Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

YO SOY segunda temporada, promete mucha mas diversión en Frecuencia Latina

Respuesta

JonathanHalo Hombre

Registro: mar-2009
27-jul-2012, 20:56

Cita:
Publicado por _anna.bot_ Ver Mensaje
No subestimemos a Christina, ojalá no se deje vencer por este traspie y demuestre una vez más que es una de las mejores del concurso

Ya han tenido miedo de las reacciones de los fanboys y fangirls del facebook, por lo de Bon Jovi, por eso no eliminan a Jonhson, pero ya tiene que llegar

----- mensaje añadido, 27-jul-2012 a las 20:53 -----

Ahh ya me parecía extraño o.O
Cristina tiene muy buena voz, pero en el baile se ve la diferencia...
A Chumlee le gustó este mensaje
JonathanHalo está desconectado  

_anna.bot_ Mujer

Registro: jun-2012

Cita:
Publicado por ladillero Ver Mensaje
Como van a salvar a Axl Cantó horrible, no escucho a Axl Rose por ningun lado cuando escucho al enano. Su interpretación fue un insulto a una de las mejores canciones de Guns n Roses

Estoy empezando a pensar que no quieren que les pase algo como lo que les paso con la Dolores Bamba, otra sobrevalorada, que se fue azada porque (segun ella) cantaba igual que Dolores y por eso no podian mandarla a sentencia. Si se les va otro de esa forma se desarma todo el programa
No creo que sea por eso, mas bien es miedo al público, tienen que asegurarse el reating de la primera temporada en esta tercera. Y como hay varios que según ellos la eliminación de Jon Bon Jovi fue injusta ps ...
_anna.bot_ está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009

Cita:
Publicado por WMRC Ver Mensaje
ya dejalo brother el mismo ya se ah dado cuenta.......... solo disfruta del programa aunq dificil ya q se ah convertido en una xkeria..............
Si kike quiere seguir tocando el tema déjalo ¿cuál es tu problema?
xarakato está desconectado  

NyxHeroGUN Hombre

Registro: ene-2012
27-jul-2012, 21:00

weno ya gano Axl Rose

estara bien dificil, q gane otro
de ahi el chino Camilo Sesto tal vez un segundo puesto

el programa esta bien aburrido
weno no mirare el program de mañana

y no se si lo vuelva a ver con honestidad ya aburre ver a Armas decir tonterias y hacer chistes sin gracia o escuchar a Maricarmen el comentario q le da el pelao en un papel
NyxHeroGUN está desconectado  

joseluis C. Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
27-jul-2012, 21:02
. Editado por joseluis C. 27-jul-2012, 21:03

FAIL

joseluis C. está desconectado  

Paraguayo Hombre

Sin Avatar

27-jul-2012, 21:02

ya no veo el programa pero por lo que lei, se cumple lo que estaba dicho mas i mas favoritismo sentencian alos q cantan mejor y no renegaria mas al vrr ese programa. espero q para la tercera temp no maltraten a los concursantes no merecen plantarce en el escenario i ser maltratados por alguien q es menos cantante q el imitador.
Paraguayo está desconectado  

Khaos Hombre

Registro: jun-2010
27-jul-2012, 21:03

Joe Arroyo no cantó tan bien, pero definitivamente estuvo por encima de Brian Johnson y Mini Axl, no debió ir a sentencia.

La temporada pasada se le criticó mucho al programa porque Corco nunca fue a sentencia, y ahora están haciendo lo mismo con Axl y Brian, ahora que no hay voto vía web era hoy cuando ambos vayan a sentencia, ese dúo de Axl y Brian Johnson estuvo horrible, y el mismo Ricardo Morán lo sabe.
A centraedi le gustó este mensaje
Khaos esta en línea ahora  

oOoRickHunter Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
27-jul-2012, 21:03

mala eleccion de la produccion, cómo van a hacer cantar a esas voces "smell like teen spirit", terrible, sus voces no se adecuan, menos la de brian, siento que axl lo hizo un poco (muyyy poco) mejor, pero brian estuvo mal... concuerdo con el pelon en que sus voces no eran para eso y yo que él botaria a los que se les ocurrio esa idea. El mini axl estaba diciendo en el fb que le iba a tocar cantar una cancion de un grupo que no le gusta jajajaya sabemos por qué lo dijo.

