Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

que opinan de la universidad san martin de porres?su gente? enseñanza?

Respuesta

Cookie Hombre

Registro: dic-2010
25-jul-2012, 23:19

jajajaja, los wachiturros se han hecho mas famosos que una cultura histórica xD
Cookie está desconectado  

Temas similares:

euge Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2012
26-jul-2012, 13:08

Pienso pasarme a la San Martin,ahora estoy en la Univ Peruana de las Americas y la verdad me rindo con esta U,los profes vienen a hacer hora,otros estan mas perdidos que la mama de marco y si te quejas es peor,malazo en verdad
euge está desconectado  

Millan Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
26-jul-2012, 15:03

Cita:
Publicado por zENki Ver Mensaje
yo e visto salir wachis, de la esan y de ulima y más de la UPC, siempre hay de todo, facil vagos tambien...
Que nivel
Millan está desconectado  

Arcadio Hombre

Registro: jun-2011
26-jul-2012, 15:22
. Editado por Arcadio 26-jul-2012, 15:24

A mi me han dicho que en la facultad de turismo en la san martin puedes encontrar harto wachiturros...que feo debe ser estudiar y cuidarse que el de tu costado no se jale tus cosas
Arcadio está desconectado  

Albertomc Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
26-jul-2012, 15:34

Cita:
Publicado por euge Ver Mensaje
Pienso pasarme a la San Martin,ahora estoy en la Univ Peruana de las Americas y la verdad me rindo con esta U,los profes vienen a hacer hora,otros estan mas perdidos que la mama de marco y si te quejas es peor,malazo en verdad
Buena elección.

Albertomc está desconectado  

zENki Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
26-jul-2012, 17:27

Cita:
Publicado por Arcadio Ver Mensaje
A mi me han dicho que en la facultad de turismo en la san martin puedes encontrar harto wachiturros...que feo debe ser estudiar y cuidarse que el de tu costado no se jale tus cosas
no creo que sea por que sean choros, solo que parecen.
zENki está desconectado  

TheFoolOnTheHil Mujer

Registro: oct-2009
26-jul-2012, 17:53

Cita:
Publicado por Arcadio Ver Mensaje

No, yo estoy ahí, y no ves wachiturros por montones. Yo también pensaba que habrían varios- como hay en toda universidad, especialmente en el turno de la tarde- y me di con la sorpresa de que no. Pero claro que hay, siempre debe haber de esos, y justo son esos los que no te convienen como compañeros. Sólo van a hacer vida social, y si tienen dinero, van a mostrar sus iphones, tablets, etc. Jajaja.

Es una pena que existan estudiantes así, pero lo bueno es que, como varios comentarios lo hacen público, después de no aprobar las materias, los botan.
TheFoolOnTheHil está desconectado  

Arcadio Hombre

Registro: jun-2011
26-jul-2012, 18:31

Cita:
Publicado por TheFoolOnTheHil Ver Mensaje
No, yo estoy ahí, y no ves wachiturros por montones. Yo también pensaba que habrían varios- como hay en toda universidad, especialmente en el turno de la tarde- y me di con la sorpresa de que no. Pero claro que hay, siempre debe haber de esos, y justo son esos los que no te convienen como compañeros. Sólo van a hacer vida social, y si tienen dinero, van a mostrar sus iphones, tablets, etc. Jajaja.

Es una pena que existan estudiantes así, pero lo bueno es que, como varios comentarios lo hacen público, después de no aprobar las materias, los botan.
Sí, tal vez exageré con lo de "harto wachiturro", pero lo comenté porque tengo un amigo que estudia psicología en la San Martin y me comentó que ellos comparten la facultad con turismo y telecomunicaciones, por lo que pudo notar que en turismo se puede encontrar a varios.

Pero ahora que lo dices, lo más probable es que se haya topado con alumnos en sus primeros ciclos, ya que él tambien lo es. Pero, como todos sabemos, los vagos no permanecen mucho tiempo... y no me refiero solo a los wachiturros.

De todas formas, gracias por la aclaración.
Arcadio está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:23