Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Para mujeres,que haces si ves que te quieren robar y estas SOLA

Respuesta

samantabb Mujer

Registro: jun-2011
26-jul-2012, 07:48

Cita:
Publicado por Silvia Pizarnik Ver Mensaje
¿Donde lo compraste o.o? ¿cuanto cuesta?
Aquí en Cusco lo compre, en Lima no se exactamente pero también puedes comprar gas pimienta...pregunta a un policía...mi tío me trajo...
samantabb está desconectado  

Temas similares:

RositA.Kakumei Mujer

Registro: mar-2009
26-jul-2012, 09:24

Cita:
Publicado por Ezgar Ver Mensaje
no creo que las leches pesen mucho, aparte no vas a estar cargandolas cada vez que te asalten

asi que picatela nomas
Leches de caja,3 litros aprox,mi cartera,lonchera..ah si y taco 7 ...

----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 09:28 -----

Cita:
Tengo una amiga que una vez se hizo la poseída XDD, osea sintió tanto miedo que se tiró al piso y empezó a gritar como poseída por el demonio jajajajajaaaa los choros se fueron corriendo XD es en serio XDDDDD
Es en serio
q miedo ... vaya tu amiga,puede hacerla de actriz .
pd:q original

----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 09:29 -----

Cita:
Publicado por samantabb Ver Mensaje
Usa este juguetito, desde que me robaron ando con esto y me ha funcionado, kerian volver a robarme y con una simple descarga lo deje tirado en el piso...desgraciado ladron...

Donde lo venden y cuanto esta?
en serio eso lo tumba?

----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 09:31 -----

Cita:
Publicado por Rina Ver Mensaje
Ayer me fui a Sjl jamas pase por ahi y tenia miedo porque se hizo noche

Lo que hize guarde las cosas de prioridad

llevaba unas botas que son por encima del tobillo la abri y meti por debajo de mi pantalon mi celular de mas de 2000 y lo cerre .
con la otra bota el dinero y las tarjetas no era grueso entro normal ni hubo necesidad de abrirlo solo lo meti xDDDD.

ya en mi cartera lo que no es de valor .

ya si me querían robar que se llevan toda mi bolsa apenas llevaba 20 soles y unas cositas que me compre y mis 4 pizzas familiares nose ahora con aumento del robo ando precavida.

Felizmente no paso nada y todo tranquis.
O_O
todo entraba en tus botas...vaya
RositA.Kakumei está desconectado  

Carmeluchis Mujer

Registro: mar-2007
26-jul-2012, 09:39

Buscaría alguna tienda cercana y entraría;si es por mi barrio me acerco a la casa más cerca... si tengo algo de valor lo aviento por las rejas o no sé.Siempre hay opciones,aunque a veces las cosas te toman en frío y al final no haces nada. xD

Cita:
Tengo una amiga que una vez se hizo la poseída XDD, osea sintió tanto miedo que se tiró al piso y empezó a gritar como poseída por el demonio jajajajajaaaa los choros se fueron corriendo XD es en serio XDDDDD
Bah
Yo de choro,aprovecho para fingir que la ayudo y la desvalijo.
Carmeluchis está desconectado  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
26-jul-2012, 09:53

Cita:
Publicado por RositA.Kakumei Ver Mensaje
Hola
ps hoy de regreso del trabajo,vi un chico con pinta de pandillero a una cuadra de mi casa....me miro y se comenzo acercar(tenia mi cel nuevo,q aun no acabo de pagarlo,mis 3 leches light ,cartera,mi tarjeta donde me abonan mi sueldo,mis tarjetas de saga y ripley,con dni....tenia todas la de perder mucho),ya que no podia correr x la leches q pesan....bueno segui camimando...habia otro chico q si es de la zona...parece q le hizo una seña,(al parecer sabia q era del barrio)y ps no paso nada....pero que puedo hacer si me vuelve a pasar algo asi?estoy sola,encima con bultos para no poder correr,y con mucho q perder?

