Aquí en Cusco lo compre, en Lima no se exactamente pero también puedes comprar gas pimienta...pregunta a un policía...mi tío me trajo...
![]() |
|
Aquí en Cusco lo compre, en Lima no se exactamente pero también puedes comprar gas pimienta...pregunta a un policía...mi tío me trajo... |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 09:28 ----- Cita:
q miedo ... vaya tu amiga,puede hacerla de actriz pd:q original ![]() ----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 09:29 ----- Cita:
![]() Donde lo venden y cuanto esta? en serio eso lo tumba? ![]() ----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 09:31 ----- Cita:
todo entraba en tus botas...vaya |
||||
|
|
Buscaría alguna tienda cercana y entraría;si es por mi barrio me acerco a la casa más cerca... si tengo algo de valor lo aviento por las rejas o no sé.Siempre hay opciones,aunque a veces las cosas te toman en frío y al final no haces nada. xD Cita:
Yo de choro,aprovecho para fingir que la ayudo y la desvalijo.
|
|
|
|
Cita:
Estaba en camino a Pamplona baja con mi pareja a visitar a mi hermano, pero tenia que hacer escala desde el jockey a Ciudad de Dios, ( no conocia otra manera de llegar, ahora si.. ), en eso bajo y tenia una pequeña cartera de las que se cuelgan... en ella tenia mi billetera, con 200 soles porque ibamos despues a salir, su BB, mi celu, mi camara, la billetera de mi pareja. Cuando bajamos de la combi, senti como me jalaron la cartera y les aseguro que eso de la poseida si funciona ...he dado unos gritos en plena ciudad de dios que todos se quedaron helados, y el choro mas por el roche o para que me callara me tiro mi carterita, yo crei que se habria llevado todo...pero atiene a entenderle algo " mucho gritas" y me la tiro en plena calle...Ahora si salimos a trabajar, debemos dejar de llevar todo en la cartera y levar lo basico, yo trabajo en el Centro de Lima y en mi billetera no cargo ninguna TC solo efectivo y monedas (Maximo 50 soles), mi celular esta en mi lonchera o en mi sosten... ..asi que lo mas importante no lo cargo.Moraleja: si te roban grita con todas tus fuerzas, creo que eso..los frikea a los choros Kymykatty A Katty85 y RositA.Kakumei les gustó este mensaje |
|
|
|
mi hermana se agarro a puñetes un par de veces con los choros. |
|
|
pues el que ame a los animales , no tiene nada que ver con que tome sus precauciones ante esa LACRAS |
|
|
alguien mas ... q aporte.... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una vez me asaltaron cuando iba a tomar el bus hacia mi casa, la verdad es que no lo ví venir. Iba a abordar el bus y un joven de aspecto normal me cedió el paso pero se quedó al lado de la puerta, cuando iba a subir, me arrancó mi cadena de oro (lo que me sorprendió es que yo soy muy discreta, esa cadenita la traía bajo la blusa, no se notaba a simple vista) con un gran valor sentimental. Pues la adrenalina se apoderó de mi, y corrí y corrí tratando de atrapar al tipo y gritando a todo pulmón que me había robado, pero nada, no lo alcancé y nadie me ayudó. Se que hice mal en seguirlo, ¿qué tal si ha traido un arma? Pero como dije con la adrenalina a tope no pensé lo que hacía. Desde entonces, no cargo con joyas (mas que la argolla de matrimonio, pero si veo algo sospechoso, la guardo en los jeans) ni con documentos que indiquen mi domicilio. Afortunadamente ha sido la única experiencia de este tipo que me ha tocado. |
|
|
yo pensaria que es mejor hacer escandalo, porque asi el choro no se acerca o se quita rapido porque no quiere llamar la atencion. puedes usar tu pistola de corriente, pero contra dos o tres choros, mientras electrocutas a uno el otro ya te atrapo, te pasa corriente y fuiste |
|
|
En estos tiempos que corren lo mejor es no hacer nada. Ya que todos llevan armas. |
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
A mi mamá una vez quisieron robarle el celular frente a mi casa en una combi, solo que ella se percató y el ratero se hizo el loco que "encontró su celular", esos tipos siempre se paran en la puerta |
|
|
Solamente hay que prevenir. Cuando salgas a la calle, trata de llevar las menos cosas posibles y menor valor. |
|
|
todo todo todo ?
|
|
|
Ese "oops" me hace sospechar qué ud. quiere ser sarcástico.
|
|
|
Sí me ha pasado, la primera vez no podía asimilarlo porque el chico se veía normal y vestía normal, y pensé que se me acercaba para preguntarme algo, pero no, me agarro la mano donde tenía el celular y me dijo ¡suelta, suelta! ahorita saco mi cuchillo, y te corto la cara. No hice ni pensé hacer nada ¿qué voy a hacer? ¿le voy a pegar acaso? no pues, en esos momentos ya perdiste. Y así me paso tres veces más. Y lo peor es que algunos te dicen ¡Que tonta! te haces robar, como si una buscara que le roben, idiotas... |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Suerte que no me han robado en mi vida hasta ahora...pero si me llegara a pasar, si veo que esta armado ni modo darle las cosas, pero si veo que no esta armado puede que me pelee con el
|
|
|