Foros Perú

Foros Perú > Bellezas del Perú y el Mundo > Cueros para Ellas

Marlon Brando

Respuesta

daryla Mujer

Registro: may-2011
08-jul-2012, 23:46

Que foticos eh !!!!

Muy bueno en todos los sentidos =)
daryla está desconectado  

Temas similares:

conocerciencia Hombre

Registro: dic-2009
27-jul-2012, 08:09
. Editado por conocerciencia 27-jul-2012, 08:28

“Cuando fui nominado por El padrino, me pareció absurdo ir a la ceremonia de entrega de los premios. Resultaba grotesco festejar a una industria que había difamado y desfigurado sistemáticamente a los indios norteamericanos a lo largo de seis décadas, mientras en aquel momento doscientos indios se hallaban sitiados en Wounded Knee”.

Hace 25 años, en la primavera de 1973, cientos de indígenas y activistas se reunieron en el pueblo de Wounded Knee en la reserva Pine Ridge del estado de Dakota del Sur.¿Su meta? Hacer una poderosa declaración contra los asesinos ataques de la policía y los agentes federales, y exigir que el gobierno respetara los tratados que daban a los indígenas tierras y autonomía.

Al día siguiente de su llegada, los rodearon 300 guardias del FBI, el Buró de Asuntos Indígenas (BIA), mariscales federales, el Departamento de Justicia y la policía estatal y local.

Los indígenas montaron una defensa armada. El cerco duró 71 días.

----- mensaje añadido, 27-jul-2012 a las 08:21 -----

Marlon Brando no quiso desaprovechar la oportunidad para hacer una declaración de principios. No asistió a la ceremonia, en su lugar envió a una amiga suya de ascendencia india, Sacheen Littlefeather, que rechazó el premio en su nombre. Brando quería que Sacheen leyera un discurso que explicaba que rechazaba el premio por el maltrato que los indios sufren en la industria cinematográfica. Se sabe que Howard Koch, el productor del espectáculo de los Oscar ese año, evitó que la joven “nativa americana” leyera el discurso que Brando escribió, tuvo que improvisar unas cuantas palabras, pero el mensaje quedó claro.
Brando era muy irreverente, pero respetó lo que verdaderamente le parecía trascendente, nunca respetó a los premios ni a la parafernalia del mundo del espectáculo. Basta recordar algunas de sus inteligentes palabras: “Los Premios de la Academia son parte de la enfermedad de América, ya que tienes que pensar en términos de quién gana, quién pierde, quién es bueno, quién es malo, quién es el mejor, quién es el peor… No me gusta pensar así. Cada uno tiene su propio valor, a su manera, y no me gusta pensar quién es el mejor en esto. Quiero decir, ¿de qué nos vale?”.

¿SACHEEN LITTLEFEATHER O MARíA CRUZ?
SACHEEN LITTLEFEATHER(PEQUEÑA PLUMA)

En 1973 esta chica era una joven actríz que vivía en California, conocida como María Cruz , también era una chica de origen nativo americano ,activista por los derechos de su pueblo y el nombre que le pusieron sus padres es Sacheen Littlefeather (pequeña pluma).
El desplante de Marlon Brando molestó mucho y pronto quisieron dejarle mal con estos comentarios maliciosos hablando de montaje con una actríz que iba disfrazada, etc.
¿No es bastante triste que tuviera que ponerse un nombre de latina y no de nativa para poder acceder al mundo del espectáculo?

http://youtu.be/3E3qstUT2gg
A Hugi le gustó este mensaje
conocerciencia está desconectado  

Hugi Hombre

Registro: jun-2010
28-jul-2012, 11:36

Cita:
Publicado por conocerciencia Ver Mensaje
“Cuando fui nominado por El padrino, me pareció absurdo ir a la ceremonia de entrega de los premios. Resultaba grotesco festejar a una industria que había difamado y desfigurado sistemáticamente a los indios norteamericanos a lo largo de seis décadas, mientras en aquel momento doscientos indios se hallaban sitiados en Wounded Knee”.