Deben haberle pasado,sobre todo a mujeres....

Slds
pd:si son hombres,pero conocen casos de mujeres pueden ponerlo....
Aportare una experiencia mia..

Estaba en camino a Pamplona baja con mi pareja a visitar a mi hermano, pero tenia que hacer escala desde el jockey a Ciudad de Dios, ( no conocia otra manera de llegar, ahora si..), en eso bajo y tenia una pequeña cartera de las que se cuelgan... en ella tenia mi billetera, con 200 soles porque ibamos despues a salir, su BB, mi celu, mi camara, la billetera de mi pareja. Cuando bajamos de la combi, senti como me jalaron la cartera y les aseguro que eso de la poseida si funciona...he dado unos gritos en plena ciudad de dios que todos se quedaron helados, y el choro mas por el roche o para que me callara me tiro mi carterita, yo crei que se habria llevado todo...pero atiene a entenderle algo " mucho gritas" y me la tiro en plena calle...

Ahora si salimos a trabajar, debemos dejar de llevar todo en la cartera y levar lo basico, yo trabajo en el Centro de Lima y en mi billetera no cargo ninguna TC solo efectivo y monedas (Maximo 50 soles), mi celular esta en mi lonchera o en mi sosten.....asi que lo mas importante no lo cargo.

Moraleja: si te roban grita con todas tus fuerzas, creo que eso..los frikea a los choros

Kymykatty
A Katty85 y RositA.Kakumei les gustó este mensaje
Kymykatty está desconectado  

Shenlong Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
26-jul-2012, 10:01

mi hermana se agarro a puñetes un par de veces con los choros.
Shenlong está desconectado  

charly_ Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
26-jul-2012, 10:38

Cita:
Publicado por strongerzito Ver Mensaje
vaya, la amante de los animales sin hogar ahora se quiere convertir en una asesina
esta como 160 creo
pues el que ame a los animales , no tiene nada que ver con que tome sus precauciones ante esa LACRAS
charly_ está desconectado  

RositA.Kakumei Mujer

Registro: mar-2009
26-jul-2012, 13:06

alguien mas ... q aporte....
RositA.Kakumei está desconectado  

Silvia Pizarnik Mujer

Registro: may-2010
26-jul-2012, 14:16

Cita:
Publicado por charly_ Ver Mensaje
pues el que ame a los animales , no tiene nada que ver con que tome sus precauciones ante esa LACRAS
Déjalo, pobrecito, quiere llamar mi atención
Silvia Pizarnik está desconectado  

MargaritaRey Mujer

Registro: jul-2012
26-jul-2012, 14:55

Una vez me asaltaron cuando iba a tomar el bus hacia mi casa, la verdad es que no lo ví venir. Iba a abordar el bus y un joven de aspecto normal me cedió el paso pero se quedó al lado de la puerta, cuando iba a subir, me arrancó mi cadena de oro (lo que me sorprendió es que yo soy muy discreta, esa cadenita la traía bajo la blusa, no se notaba a simple vista) con un gran valor sentimental. Pues la adrenalina se apoderó de mi, y corrí y corrí tratando de atrapar al tipo y gritando a todo pulmón que me había robado, pero nada, no lo alcancé y nadie me ayudó.
Se que hice mal en seguirlo, ¿qué tal si ha traido un arma? Pero como dije con la adrenalina a tope no pensé lo que hacía.
Desde entonces, no cargo con joyas (mas que la argolla de matrimonio, pero si veo algo sospechoso, la guardo en los jeans) ni con documentos que indiquen mi domicilio. Afortunadamente ha sido la única experiencia de este tipo que me ha tocado.
MargaritaRey está desconectado  

gatofasico Hombre

Registro: nov-2011
26-jul-2012, 15:06

yo pensaria que es mejor hacer escandalo, porque asi el choro no se acerca o se quita rapido porque no quiere llamar la atencion.

