Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Cada vez hay mas peruanas con gringos?

Respuesta

antiheroe Hombre

Registro: oct-2011
25-jul-2012, 06:49
. Editado por antiheroe 25-jul-2012, 06:51

Cita:
Publicado por danton Ver Mensaje
buen tema, en europa hay lindas hembras pero tb hay mojigatos q´no pescan ni un resfrio , por feos, aburridos o simplemente por su bajo status social (obreros) entonces estos van a paises del 3er mundo a buscar mujer. Tailandia, Filipinas, sudamerica, europa oriental etc. Una vez en el pais del marido, este no legaliza la situacion de la mujer sino despues de 2 o 3 años cuando la hembra ya pario 2 crios, entonces la mujer se queda como gallina de casa.

Que`pasa si el hombre legaliza la situacion de la mujer al toke ? simplemente la mujer con papeles legalizados sale a buscar trabajo y lo deja al mojigato, asi hicieron las tailandesas, cuando luego de unos meses se dieron cuenta que sus maridos eran unos pobres diablos.

Muchos de estos galanes habitan en pequeños pueblos obrero/dormitorios (periferia) ahi a las 20h. es silencio y vacio nadie conoce a nadie, o sea una jaula de oro para la hembra
Buen y preciso comentario.Que sirva de advertencia a las peruxitas...
antiheroe esta en línea ahora  

Temas similares:

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
25-jul-2012, 15:55

Cita:
Publicado por Lumi_Rsbg Ver Mensaje
Si, pero tambien hay hombres en Perú que por retener a la mujer la llenan de hijos, no las dejan tener un trabajo estable, las maltratan. Con esto quiero decir que gente mala e irresponsable hay en todas partes, los extranjeros no son unos santos, pero en Perú también hay hombres que matan a sus mujeres o que las maltratan.
Muy cierto lo que dices, sin embargo no creo que haya tantas mujeres peruanas con extranjeros como lo dicen en el tema. Ha de ser en algunas zonas, y no siempre han de ser parejas estables.

Mas parece que les doliera o se asombran de que a un hombre extranjero les guste las que estos hombres peruanos tildan de "mostritas".

Deberian ver el lado positivo, por lo menos van a haber menos mostritas solteritas, tras sus huesitos peruanitos.
jenjen está desconectado  

Leuzemia21 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
25-jul-2012, 16:33

derepente quieren mejorar su raza!!!...
Leuzemia21 está desconectado  

Lumi_Rsbg Mujer

Registro: abr-2012
25-jul-2012, 17:28

Cita:
Publicado por jenjen Ver Mensaje
Muy cierto lo que dices, sin embargo no creo que haya tantas mujeres peruanas con extranjeros como lo dicen en el tema. Ha de ser en algunas zonas, y no siempre han de ser parejas estables.

Mas parece que les doliera o se asombran de que a un hombre extranjero les guste las que estos hombres peruanos tildan de "mostritas".

Deberian ver el lado positivo, por lo menos van a haber menos mostritas solteritas, tras sus huesitos peruanitos.
Ni yo creo eso, sino el Perú estaría lleno de hombres solteros y no es así, yo también creo que a muchos les duele, y no entiendo que tanto les importa, total si son unas interesadas deberían de alegrarse que si tienen novia no sera una de esas sangronas de gringos
A jenjen le gustó este mensaje
Lumi_Rsbg está desconectado  

eduarl Hombre

Registro: may-2012
25-jul-2012, 17:59

Si es por amor ps bacan que cualquier chica este con quién quiera, ahora si es por algún complejo sería lamentable pues tendría la forma de una "transacción" en la cual la mujer da su cuerpo (independientemente de si es guapa o es impresentable) y el hombre da el "status" de que ella pueda decir que esta con un extranjero.
eduarl esta en línea ahora  

otrano Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2012
25-jul-2012, 18:27

bueno depende yo he tenido una prima mia que se caso con un aleman viejo por plata hasta tuvieron un hijo..ya que mi prima estaba acostumbrada a la vida facil y no queria estudiar nada...
pero tengo otra prima que se caso con otro aleman pero los dos son economistas y se conocieron en la universidad
y bueno tengo otra pariente tambien se caso con un americano..aunque la familia de este no queria solo pro ser latina..pero ella se caso ya ganando su propio dinero y no depende del gringo ...
asi que no metan a todos en un mismo saco
ademas mi primito cuando vino de USA el es rubio y ojos azules pues me miraba a cada rato ...creo que le llamaba la atencion que sea morena...
otrano está desconectado  

