los unicos vampiros que existen...
![]() |
|
Bueno la tele... quizas estaba programada a prenderce a esa hora. Los riudos en la cómoda es por la humedad de la madera que se expande con el cambio de humedad y temperatura.. eso es lo que suena como golpes. Saludos! |
|
|
Trata de encontrarle algo lógico a las cosas que suceden. A hardyboy 69 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si suena la comoda, es porque quizas sea como dijeron mas arriba, la humedad o algo parecido, aveces cuando apago el televisor despues de tenerlo prendido, sea la hora que fuere, suena la parte de afuera, que sera, no lo se, pero no creo que sean fantasmas, aunque algunas veces en la madrugada lo apagaba y despues de un ratito sonaba el mismo ruidito en el televisor, pero nada mas, aunque si me asustaba me tomaba por sorpresa, tambien aveces al momento de dormir siento como si alguien pisara el piso pero suavemente que casi ni se escucha, alguna presencia que sera, pero no le tomo mucha importancia ya me acostumbre digamoslo asi, es mejor tratar de no tener miedo, porque sino, es peor, la mente tambien influye en eso, hubo una vez en la que estaba un poco nervioso y asustado, en la noche casi para dormir, en eso supuestamente por mi cama habia una especie de silueta blanca, como si fuese humo, entonces me calme y no habia nada. A Reizc_mtm le gustó este mensaje |
|
|
Mmm a me suceden un montón de esas cosas, para mi es normal, tanto es el punto que cuando pasa algo paranormal, digo tranquilo, pt... m... ya empezamos? o no jodan mier.. no es broma y así pasa, lo que comúnmente me sucede es que se abre la puerta sola... empiezan a volar papeles... los relojes se paran... pero es tan normal ahora, te recomendaría que no tengas miedo, el miedo es el peor enemigo del hombre en muchas cosas... si quieres investiga que puede ser... lo que te sucede, solo con opiniones de otras personas, si no encuentras una respuesta lógica, pues vale, dale mis saludos de mi parte. PD. No bromeo. A hardyboy 69 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
.Y si es una opinión valedera. Te recomiendo que los Sábados y Domingos de 8 a 11 pm escuches un programa muy bueno que da en Radio Capital 96.7 que se llama "Viaje a otra dimensión" en donde personas de todas partes de Lima(y quizás provincias) llaman para contar sus experiencias paranormales (fantasmas ,ovnis, etc) y luego hablan de algún tema en específico. Lo conduce el Periodista y Ufólogo Anthony Choy, y como es de esperar siempre trata de darle una explicación lógica antes para luego recurrir a lo paranormal. Te aseguro que te vas a entretener es muy interesante, sobre todo escuchar las experiencias de las personas
A Mcdicky le gustó este mensaje |
|
|
|
se es un golpe significa SI......... si son 2 golpes significa NO..... Chespirito no puede estar equivocado. y si los golpes son en tu cara estimado como reaccionarias Cita: Publicado por P16f Pues vaya, pareciera que las frazadas tienen algún tipo de protección anti delincuente y anti fantasmas. Ahora respecto a tu tema: ¿porque ******s le buscas la explicación más tonta y menos lógica xD? Por ahí llegaste a decir "Brujería" -.- Explicación al ruido hay muchas! desde un roedor hasta que alguien de la pared del costado estaba chancando algo para 1 tipo que dice es conocedor de lo paranormal y encima escucha estas historias tus comentarios solo pueden venir de 1 chibolo y no de lo que dices............. deja de trolear o crea tu propio tema ya que dices que eres experto |
|
|
Nada no pasa nada paranormal, depende por ejemplo si estas demasiado cansado, a veces crees mirar cosas que no existen yo por ejemplo miraba gusanos gigantes que pasaban por debajo de mi cama xD, o escuchaba rasguños en la madrugada en mis paredes, y resulta que eran gatos que les gusta jugar en mi techo, o el perro del vecino, o el viento, si regresara a los 13 o 14 años podría pensar que son "fantasmas" pero luego te das cuento que no, aunque a muchas personas nos gusta asustarnos y pensar en cosas paranormales para hacer mas interesante lo que nos pasa creo xD. PD. También me pasa que cuando juego mucho play3 en las noches, cuando se enfría hace ruidos, me imagino que con muchas cosas puede pasar lo mismo. A hardyboy 69 le gustó este mensaje |
|
|
Esos episodios son generados por tu mente, es la proyección del estres. |
|
|
en mi caso fuer tarde de terror, estaba trabajando en una veterinaria y de la nada se prendio el secador de pelo del area de baños, la cosa es que no habia nadie mas que yo, y el maldito secador estaba desconectado. Me pege un susto, ptm. A hardyboy 69 le gustó este mensaje |
|
|
vaya tio que tal susto que te llevaste.............ahor a los eruditos en el tema te diran lo mismo que me dijeron a mi......a ver pùes no es lo mismo sacar conclusiones cuando te lo explikan que cuando te sucede |
|
|
Mi tele a veces no quiere prender, y cuando menos la necesito se prende sola.. |
|
|