Las ¿10? últimas camisetas:
http://www.goal.com/es/news/4193/an%...-%C3%BAltimos-
Ver la del 2007 con sus rayas azul claro... me recuerda todos los goles de Van Gol... La del 2010 también es paja
![]() |
|
Las ¿10? últimas camisetas: http://www.goal.com/es/news/4193/an%...-%C3%BAltimos- Ver la del 2007 con sus rayas azul claro... me recuerda todos los goles de Van Gol... La del 2010 también es paja |
|
|
otro video absurdo |
|
|
asu estamos codeandonos con Madrileñosss ..... estamos mejorando jajaja porque para ser hincha del RM al menos deberas conocer su estadio , la ciudad y algun jugador me imagino ..... MINIMO |
|
|
Revisa los foros, algunos creen que nacieron en catalunya A ariverar le gustó este mensaje |
|
|
Pero brother.. siguiendo esa lógica uno no tendría actores, músicos o escritores favoritos, porque habría que ir a Hollywood, a los conciertos o conocer a los escritores en persona... |
|
|
Es clon, no le hagas caso. |
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Hay que hacer colecta... para comprarles neuronas al por mayor
|
|
|
|
Cita:
En todo caso el tema es hinchas del Madrid. Déjalos tranquilos que apoyen a su equipo pe xoxera, sobretodo ahora que se les viene una temporada llena de satisfacciones... |
|
|
|
no creo que brava ...... pero un chistoso hablo de neuronas fue un chiste ,,,,, bueno que viva el futbol espero que ese sea el temaaaa ...... |
|
|
Cita:
A ArsenaL le gustó este mensaje |
|
|
|
hoy juega el REAL MADRID, alguien sabe si pasan el partido aqui en peru? |
|
|
Cita:
![]() A mejorar |
|
|
|
benfica 5 - 2 rm |
|
|
Simplemente jugó contra un equipo completo, con todos sus titulares, que venía con más práctica. Además, es un partido de pre-temporada, solo lo recordarán los antis Los partidos de verdad, que valen puntos, esos hay que ganarlos, sobre todo esos que valen campeonatos, como este:Un ejemplo cualquiera, nada personal
|
|
|
Mientras mas se pierda en la pretemporada mejor |
|
|
Cita:
España = cantera del barza. |
|
|
|