Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Alianza Lima

Respuesta

ALejandrOne Hombre

Registro: ene-2010
26-jul-2012, 00:39

Que bestia es Soto para llevar a esas madres de Jayo,Rabanal,Viza y Neyra
ALejandrOne está desconectado  

Temas similares:

Roadhouse blues Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
26-jul-2012, 00:50

Buen equipo al que va a Chiclayo, decidió bien Soto el esquema de jugadores de ambos partidos. Que se haga uno el equipo y calle la boca ganando los dos partidos seria orgasmico
Roadhouse blues está desconectado  

pato1860 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
26-jul-2012, 00:50

Cita:
Publicado por ALejandrOne Ver Mensaje
Que bestia es Soto para llevar a esas madres de Jayo,Rabanal,Viza y Neyra
esos deberian ir a chiclayo.. encima que el viaje los desgastaria que vamos a mostrar??... pero... es jose soto.. que esperamos no?
pato1860 está desconectado  

judra76 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2007
26-jul-2012, 03:23

Que esperaban que la argolla se iba a quedar aqui, pues ni de vainas, salen hablar para quedar bien pero bien que se morian para ir.

Albarracin, Vidales y Cuba debieron ir la cag... de Viza y Jayo se debieron quedar asi de sencillo, ahora van a salir con que se han sacrificado en hacer el viaje tan degastador.
judra76 está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
26-jul-2012, 08:39

Y pepe soto una vez mas demuestra que para el, la argolla es lo primero, lleva a sus patas para despues tener de que fanfarronear cuando regresen a lima, no lleva a los mejores, lleva a sus amigos y completa la lista con chicos que ni siquiera aparecen en lista de 18 en el campeonato local, lo de rabanal es el colmo... y neyra? no que se acababa su contrato? para que lo llevan entonces? viza? jayo? estan realmente para un nivel internacional? si en el campeonato local se paran cayendo, no aguantan ni 60 minutos... mas de lo mismo con el impresentable de pepe soto, jayo hace tres dias dijo que jugar en españa era contraproducente, que dirá ahora?
eduarl está desconectado  

josethzinho Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
26-jul-2012, 09:45

Cita:
Publicado por HarioFTW Ver Mensaje
Mas alla de todas las incoherencias que la mayoria nos estamos preguntando, no entiendo por que estan llevando a Ponce, ese chico es buen jugador pero no tiene un contrato profesional con Alianza, y su representante por lo que se tampoco tiene la intencion de hacer que se quede en AL.

Donayre pfff, al menos se hubiesen llevado a Anicama y a Canova.
Ponce tiene contrato con AL por todo el 2013 si no m equivoco...

----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 09:47 -----

no creo q alla llevado gente por argolla, creo q hizo la finta mandando a viza y otros para q el atletic no se queje y dejo aca a los titulares q marcan la diferencia, en el unico q estoy en desacuerdo es q Ibañez se qd, pa los cojos del aurich con dos juveniles basta....
josethzinho está desconectado  

francisco96 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
26-jul-2012, 10:15

vamos a perder los 2 partidos el fi nde semana
francisco96 está desconectado  

Argo5 Hombre

Registro: jun-2010
26-jul-2012, 10:21

El de arriba tiene razon, el Athletic nos iba a meter una multaza de 1 millom si llevabamos puros juveniles, Facil esos Dinosaurios del futbol peruano juegan medio tiempo y despues los cambian.
Otra cosa, el Atletic ya no cuenta con Diego ni Adrian , solo es un partido con algunas de sus incorporaciones, el 2do tiempo deprente hacen como 8 cambios.
Estamos asi porque perdimos puntos de oro, si hubieramos ganado los partidos anteriores estariamos mas tranqilos jugando el amistosom ahora jugamos presionados.

Esos nombres que suenan para Alianza, son para llorar. Qien miercoles los trae ??
Ese pelado de Tizon ?? Que se traigan a Daniel Chavez con el billete del amistoso.
Argo5 está desconectado  

yorking Hombre

Registro: ene-2011
26-jul-2012, 10:53

No estoy de acuerdo con este partido internacional, prefiero que se priorice el Descentralizado y no un simple amistoso, estamos muy mal en el torneo local, es mejor para los muchachos "foguearlos" aqui primero y luego afuera
yorking está desconectado  

The Cereal Guy Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
26-jul-2012, 11:02

Que mrd pasa, hacen lo posible para contratar a Aubert y no lo hacen jugar, la firme que idta ese ese cs.n de Soto, que impotencia debe sentir ese jugador, que pena, me parecia un buen proyecto
A jose25frisco le gustó este mensaje
The Cereal Guy está desconectado  

migueltra Hombre

Registro: nov-2011
26-jul-2012, 11:09

Yo creo que Soto hizo bien en llevar a Rabanal, Visa, Neyra y Jayo a España. Para mí ellos deberían ser los suplentes y creo que por eso se los llevó, por su edad siendo suplentes pueden pasar como titulares y así los españoles no reclamarían. Por llevar a estos jugadores Soto tuvo la oportunidad de dejar a un titular indiscutible como Ibañez

Ahora es la oportunidad de los chibolos, por ejemplo, Vargas con un gran partido puede sentar de una vez por todas a Rabanal (quien fue el culpable directo de la derrota en Cuzco). El equipo que se queda en Chiclayo no me parece tan débil como antes... ojalá se pueda sacar un buen resultado allá.