Hace 25 años, en la primavera de 1973, cientos de indígenas y activistas se reunieron en el pueblo de Wounded Knee en la reserva Pine Ridge del estado de Dakota del Sur.¿Su meta? Hacer una poderosa declaración contra los asesinos ataques de la policía y los agentes federales, y exigir que el gobierno respetara los tratados que daban a los indígenas tierras y autonomía.

Al día siguiente de su llegada, los rodearon 300 guardias del FBI, el Buró de Asuntos Indígenas (BIA), mariscales federales, el Departamento de Justicia y la policía estatal y local.

Los indígenas montaron una defensa armada. El cerco duró 71 días.

----- mensaje añadido, 27-jul-2012 a las 08:21 -----

Marlon Brando no quiso desaprovechar la oportunidad para hacer una declaración de principios. No asistió a la ceremonia, en su lugar envió a una amiga suya de ascendencia india, Sacheen Littlefeather, que rechazó el premio en su nombre. Brando quería que Sacheen leyera un discurso que explicaba que rechazaba el premio por el maltrato que los indios sufren en la industria cinematográfica. Se sabe que Howard Koch, el productor del espectáculo de los Oscar ese año, evitó que la joven “nativa americana” leyera el discurso que Brando escribió, tuvo que improvisar unas cuantas palabras, pero el mensaje quedó claro.
Brando era muy irreverente, pero respetó lo que verdaderamente le parecía trascendente, nunca respetó a los premios ni a la parafernalia del mundo del espectáculo. Basta recordar algunas de sus inteligentes palabras: “Los Premios de la Academia son parte de la enfermedad de América, ya que tienes que pensar en términos de quién gana, quién pierde, quién es bueno, quién es malo, quién es el mejor, quién es el peor… No me gusta pensar así. Cada uno tiene su propio valor, a su manera, y no me gusta pensar quién es el mejor en esto. Quiero decir, ¿de qué nos vale?”.

¿SACHEEN LITTLEFEATHER O MARíA CRUZ?
SACHEEN LITTLEFEATHER(PEQUEÑA PLUMA)

En 1973 esta chica era una joven actríz que vivía en California, conocida como María Cruz , también era una chica de origen nativo americano ,activista por los derechos de su pueblo y el nombre que le pusieron sus padres es Sacheen Littlefeather (pequeña pluma).
El desplante de Marlon Brando molestó mucho y pronto quisieron dejarle mal con estos comentarios maliciosos hablando de montaje con una actríz que iba disfrazada, etc.
¿No es bastante triste que tuviera que ponerse un nombre de latina y no de nativa para poder acceder al mundo del espectáculo?

http://youtu.be/3E3qstUT2gg

Extraordinario aporte, gracias por compartir esto con nosotros
Hugi esta en línea ahora  

Ruby Chocolate Mujer

Registro: ene-2011
03-ago-2012, 10:10

Cita:
Publicado por Renhy Ver Mensaje
Asu cuantas veces le habrá abierto las piernas a Marilyn... suertudo.

Quien sabe? pero en mi caso diria que suertuda Marilyn!!!!!

A La del mas alla le gustó este mensaje
Ruby Chocolate está desconectado  

clau_N Mujer

Registro: ene-2011
09-ago-2012, 16:04

Muy atractivo y un gran actor.

A Dpsx001, Hugi y La del mas alla les gustó este mensaje
clau_N esta en línea ahora  

m3dus4 Mujer

Registro: sep-2008
12-ago-2012, 01:41

Guapísimoooo...ese si que era un HOMBRE!!!se me hace agua la boca!!!
A Hugi, La del mas alla y vitindelperu les gustó este mensaje
m3dus4 está desconectado  

Hugi Hombre

17-abr-2013, 15:03
. Editado por Hugi 17-abr-2013, 15:08

ESTE SI ES UN HOMBRE GUAPO NO LOS CHANCAYS Q PONEN EN ESTE FORO DE CUEROS PARA ELLAS JAJAJAJA XD

Que rico era este hombre en serio!!!