Ventz Hombre

Registro: dic-2007
26-jul-2012, 01:58

Que se vayan a gringolandia!, repoblemos nuestro stock de feminas importando de otros paises.
Ventz está desconectado  

F_PICASSO Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
26-jul-2012, 02:28

Vaya pero yo conosco chicas que tienen estudios y todo,se casan con un extranjero ,pero estos las convierten en amas de casa plop! Parece que la visa aguanta todo.
F_PICASSO está desconectado  

XTrader Hombre

Registro: mar-2009
26-jul-2012, 03:00
. Editado por XTrader 26-jul-2012, 03:04

Los gringos vienen a buscar amas de casa o candidatas a serlo, en la mayoria de los casos. Ahora que internet esta mas difundido y vienen mas turistas al Peru, la cantidad deberia aumentar.
Ya me imagino como hablaran en europa u otro pais de las latinas :"Oye vete a Latinoamerica! Alla pasas como galan...jaja y si te las traes a europa y la llevas por dos paises..se te tiran al piso..jaja"
XTrader está desconectado  

shubidua Mujer

Sin Avatar

26-jul-2012, 04:40

Se ve que las madres y hermanas de muchos chicos de aquí son así, sino no hablarían de esta forma de las mujeres
shubidua está desconectado  

Henrymanuel Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
26-jul-2012, 13:57

y dale siempre te salen con el foro de las madres hermnas tias primas que parte no entienden que se habla de las relaciones sentimentales de hombres con "mujeres" o quieren que se lo deletree......

----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 14:14 -----

exacto vienen a buscar una ama de casa una que cocine les lave les planche , pero las mujeres al casarse con ellos piensasn que viviran como unas princesas sin hacer nada!

Cita:
Publicado por XTrader Ver Mensaje
Los gringos vienen a buscar amas de casa o candidatas a serlo, en la mayoria de los casos. Ahora que internet esta mas difundido y vienen mas turistas al Peru, la cantidad deberia aumentar.
Ya me imagino como hablaran en europa u otro pais de las latinas :"Oye vete a Latinoamerica! Alla pasas como galan...jaja y si te las traes a europa y la llevas por dos paises..se te tiran al piso..jaja"
Henrymanuel está desconectado  

shubidua Mujer

Sin Avatar

26-jul-2012, 15:28

Cita:
Publicado por Henrymanuel Ver Mensaje
y dale siempre te salen con el foro de las madres hermnas tias primas que parte no entienden que se habla de las relaciones sentimentales de hombres con "mujeres" o quieren que se lo deletree......

exacto vienen a buscar una ama de casa una que cocine les lave les planche , pero las mujeres al casarse con ellos piensasn que viviran como unas princesas sin hacer nada!
Perdona, es que pensaba que tu madre era una mujer... que se ha relacionado con hombres (al menos con uno) ya que naciste tu; o quizás le pasó como a la virgen María que se quedo embarazada siendo virgen (con perdon a los cristianos)

Henrymanuel Hombre

Sin Avatar

26-jul-2012, 15:33

que parte no entendiste del mensaje! sufres de algo?

Cita:
Publicado por shubidua Ver Mensaje
Perdona, es que pensaba que tu madre era una mujer... que se ha relacionado con hombres (al menos con uno) ya que naciste tu; o quizás le pasó como a la virgen María que se quedo embarazada siendo virgen (con perdon a los cristianos)

shubidua Mujer

Sin Avatar

26-jul-2012, 15:38
. Editado por shubidua 26-jul-2012, 15:49

Cita:
que parte no entendiste del mensaje! sufres de algo?
Quizás eres tu el que no entiendes lo que dices... si metes hablas de mujeres, metes a todas en el mismo saco; tu familia incluida

Ah... y te crees bien machito que por eso me amenazas no?? copio aqui el privado que me enviaste??

Cita:
Henrymanuel
oe re************* que chucah ****** te pas hija o hijo o sera cabrio de la reparimpamulputas tas bien webon a la firme o queires que te busque por ip y re vele tu identidad o de que maquina estas escribiendo

Henrymanuel Hombre

Sin Avatar

26-jul-2012, 15:45

necesitas que te vuelva a explicar el mensaje?

Cita:
Publicado por shubidua Ver Mensaje
Quizás eres tu el que no entiendes lo que dices... si metes hablas de mujeres, metes a todas en el mismo saco; tu familia incluida

Ah... y te crees bien machito que por eso me amenazas no?? copio aqui el privado que me enviaste??

