, kenny loggins-footlose, counting crows-mr jones, soda-versiana americana, madonna-material girl, greg king band-jeopardy, qeen-rhapsody bohemian, fito paes-mariposa technicolor, ersasure-a little a respect, pat benatar, john fogerty-centerfield, abuelos-mil horas, men at work-who can it be now,rolingstones-start me up...........
Cual pone mejor musica tal como dijo un forista arriba oxigeno (de q variedad respecto a oxigeno hablan)
fue la programacion de las 2 radios de 2y 15 a 4 pm recuerdo tambien q Capuñay pone en dias particulares david guetta de 2012 de un chiquilo de 18 y luego un temita de 1982 de un hombre de 47 años vean los cambios bruscos de esos tipos mezclan papas con camotes hasta technos de 1995 tocan y al rato uno de 1975 se saltan 20 años atras y asi hablan de pacharacos a las otras radios ja ja ja a q publico va dirigido esa cosa tocando musica antigua con matizes 90enteros y actuales.(lady gaga o katy perry o maron five)
Cuando todos creian q el rock & pop no tenia sentido vuelve z para quedarse en tu memoria ja ja ja como si los mongolitos esos tuviesen gran repertorio e innovaran con rock genuino. SON PURA MUSICA REFRITA VIEJA CON ALGUNOS MATIZES POPEROS COMERCIALONES ACTUALES.
jajaja esto fue una patada en el traseo los usuario de arriba jajaja

el primer playlist parece la de oxigeno en un domingo aburrido
por cierto en que radio trabajas?
Oasis u Oxigeno
jajaja

Ya que te tomas el tiempo en escribir las canciones...
no podrias escribir el playlist de Radio Doble 9 de los domingos?
Ni una cancion que toca Mr Fantasy lo tocan en otra radio...

----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 14:56 -----

Cita:
Publicado por iPeewhy Ver Mensaje
Se nota que no tienes nada que hacer HAHAHAHA anda búscate una vida y deja de escuchar las dos radios al mismo tiempo, , usaste muchísimas palabras para decir algo tan corto. Y esta parte ya no va para ti, me da risa la gente que juega a ser tan idiota, simplemente si no te gusta el repertorio de una radio para que seguir escuchándola : risota: es de FRIKIS.
¿Frikis?
jaja
usa ese termino en otra ocación

Te entiendo perfectamente...no es de idiotas opinar sobre el cambio de una cosa
que perdiendo su esencia original, reaparece con frases poco originales...

ronald77

Registro: dic-2007
. Editado por ronald77 31-jul-2012, 13:59

q mas popero z e indie popero
ronald77 está desconectado  

rjsb_412 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
31-jul-2012, 23:10

Ya no es lo mismo. De todos modos me alegro que haya regresado, pero yo ya me he acostumbrado a movilizarme por todos lado oyendo mi música.
rjsb_412 está desconectado  

electricboy Hombre

01-ago-2012, 09:14

Que mal....
las mismas canciones se escuchan en muchas radios

¿A eso le llaman Original?

EXPLOSION Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
15-nov-2012, 15:29

Bueno escucho z desde el 2007 y justo en sus 10 años dieron un especial de las canciones que ellos propucieron en ese tiempo donde estaba robin williams ,red hot chili peppers,keane, the rasmus etc que presentaron como canciones que ya pertenecian a la historia en musica porque no todo es 80's ya cansa escuchar lo mismo en esas radios que se han quedado oxidados en los 80's y no proponen nada nuevo , ahora los nuevos artistas como katy perry , lady gaga ,the killers , maroon 5,
david guetta , linkin park en el futuro seran recordados como artistas que sonaron en esta epoca.
EXPLOSION está desconectado  

Mix 80s Hombre

Registro: ene-2012
08-dic-2012, 16:46

¡FELICES 15 AÑOS! MI QUERIDA Y AÑORADA RADIO Z ROCK & POP

AUNQUE NO ESTÉS EN LA FM DE LIMA IGUAL TE SIGO, PUES Z ES SINÓNIMO DE RECUERDOS

ESCUCHÁNDOTE EN MI WALKMAN AL SALIR DEL COLEGIO CUANDO TENÍA QUE METERME UNA HORA DE

VIAJE HACIA MI CASA, SIGNIFICA RECORDAR CUANDO ESTUDIABA PARA INGRESAR A LA UNIV, CUANDO

TE SEGUÍA POR www.radioz.fm LAS MILES HORAS ESCUCHANDO BUENA MÚSICA

RECORDAR CUANDO TU UBICACIÓN ERA AV LA MARINA 3099 Y TU FONO ERA EL 5782553

NOSTALGIA POR Z

Q SEAN MUCHOS AÑOS MÁS!
A electricboy le gustó este mensaje
Mix 80s está desconectado  