A ishika y undeafetable les gustó este mensaje
Hugi esta en línea ahora  

undeafetable Hombre

Registro: sep-2011
17-abr-2013, 15:54

Cita:
Publicado por Hugi Ver Mensaje
ESTE SI ES UN HOMBRE GUAPO NO LOS CHANCAYS Q PONEN EN ESTE FORO DE CUEROS PARA ELLAS JAJAJAJA XD

Que rico era este hombre en serio!!!

Que rico esta tu foto de perfil
undeafetable está desconectado  

kakasi Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
17-abr-2013, 17:47

Cita:
Publicado por nairobi1801 Ver Mensaje
no se pero a marylin le veo un aire a eva maria abad por su nariz y la boca
kakasi está desconectado  

Hugi Hombre

17-abr-2013, 18:49

Cita:
Publicado por undeafetable Ver Mensaje
Que rico esta tu foto de perfil
Jajajajaja esa foto creo que ya debo de cambiarla, tiene ya mucho tiempo ahí.
Hugi esta en línea ahora  

undeafetable Hombre

18-abr-2013, 00:18

Cita:
Jajajajaja esa foto creo que ya debo de cambiarla, tiene ya mucho tiempo ahí.
Eres mi crush en este foro hahaha

Khaos Hombre

18-abr-2013, 10:32

Gran actor.
Khaos está desconectado  

Hugi Hombre

18-abr-2013, 18:32

Cita:
Eres mi crush en este foro hahaha

Oh!! jajaja soy tu crush? haber quieres decir cruz? no? algo así? jajaja
Hugi esta en línea ahora  

phmanper Hombre

18-abr-2013, 19:56

A Dpsx001, GatoNegro, Hugi y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
phmanper está desconectado  

undeafetable Hombre

18-abr-2013, 23:11

Cita:
Oh!! jajaja soy tu crush? haber quieres decir cruz? no? algo así? jajaja
ahaha se dice cuando sientes cositas por alguien .. cositas

Hugi Hombre

19-abr-2013, 00:15

Cita:
ahaha se dice cuando sientes cositas por alguien .. cositas
AH manya!! no sabia eso, interesante, jejeje, pero tu creo que sientes cositas por mas de uno no? jaja mejor MP!! no crees?
Hugi esta en línea ahora  

undeafetable Hombre

19-abr-2013, 09:51
. Editado por undeafetable 19-abr-2013, 09:58

Cita:
AH manya!! no sabia eso, interesante, jejeje, pero tu creo que sientes cositas por mas de uno no? jaja mejor MP!! no crees?
Hahahaha mentiras!!! Ya pero usted mande hahaha

Yo soy una señorita :B

escuelita Hombre

Registro: ene-2012
20-abr-2013, 20:22

no pasa nada.
escuelita está desconectado  

suspiro_toxico Mujer

20-abr-2013, 23:06

Marlon Brando, fuerte,duro, hombre en todo sentido . Una carita de niño malo y a la vez inteligente y tierno
Ya no hay hombres así,ahora todos quieren ser flacuchos insípidos como el vampiro de Crepúsculo o hinchados llenos de musculo y sin cerebro

¡Esto es belleza masculina!

A GatoNegro y Hugi les gustó este mensaje
suspiro_toxico está desconectado  

ID_Foxbat Hombre

Registro: dic-2012
20-abr-2013, 23:16

Por lo que sé, durante fue considerado uno de los más atractivos. Lo dicen personas que vivieron en esa época.
Cita:
Publicado por suspiro_toxico Ver Mensaje
Marlon Brando, fuerte,duro, hombre en todo sentido . Una carita de niño malo y a la vez inteligente y tierno
Ya no hay hombres así,ahora todos quieren ser flacuchos insípidos como el vampiro de Crepúsculo o hinchados llenos de musculo y sin cerebro
¡Esto es belleza masculina!
Lo anotaré para mi libro...
A suspiro_toxico le gustó este mensaje
ID_Foxbat está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:52