![]() |
|
jajajaja, los wachiturros se han hecho mas famosos que una cultura histórica xD |
|
|
Pienso pasarme a la San Martin,ahora estoy en la Univ Peruana de las Americas y la verdad me rindo con esta U,los profes vienen a hacer hora,otros estan mas perdidos que la mama de marco y si te quejas es peor,malazo en verdad |
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me han dicho que en la facultad de turismo en la san martin puedes encontrar harto wachiturros...que feo debe ser estudiar y cuidarse que el de tu costado no se jale tus cosas
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No, yo estoy ahí, y no ves wachiturros por montones. Yo también pensaba que habrían varios- como hay en toda universidad, especialmente en el turno de la tarde- y me di con la sorpresa de que no. Pero claro que hay, siempre debe haber de esos, y justo son esos los que no te convienen como compañeros. Sólo van a hacer vida social, y si tienen dinero, van a mostrar sus iphones, tablets, etc. Jajaja. Es una pena que existan estudiantes así, pero lo bueno es que, como varios comentarios lo hacen público, después de no aprobar las materias, los botan. |
|
|
|
Cita:
Pero ahora que lo dices, lo más probable es que se haya topado con alumnos en sus primeros ciclos, ya que él tambien lo es. Pero, como todos sabemos, los vagos no permanecen mucho tiempo... y no me refiero solo a los wachiturros. De todas formas, gracias por la aclaración. |
|
|
|