Respecto a welcome to the jungle, la intro estuvo mal, y me sorprende porque a cesar lo he escuchado cantar esa cancion varias veces en mama batata y le salia mucho mejor, sobre todo el grito del principio que era brutal, sin embargo la segunda parte de la cancion sí me convenció.

Cristina y Joe Arroyo en el duo estuvieron mal. Jose Jose de lejos fue el mejor de la noche (en duelo y solo).

El pelado se aso con brian y axl jajajaja reconozco que a mi si me gusto que lo vacilaran, yo me rei nomás bien hecho!
oOoRickHunter está desconectado  

orfe0 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
27-jul-2012, 21:04

Cita:
Publicado por eduarl Ver Mensaje
El programa va perdiendo encanto, deberían ser menos soberbios y habilitar la votación via web.
para que gane el mini axl rose o el otro enano??

eso quieres?? lo mismo como cuando se salvaba y salvaba corco vein?? eso quieres??
orfe0 está desconectado  

pu_k Mujer

Registro: sep-2007
27-jul-2012, 21:04
. Editado por pu_k 27-jul-2012, 21:05

Por los clavos de Cristo ... ya lo subieron a Youtube !!!!

pd
En lugar del troll debió pasar Joe Arroyo.
A eduarl le gustó este mensaje
pu_k está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
27-jul-2012, 21:06

Cita:
Publicado por orfe0 Ver Mensaje
para que gane el mini axl rose o el otro enano??

eso quieres?? lo mismo como cuando se salvaba y salvaba corco vein?? eso quieres??
Por mas moda que parezca no quiero ni creo que la gente vote por ellos, creo que christina tiene mucha opción, al menos ha mejorado bastante y no se dormido en los laureles como por ejemplo brian johnson que se muestra muy disforzado y el mini axl rose que no mejora en la voz!!!
A _anna.bot_ le gustó este mensaje
eduarl está desconectado  

JonathanHalo Hombre

Registro: mar-2009
27-jul-2012, 21:08

Cita:
Publicado por NyxHeroGUN Ver Mensaje
weno ya gano Axl Rose

estara bien dificil, q gane otro
de ahi el chino Camilo Sesto tal vez un segundo puesto

el programa esta bien aburrido
weno no mirare el program de mañana

y no se si lo vuelva a ver con honestidad ya aburre ver a Armas decir tonterias y hacer chistes sin gracia o escuchar a Maricarmen el comentario q le da el pelao en un papel
Pero mañana es sábado xdddd
A Paulvandyk_3000 y Wezleysk8 les gustó este mensaje
JonathanHalo está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
27-jul-2012, 21:09
. Editado por kIKE_ 27-jul-2012, 21:10

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
Traelas si quieres,hazlo...
hahaha, no xarakato, no fue literal esa oferta, creo que ni tú ni yo, tenemos tiempo para esos niveles.

Saludos, creo que no somos como ellos.

kIKE_ está desconectado  

Gabriel2 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
27-jul-2012, 21:12

Cita:
Publicado por _anna.bot_ Ver Mensaje
Ya han tenido miedo de las reacciones de los fanboys y fangirls del facebook, por lo de Bon Jovi, por eso no eliminan a Jonhson, pero ya tiene que llegar
y que pasó con los fans? link?