puedes usar tu pistola de corriente, pero contra dos o tres choros, mientras electrocutas a uno el otro ya te atrapo, te pasa corriente y fuiste
gatofasico está desconectado  

CDLOtacon Hombre

Registro: ago-2010
26-jul-2012, 15:13
. Editado por CDLOtacon 26-jul-2012, 15:17

En estos tiempos que corren lo mejor es no hacer nada. Ya que todos llevan armas.
CDLOtacon está desconectado  

Renhy Hombre

Registro: ago-2010
26-jul-2012, 15:20

Cita:
Publicado por samantabb Ver Mensaje
Usa este juguetito, desde que me robaron ando con esto y me ha funcionado, kerian volver a robarme y con una simple descarga lo deje tirado en el piso...desgraciado ladron...
Badass

Cita:
Publicado por Rina Ver Mensaje
Ayer me fui a Sjl jamas pase por ahi y tenia miedo porque se hizo noche

Lo que hize guarde las cosas de prioridad

llevaba unas botas que son por encima del tobillo la abri y meti por debajo de mi pantalon mi celular de mas de 2000 y lo cerre .
con la otra bota el dinero y las tarjetas no era grueso entro normal ni hubo necesidad de abrirlo solo lo meti xDDDD.

ya en mi cartera lo que no es de valor .

ya si me querían robar que se llevan toda mi bolsa apenas llevaba 20 soles y unas cositas que me compre y mis 4 pizzas familiares nose ahora con aumento del robo ando precavida.

Felizmente no paso nada y todo tranquis.
Por qué parte de SJL fuiste ?
Renhy está desconectado  

Raul_Velazco Hombre

Registro: abr-2008
26-jul-2012, 15:26
. Editado por Raul_Velazco 26-jul-2012, 15:29

A mi mamá una vez quisieron robarle el celular frente a mi casa en una combi, solo que ella se percató y el ratero se hizo el loco que "encontró su celular", esos tipos siempre se paran en la puerta
Raul_Velazco está desconectado  

Veritas Hombre

Sin Avatar

26-jul-2012, 15:34

Solamente hay que prevenir. Cuando salgas a la calle, trata de llevar las menos cosas posibles y menor valor.

Veritas está desconectado  

mktmen Hombre

26-jul-2012, 15:47

Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
si esta armado, le doy todo lo que tengo.
todo todo todo ?
mktmen está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
26-jul-2012, 20:16

Cita:
Publicado por mktmen Ver Mensaje
todo todo todo ?
Ese "oops" me hace sospechar qué ud. quiere ser sarcástico.
Dreamy está desconectado  

Gema77 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2010
26-jul-2012, 20:43

Sí me ha pasado, la primera vez no podía asimilarlo porque el chico se veía normal y vestía normal, y pensé que se me acercaba para preguntarme algo, pero no, me agarro la mano donde tenía el celular y me dijo ¡suelta, suelta! ahorita saco mi cuchillo, y te corto la cara. No hice ni pensé hacer nada ¿qué voy a hacer? ¿le voy a pegar acaso? no pues, en esos momentos ya perdiste. Y así me paso tres veces más. Y lo peor es que algunos te dicen ¡Que tonta! te haces robar, como si una buscara que le roben, idiotas...
Gema77 está desconectado  

Michael.R Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
26-jul-2012, 20:45

pues llamo al serenazgo

okno
Michael.R está desconectado  

Gema77 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2010
26-jul-2012, 20:47
. Editado por Gema77 26-jul-2012, 20:48

Cita:
A mí me conto una chica, que negocio para que le dejaran su chip y para su pasaje. Y lo consiguió. Me sorprende, no sería capaz de eso.
Gema77 está desconectado  

Clara19 Mujer

Registro: jun-2012
26-jul-2012, 21:05

Suerte que no me han robado en mi vida hasta ahora...pero si me llegara a pasar, si veo que esta armado ni modo darle las cosas, pero si veo que no esta armado puede que me pelee con el
Clara19 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:53