electricboy Hombre

10-dic-2012, 17:09
. Editado por electricboy 10-dic-2012, 17:11

Cita:
¡FELICES 15 AÑOS! MI QUERIDA Y AÑORADA RADIO Z ROCK & POP

AUNQUE NO ESTÉS EN LA FM DE LIMA IGUAL TE SIGO, PUES Z ES SINÓNIMO DE RECUERDOS

ESCUCHÁNDOTE EN MI WALKMAN AL SALIR DEL COLEGIO CUANDO TENÍA QUE METERME UNA HORA DE

VIAJE HACIA MI CASA, SIGNIFICA RECORDAR CUANDO ESTUDIABA PARA INGRESAR A LA UNIV, CUANDO

TE SEGUÍA POR www.radioz.fm LAS MILES HORAS ESCUCHANDO BUENA MÚSICA

RECORDAR CUANDO TU UBICACIÓN ERA AV LA MARINA 3099 Y TU FONO ERA EL 5782553

NOSTALGIA POR Z

Q SEAN MUCHOS AÑOS MÁS!
Que conmovedor, me contagiaste un poco de nostalgia. Cuando escuche por primera vez la Voz de Mariley...quedé fascinado, y las veces que llamaba a la radio le pedía información o le hacía alguna pregunta sólo para escuchar su voz, lo hiciste alguna vez ?

En vivo ahora :

New Order "Blue Monday"

Mix 80s Hombre

Registro: ene-2012
17-dic-2012, 11:11
. Editado por Mix 80s 17-dic-2012, 11:13

Cita:
Publicado por electricboy Ver Mensaje
Que conmovedor, me contagiaste un poco de nostalgia. Cuando escuche por primera vez la Voz de Mariley...quedé fascinado, y las veces que llamaba a la radio le pedía información o le hacía alguna pregunta sólo para escuchar su voz, lo hiciste alguna vez ?

En vivo ahora :

New Order "Blue Monday"
Honestamente no he vuelto a llamar a la radio desde hace más de 10 años, a lo mucho recuerdo el llamar a principios de febrero del '98 pues ahí recién habían lanzado el número y llamé para saber el nombre de una buena balada que era "Open Arms" de Journey, de ahí solo para hacer pedidos o en el 2000 que me gané entradas para un pela en el cine pacífico jaja que tales recuerdos. Z es más que una radio, es un feeling especial son como 3 generaciones que han crecido escuchando a esta buena radio. Ahora está sonando Gold de Spandau Ballet, esa canción en Oasis no existe y en O2 solo en la madrugada, mientras que en Z la saben cuándo poner.

Ojalá regresen a Lima.
Mix 80s está desconectado  

iPeewhy Hombre

Registro: jul-2012
30-ene-2013, 14:57

Cita:
Después de haber leído tu post... me pregunto realmente eres oyente de Z??? Así como yo dsd sus inicios en el '97 o solo eres de la última etapa??
Toda radio muta para bien o para mal se tiene q adecuar al mercado, todos quisiéramos que sea la Z de 1997 en un 100% pero hay q tomar en cuenta q existen 2 radios pacharacas q tanto daño le hacen al rock & pop que son Oasis y Oxígeno, radios q solo tocan 40 canciones en toda la semana y eso al parecer le gusta más a los peruanos, y a eso tuvo Z q adecuarse. Todos quisiéramos q regrese a los 95.5 pero la realidad es otra, peor sería tener tan buena radio relegada en el Internet.
¡¡¡Aguante Z!!!!

Por cierto en la radio siguen en la locución Felipe Alfredo y Mariley Paredes y en la producción Coco Valderrama, el que la haya comprado una corporación no quita su esencia ochentera rock pop. Deberías escucharla más seguido para darte cuenta de tu error.
Grandes y sabias palabras...
iPeewhy está desconectado  

realista25 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2013
01-feb-2013, 16:39

pucha ojala vuelva Zetita al dial FM...oxigeno y oasis me tienen podrido con la misma musica desde hace 3 años.....el mismo mp3 todos los dias...desd enero oxigeno trata de poner algo mas caleta pero su estilo de hacer radio de estos tios no tiene nada q ver con los 80...oxigeno aburren parecen metaleros cuando hablan y no tienen la dinamica de hacer radio de Z....vuelve Z pronto para limpiar nuestros oidos....Z SOLO PARA CONOCEDORES...
realista25 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
radio, z no es la misma, z rock & pop
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:30