Gabriel2 está desconectado  

orfe0 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
27-jul-2012, 21:12

Cita:
Por mas moda que parezca no quiero ni creo que la gente vote por ellos, creo que christina tiene mucha opción, al menos ha mejorado bastante y no se dormido en los laureles como por ejemplo brian johnson que se muestra muy disforzado y el mini axl rose que no mejora en la voz!!!
es moda la gente va ah votar no por el mejor si no por el favorito o el que la gente prefiera mas asi no hayan escuchado ni una put.. cancion de los q apoyan
viendo los comentarios en facebook la gente como que esta desorejada y cree q apoyando a los vocalistas de rock(como los enanos) ya se creen conocedores de musica y mejor que todos...puro poser como se dice....
A _anna.bot_ le gustó este mensaje
orfe0 está desconectado  

ladillero Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
27-jul-2012, 21:14

Cita:
Yo creo que MUCHA gente va a votar por el Axl bamba, leyendo comentarios en facebook hay personas que dicen que estuvo ESPECTACULAR y no son pocas. LOL

No sé si la gente que hace esos comentarios son sordos, tienen algun problema auditivo, incluso he leido que dicen que el DUO estuvo bueno

Lamentablemente es una moda que muchos chibolos siguen, seguramente muchos ni siquiera entienden lo que canten ya que muchos incluso se comen palabras y las cambian por ruidos, una destruccion del idioma ingles, como paso en el "DUO" que hicieron estos farsantes!
A Dengue!, eduarl, G.Inmortal y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
ladillero está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009

Cita:
Publicado por kIKE_ Ver Mensaje
hahaha, no xarakato, no fue literal esa oferta, creo que ni tú ni yo, tenemos tiempo para esos niveles.

Saludos, creo que no somos como ellos.

Me parece muy bien.Saludos.
xarakato está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012

Cita:
Publicado por orfe0 Ver Mensaje
es moda la gente va ah votar no por el mejor si no por el favorito o el que la gente prefiera mas asi no hayan escuchado ni una put.. cancion de los q apoyan
viendo los comentarios en facebook la gente como que esta desorejada y cree q apoyando a los vocalistas de rock(como los enanos) ya se creen conocedores de musica y mejor que todos...puro poser como se dice....
me da colera que voten por moda, no saben de ingles, no saben de rock, y asi votan!!!!
A Importante le gustó este mensaje
eduarl está desconectado  

Possessed Hombre

Sin Avatar

27-jul-2012, 21:15
. Editado por Possessed 27-jul-2012, 21:18

Cita:
Publicado por oOoRickHunter Ver Mensaje
mala eleccion de la produccion, cómo van a hacer cantar a esas voces "smell like teen spirit", terrible, sus voces no se adecuan, menos la de brian, siento que axl lo hizo un poco (muyyy poco) mejor, pero brian estuvo mal... concuerdo con el pelon en que sus voces no eran para eso y yo que él botaria a los que se les ocurrio esa idea. El mini axl estaba diciendo en el fb que le iba a tocar cantar una cancion de un grupo que no le gusta jajajaya sabemos por qué lo dijo.

Respecto a welcome to the jungle, la intro estuvo mal, y me sorprende porque a cesar lo he escuchado cantar esa cancion varias veces en mama batata y le salia mucho mejor, sobre todo el grito del principio que era brutal, sin embargo la segunda parte de la cancion sí me convenció.

Cristina y Joe Arroyo en el duo estuvieron mal. Jose Jose de lejos fue el mejor de la noche (en duelo y solo).

El pelado se aso con brian y axl jajajaja reconozco que a mi si me gusto que lo vacilaran, yo me rei nomás bien hecho!

Exacto, es como si a Corco le hubieran hecho cantar Estranged iva ser un kge d risa, el pelao creo q pensaba q estaban q se bacilaban de el y su cabeza de esfera del dragon x eso saco el sable.
A Chumlee le gustó este mensaje
Possessed está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
27-jul-2012, 21:16

Cita:
Publicado por WMRC Ver Mensaje
ya dejalo brother el mismo ya se ah dado cuenta.......... solo disfruta del programa aunq dificil ya q se ah convertido en una xkeria..............
Creo que me indignó algún insulto que leí porque ahora que releo se lee como confrontadors mi comentario, ofrezco mis disculpas en general y en especial a xarakato.
kIKE_ está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:33