Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Ciencias

¿En realidad vemos lo que vemos?

Respuesta

chicocaleta969 Hombre

Registro: ene-2009
20-jul-2012, 17:37

yo se que el color blanco que vemos es en realidad verde sino que por una falla en los ojos lo vemos asi y para que no piensen que escribo huevaas los que tengan lentes ponganlos frente a cualquier foco de luz blanca y veran de que les hablo....
chicocaleta969 está desconectado  

Temas similares:

Drapher Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2008
26-jul-2012, 15:34

Cita:
Publicado por chicocaleta969 Ver Mensaje
yo se que el color blanco que vemos es en realidad verde sino que por una falla en los ojos lo vemos asi y para que no piensen que escribo huevaas los que tengan lentes ponganlos frente a cualquier foco de luz blanca y veran de que les hablo....
o.O te falta leer mas y hacer pequeños experimientos de colegio.. el color blanco es la conjuncion de todo el espectro de luz.

en el cole nunca te hicieron jugar con un prisma para dividir la luz blanca en colores? o ese circulito de colores q cuando girabas se ponia todo blanco?

Drapher está desconectado  

HarukaStargazer Mujer

Registro: ene-2010
01-ago-2012, 12:25

Cita:
Publicado por Dj Darad Ver Mensaje
Me refiero a la forma de ver la vida. No me refiero a lo espiritual ni nada por el estilo sino a la sentido de la vista.

Por ejemplo:

La vista de un perro es diferente a la del humano.

Al igual que otros muchos animales.

Mi duda es que al igual que esos animales ¿Nosotros vemos lo que vemos? ¿O es que acaso... la realidad es otra?
Lo importante es percibir, los sentidos nos ponen en contacto con el mundo exterior.
HarukaStargazer está desconectado  

Cienciaoculta Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
01-ago-2012, 15:19

Los animales ven cosas que nosotros no vemos, su vista y olfato es 100% mejor que la nuestra si a eso te refieres, eso esta cientificamente comprobado.
Cienciaoculta está desconectado  

anonymous999 Hombre

Registro: feb-2011
01-ago-2012, 15:43

Pero eso no tiene nada que ver con el tema. A mi parecer los colores son independientes de la persona, animal u otro ser vivo que lo observe, ellos asumirán la manifestación del color del objeto de acuerdo al sistema de percepción que posean, debido a que existen varios sistemas que difieren notablemente se muestran distintos espectros para cada uno de ellos (un ejemplo de ésto son las figuras del primer post).

Sabemos además que el color que toma un objeto, es debido principalmente a la cantidad de radiación de luz que absorbe y dicha radiación rebota en nuestra vista, permitiéndonos percibir el color del objeto.

No soy un entendido en el tema, pero me parece también que tiene cierta relación con el espectro de emisión y absorción de H, que es el razgo identificador de los elementos químicos presentes en todo el Universo.
anonymous999 está desconectado  

luis180 Hombre

Registro: oct-2011
10-ago-2012, 18:14

el origen ?
luis180 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:25