Que bestia es Soto para llevar a esas madres de Jayo,Rabanal,Viza y Neyra
![]() |
|
|
|
|
Buen equipo al que va a Chiclayo, decidió bien Soto el esquema de jugadores de ambos partidos. Que se haga uno el equipo y calle la boca ganando los dos partidos seria orgasmico |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que esperaban que la argolla se iba a quedar aqui, pues ni de vainas, salen hablar para quedar bien pero bien que se morian para ir. Albarracin, Vidales y Cuba debieron ir la cag... de Viza y Jayo se debieron quedar asi de sencillo, ahora van a salir con que se han sacrificado en hacer el viaje tan degastador. |
|
|
Y pepe soto una vez mas demuestra que para el, la argolla es lo primero, lleva a sus patas para despues tener de que fanfarronear cuando regresen a lima, no lleva a los mejores, lleva a sus amigos y completa la lista con chicos que ni siquiera aparecen en lista de 18 en el campeonato local, lo de rabanal es el colmo... y neyra? no que se acababa su contrato? para que lo llevan entonces? viza? jayo? estan realmente para un nivel internacional? si en el campeonato local se paran cayendo, no aguantan ni 60 minutos... mas de lo mismo con el impresentable de pepe soto, jayo hace tres dias dijo que jugar en españa era contraproducente, que dirá ahora? |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 09:47 ----- no creo q alla llevado gente por argolla, creo q hizo la finta mandando a viza y otros para q el atletic no se queje y dejo aca a los titulares q marcan la diferencia, en el unico q estoy en desacuerdo es q Ibañez se qd, pa los cojos del aurich con dos juveniles basta.... |
|
|
|
vamos a perder los 2 partidos el fi nde semana |
|
|
El de arriba tiene razon, el Athletic nos iba a meter una multaza de 1 millom si llevabamos puros juveniles, Facil esos Dinosaurios del futbol peruano juegan medio tiempo y despues los cambian. Otra cosa, el Atletic ya no cuenta con Diego ni Adrian , solo es un partido con algunas de sus incorporaciones, el 2do tiempo deprente hacen como 8 cambios. Estamos asi porque perdimos puntos de oro, si hubieramos ganado los partidos anteriores estariamos mas tranqilos jugando el amistosom ahora jugamos presionados. Esos nombres que suenan para Alianza, son para llorar. Qien miercoles los trae ?? Ese pelado de Tizon ?? Que se traigan a Daniel Chavez con el billete del amistoso. |
|
|
No estoy de acuerdo con este partido internacional, prefiero que se priorice el Descentralizado y no un simple amistoso, estamos muy mal en el torneo local, es mejor para los muchachos "foguearlos" aqui primero y luego afuera |
|
|
Que mrd pasa, hacen lo posible para contratar a Aubert y no lo hacen jugar, la firme que idta ese ese cs.n de Soto, que impotencia debe sentir ese jugador, que pena, me parecia un buen proyecto A jose25frisco le gustó este mensaje |
|
|
Yo creo que Soto hizo bien en llevar a Rabanal, Visa, Neyra y Jayo a España. Para mí ellos deberían ser los suplentes y creo que por eso se los llevó, por su edad siendo suplentes pueden pasar como titulares y así los españoles no reclamarían. Por llevar a estos jugadores Soto tuvo la oportunidad de dejar a un titular indiscutible como Ibañez Ahora es la oportunidad de los chibolos, por ejemplo, Vargas con un gran partido puede sentar de una vez por todas a Rabanal (quien fue el culpable directo de la derrota en Cuzco). El equipo que se queda en Chiclayo no me parece tan débil como antes... ojalá se pueda sacar un buen resultado allá. Recuerden!! los 3 ptos están en Chiclayo no en España!! |
|
|
Yo le tenia mucha fe a Aubert, asi como le tenia fe a Albarracin y Mira este ultimo pago con creces su contratacion, y eso que empezo solo con notas aprobatorias los primeros partidos y el titular era Quinteros. Si este [Quinteros] no se hubiese lesionado estariamos hablando de la salida de Albarracin. Tambien recomende a Cazulo y Cardoza, Ramos, estos ultimos ya tienen varios goles siendo defensas centrales, me acuerdo q renegaba por la salida de Prado, Alexis Sanchez, Jayo (y sigue con argollas armando bandos), pedi la baja de Quinteros y mira tu el tiempo me da la razon. Alianza Lima deberia tener una politica q jugadores mas de 30 abriles, no deben estar en el equipo, a excepcion de Los Pizarros, Farfanes, Aguirres, Guerreros, Fernandezes, etc quieran retirarse en el club, si y solo si ellos estan para a aportar y no para sacar dinero al club... |
|
|
Por cierto, me gusta el equipo que jugara en chiclayo, espero ganen para que cuando vengan esos viejos se mantenga ese equipo
|
|
|
Jajaja lo de Mostto parece tomando cuerpo. Y otra perlita de Soto, este incapaz pidió a Olcese como refuerzo urgente. Acaso no tenemos jóvenes en ese puesto? |
|
|
Cita:
Olcese ?? a la recon.. mejor hagan jugar a waldir. Esto si es una argollasa, Soto se quiere traer a toda su promocion. Hoy mas que nunca pienso que no tenemos DT, ya no me como el floro de que le quitaron medio equipo o juega con puros juveniles. Con el billete del amistoso traigan a Daniel Chavez que es mejor que esos viejos que andan sonando en el club. O repatrien al Churrito Hinostroza que tenia un futuro enorme como armador, a ese chibolo siempre lo quize ver jugar en Alianza, lastima que alterno unos minutos y se quito. Menos mal que ya podemos utilizar a Junior Ponce ojala lo puedan juntar con Reyna. |
|
|
|
eres pitoniso??? ya compraste tu ganagol o te apuesto?? ![]() ----- mensaje añadido, 27-jul-2012 a las 01:26 ----- Cita:
A eduarl y jose25frisco les gustó este mensaje |
|
|
|
Tremenda argollaza que nos tiene estancado como institucion. |
|
|
Alianza Lima viaja hoy a Chiclayo para enfrentar a Juan Aurich, bajo la dirección de Aldo Cavero, en ausencia del DT aliancista José Soto y de varios jugadores íntimos que enfrentarán al Atlético de Madrid en el partido amistoso a disputarse en España. Para el partido ante el ‘Ciclón’ por el torneo Descentralizado, el equipo victoriano alineará con Forsyth, Cuba, Canova, Ibáñez, Serrano, Anicama, Albarracín, Guerrero, Vargas; Mesta y Vidales. Este equipo sufre varias bajas por el encuentro pactado ante el equipo español. El encuentro ante los chiclayanos será este domingo, a las 6 p.m. en el estadio Elías Aguirre. |
|
|
Por otro lado, señaló que Jesús Rabanal podría quedarse en Alianza Lima aunque maneja otras posibilidades. Pinieri, que también representa a Jesús Rabanal, manifestó que "Pepe Soto se puso en comunicación conmigo para decirme que la señora Susana Cuba lo quiere retener. El domingo por la noche llego a Perú para juntarme con dos dirigentes de Perú por el tema de Rabanal y seguro también me juntaré con la señora Susana". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Si Soto trae a Olcese en vez que juegue Ponce entonces debe irse del club por mafioso y argollerazo... A jose25frisco le gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 1934, alianza, alianza lima, blanquiazules, comando sur, copa libertadores, equipo del pueblo, futbol, futbol peruano, grones, intimos, matute, nike, tetracampeón, torneo peruano |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|