Que foticos eh !!!!
Muy bueno en todos los sentidos =)
![]() |
|
“Cuando fui nominado por El padrino, me pareció absurdo ir a la ceremonia de entrega de los premios. Resultaba grotesco festejar a una industria que había difamado y desfigurado sistemáticamente a los indios norteamericanos a lo largo de seis décadas, mientras en aquel momento doscientos indios se hallaban sitiados en Wounded Knee”. ![]() Hace 25 años, en la primavera de 1973, cientos de indígenas y activistas se reunieron en el pueblo de Wounded Knee en la reserva Pine Ridge del estado de Dakota del Sur.¿Su meta? Hacer una poderosa declaración contra los asesinos ataques de la policía y los agentes federales, y exigir que el gobierno respetara los tratados que daban a los indígenas tierras y autonomía. Al día siguiente de su llegada, los rodearon 300 guardias del FBI, el Buró de Asuntos Indígenas (BIA), mariscales federales, el Departamento de Justicia y la policía estatal y local. Los indígenas montaron una defensa armada. El cerco duró 71 días. ![]() ----- mensaje añadido, 27-jul-2012 a las 08:21 ----- Marlon Brando no quiso desaprovechar la oportunidad para hacer una declaración de principios. No asistió a la ceremonia, en su lugar envió a una amiga suya de ascendencia india, Sacheen Littlefeather, que rechazó el premio en su nombre. Brando quería que Sacheen leyera un discurso que explicaba que rechazaba el premio por el maltrato que los indios sufren en la industria cinematográfica. Se sabe que Howard Koch, el productor del espectáculo de los Oscar ese año, evitó que la joven “nativa americana” leyera el discurso que Brando escribió, tuvo que improvisar unas cuantas palabras, pero el mensaje quedó claro. Brando era muy irreverente, pero respetó lo que verdaderamente le parecía trascendente, nunca respetó a los premios ni a la parafernalia del mundo del espectáculo. Basta recordar algunas de sus inteligentes palabras: “Los Premios de la Academia son parte de la enfermedad de América, ya que tienes que pensar en términos de quién gana, quién pierde, quién es bueno, quién es malo, quién es el mejor, quién es el peor… No me gusta pensar así. Cada uno tiene su propio valor, a su manera, y no me gusta pensar quién es el mejor en esto. Quiero decir, ¿de qué nos vale?”. ¿SACHEEN LITTLEFEATHER O MARíA CRUZ? SACHEEN LITTLEFEATHER(PEQUEÑA PLUMA) ![]() En 1973 esta chica era una joven actríz que vivía en California, conocida como María Cruz , también era una chica de origen nativo americano ,activista por los derechos de su pueblo y el nombre que le pusieron sus padres es Sacheen Littlefeather (pequeña pluma). El desplante de Marlon Brando molestó mucho y pronto quisieron dejarle mal con estos comentarios maliciosos hablando de montaje con una actríz que iba disfrazada, etc. ¿No es bastante triste que tuviera que ponerse un nombre de latina y no de nativa para poder acceder al mundo del espectáculo? http://youtu.be/3E3qstUT2gg A Hugi le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Extraordinario aporte, gracias por compartir esto con nosotros
|
|
|
|
Quien sabe? pero en mi caso diria que suertuda Marilyn!!!!!
A La del mas alla le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
ESTE SI ES UN HOMBRE GUAPO NO LOS CHANCAYS Q PONEN EN ESTE FORO DE CUEROS PARA ELLAS JAJAJAJA XD ![]() ![]() ![]() Que rico era este hombre en serio!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ishika y undeafetable les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajajaja esa foto creo que ya debo de cambiarla, tiene ya mucho tiempo ahí. |
|
|
Eres mi crush en este foro hahaha |
|
|
Gran actor. |
|
|
Oh!! jajaja soy tu crush? haber quieres decir cruz? no? algo así? jajaja |
|
|
|
|
|
ahaha se dice cuando sientes cositas por alguien .. cositas
|
|
|
AH manya!! no sabia eso, interesante, jejeje, pero tu creo que sientes cositas por mas de uno no? jaja mejor MP!! no crees?
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no pasa nada. |
|
|
Marlon Brando, fuerte,duro, hombre en todo sentido . Una carita de niño malo y a la vez inteligente y tierno ![]() Ya no hay hombres así,ahora todos quieren ser flacuchos insípidos como el vampiro de Crepúsculo o hinchados llenos de musculo y sin cerebro ![]() ¡Esto es belleza masculina!
|
|
|
Por lo que sé, durante fue considerado uno de los más atractivos. Lo dicen personas que vivieron en esa época. Cita:
A suspiro_toxico le gustó este mensaje |
|
|
|