"oe re************* que chucah ****** te pas hija o hijo o sera cabrio de la reparimpamulputas tas bien webon a la firme o queires que te busque por ip y re vele tu identidad o de que maquina estas escribiendo ."

shubidua Mujer

Sin Avatar

26-jul-2012, 15:48

Cita:
necesitas que te vuelva a explicar el mensaje?
No, no hace falta, se entiende perfectamente, pensaste que me habias asustado con tu privado insultando y amenazando?? jajaja

jenjen Mujer

26-jul-2012, 16:07

Cita:

Henrymanuel, y ya dejaste de ser vi..., me parece que tienes una fijacion con eso de las mujeres y gringos. Porque te enojas cuando te sacan a relucir tu madre? Hay que saber ser parejos, y el que se lleva, que se aguante.

Eso de buscar una ama de casa mas, es un estereotipo, que ustedes los hispanos varones han creado. Tu crees que un gringo comun y corriente va a venir a buscar a sudamerica todo eso? No, si con las justas como dicen muchos de ustedes tiene para el pasaje, mucho menos va a querer mantener a su mujer solo en la casa. Un gringo comun y corriente busca a alguien similar a el. Si la mujer cocina y lo quiere consentir esta bien, pero tambien le va a tocar trabajar para que los dos puedan tener las cosas que les gustan y un mejor nivel de vida.

Eso si te puedo asegurar, en la mayoria de los casos , un gringo no va a esperar o exigir a su mujer que cocine o que le lave la ropa. Le podra pedir por favor, talvez, o se mostrara agradecido de que la mujer lo haga, pero no lo va a exigir puesto que ellos no estan impuestos a ello. Un gringo comun y corriente proviene de un hogar donde ambos padres han tenido que trabajar, ya sea por necesidad o por gusto,asi que esta acostumbrado a que la mujer no tenga la obligacion de cocinar o limpiar o hacer todo los quehaceres sola.
jenjen está desconectado  

Henrymanuel Hombre

Sin Avatar

26-jul-2012, 16:13

pues parece que tus compañeras de genero al no saber que responder recurren al insulto disimulado ay que ser muy tonto para no darse cuenta .

Cita:
Publicado por jenjen Ver Mensaje
Henrymanuel, y ya dejaste de ser vi..., me parece que tienes una fijacion con eso de las mujeres y gringos. Porque te enojas cuando te sacan a relucir tu madre? Hay que saber ser parejos, y el que se lleva, que se aguante.

Eso de buscar una ama de casa mas, es un estereotipo, que ustedes los hispanos varones han creado. Tu crees que un gringo comun y corriente va a venir a buscar a sudamerica todo eso? No, si con las justas como dicen muchos de ustedes tiene para el pasaje, mucho menos va a querer mantener a su mujer solo en la casa. Un gringo comun y corriente busca a alguien similar a el. Si la mujer cocina y lo quiere consentir esta bien, pero tambien le va a tocar trabajar para que los dos puedan tener las cosas que les gustan y un mejor nivel de vida.

Eso si te puedo asegurar, en la mayoria de los casos , un gringo no va a esperar o exigir a su mujer que cocine o que le lave la ropa. Le podra pedir por favor, talvez, o se mostrara agradecido de que la mujer lo haga, pero no lo va a exigir puesto que ellos no estan impuestos a ello. Un gringo comun y corriente proviene de un hogar donde ambos padres han tenido que trabajar, ya sea por necesidad o por gusto,asi que esta acostumbrado a que la mujer no tenga la obligacion de cocinar o limpiar o hacer todo los quehaceres sola.

jenjen Mujer

26-jul-2012, 16:15

Cita:
pues parece que tus compañeras de genero al no saber que responder recurren al insulto disimulado ay que ser muy tonto para no darse cuenta .
Es que eres muy encajoso, ademas de que estuvo feo que mandases ese pm (si es que es verdad) a lo hecho, pecho.

Bueno, responde mi pregunta, sigues siendo casto? o ya encontraste a alguna novia?
Me parece que eso es lo que te hace crear estos temas medio no se como llamarlos.
jenjen está desconectado  

shubidua Mujer

Sin Avatar

26-jul-2012, 16:16
. Editado por shubidua 26-jul-2012, 16:18

Cita:
Claro, es que lo que tu dices no es insulto... Y tu que? acaso no recurres a las amenazas?? o es que me enviaras más amenazas?
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:42