Recuerden!! los 3 ptos están en Chiclayo no en España!!
migueltra está desconectado  

jose25frisco Hombre

Registro: nov-2010
26-jul-2012, 12:05

Cita:
Publicado por The Cereal Guy Ver Mensaje
Que mrd pasa, hacen lo posible para contratar a Aubert y no lo hacen jugar, la firme que idta ese ese cs.n de Soto, que impotencia debe sentir ese jugador, que pena, me parecia un buen proyecto
Yo le tenia mucha fe a Aubert, asi como le tenia fe a Albarracin y Mira este ultimo pago con creces su contratacion, y eso que empezo solo con notas aprobatorias los primeros partidos y el titular era Quinteros. Si este [Quinteros] no se hubiese lesionado estariamos hablando de la salida de Albarracin. Tambien recomende a Cazulo y Cardoza, Ramos, estos ultimos ya tienen varios goles siendo defensas centrales, me acuerdo q renegaba por la salida de Prado, Alexis Sanchez, Jayo (y sigue con argollas armando bandos), pedi la baja de Quinteros y mira tu el tiempo me da la razon. Alianza Lima deberia tener una politica q jugadores mas de 30 abriles, no deben estar en el equipo, a excepcion de Los Pizarros, Farfanes, Aguirres, Guerreros, Fernandezes, etc quieran retirarse en el club, si y solo si ellos estan para a aportar y no para sacar dinero al club...
jose25frisco está desconectado  

ROC Hombre

Registro: oct-2008
26-jul-2012, 21:52

Por cierto, me gusta el equipo que jugara en chiclayo, espero ganen para que cuando vengan esos viejos se mantenga ese equipo
ROC está desconectado  

Misanthrope Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
26-jul-2012, 22:23

Jajaja lo de Mostto parece tomando cuerpo.

Y otra perlita de Soto, este incapaz pidió a Olcese como refuerzo urgente.
Acaso no tenemos jóvenes en ese puesto?
Misanthrope está desconectado  

Argo5 Hombre

Registro: jun-2010
26-jul-2012, 23:12

Cita:
Publicado por Misanthrope Ver Mensaje
Jajaja lo de Mostto parece tomando cuerpo.

Y otra perlita de Soto, este incapaz pidió a Olcese como refuerzo urgente.
Acaso no tenemos jóvenes en ese puesto?
Si traen a Mostto nos vamos para abajo. No entienden que hay jugadores que solo sirven en equipos chicos. Sin presion.

Olcese ?? a la recon.. mejor hagan jugar a waldir. Esto si es una argollasa, Soto se quiere traer a toda su promocion. Hoy mas que nunca pienso que no tenemos DT, ya no me como el floro de que le quitaron medio equipo o juega con puros juveniles.

Con el billete del amistoso traigan a Daniel Chavez que es mejor que esos viejos que andan sonando en el club. O repatrien al Churrito Hinostroza que tenia un futuro enorme como armador, a ese chibolo siempre lo quize ver jugar en Alianza, lastima que alterno unos minutos y se quito.

Menos mal que ya podemos utilizar a Junior Ponce ojala lo puedan juntar con Reyna.
A eduarl, jose25frisco y TexTex les gustó este mensaje
Argo5 está desconectado  

pato1860 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
27-jul-2012, 01:25

Cita:
Publicado por francisco96 Ver Mensaje
vamos a perder los 2 partidos el fi nde semana
eres pitoniso??? ya compraste tu ganagol o te apuesto??

----- mensaje añadido, 27-jul-2012 a las 01:26 -----

Cita:
Publicado por The Cereal Guy Ver Mensaje
deja a aubert libre y estan pensando en traer a ese fracasado, lloron y malo de mostto.. no se pasen...
A eduarl y jose25frisco les gustó este mensaje
pato1860 está desconectado  

jose25frisco Hombre

27-jul-2012, 02:52

Tremenda argollaza que nos tiene estancado como institucion.

tommych23 Hombre

Registro: dic-2010
27-jul-2012, 09:35

Alianza Lima viaja hoy a Chiclayo para enfrentar a Juan Aurich, bajo la dirección de Aldo Cavero, en ausencia del DT aliancista José Soto y de varios jugadores íntimos que enfrentarán al Atlético de Madrid en el partido amistoso a disputarse en España.
Para el partido ante el ‘Ciclón’ por el torneo Descentralizado, el equipo victoriano alineará con Forsyth, Cuba, Canova, Ibáñez, Serrano, Anicama, Albarracín, Guerrero, Vargas; Mesta y Vidales.
Este equipo sufre varias bajas por el encuentro pactado ante el equipo español. El encuentro ante los chiclayanos será este domingo, a las 6 p.m. en el estadio Elías Aguirre.

tommych23 está desconectado  

jose25frisco Hombre

27-jul-2012, 10:25

Por otro lado, señaló que Jesús Rabanal podría quedarse en Alianza Lima aunque maneja otras posibilidades.

Pinieri, que también representa a Jesús Rabanal, manifestó que "Pepe Soto se puso en comunicación conmigo para decirme que la señora Susana Cuba lo quiere retener. El domingo por la noche llego a Perú para juntarme con dos dirigentes de Perú por el tema de Rabanal y seguro también me juntaré con la señora Susana".

josezlo Hombre

Registro: ago-2010
27-jul-2012, 10:28
. Editado por josezlo 27-jul-2012, 10:28

Si Soto trae a Olcese en vez que juegue Ponce entonces debe irse del club por mafioso y argollerazo...
A jose25frisco le gustó este mensaje
josezlo está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
1934, alianza, alianza lima, blanquiazules, comando sur, copa libertadores, equipo del pueblo, futbol, futbol peruano, grones, intimos, matute, nike, tetracampeón, torneo peruano
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:55