![]() |
|
La idea es compartir sitios a donde podemos ir a desayunar, sobre todo los fines de semana ya sea un pan con chicharron, un triple, un sandwich, huevos revueltos o hasta un desayuno marino, empiezo con lo que me queda cerca... -La Antojeria en Magdalea siempre caigo por el chicharron con su grasita y los tamalitos, -mas clasico aunque ya me canse por tantas veces que fui San Antonio con buenos sandiwch frios y calientes, hay unos tamalitos con rocoto bastante recomendables -y otro al que voy aunque ya no tanto es La Baguette en la Av del Ejercito lo que mas comia es el club sandwich lo acompañaba de ensalada y un frozen de naranja... |
|
|
la mayoria de domingos desayuno en la baguette de el polo. a veces cambiamos, y desayunamos en el golf los inkas o el westin. |
|
|
Bueno KIOS de San Miguel, pan con chicharrón y café pasado, si desayunas muy tarde ya interfiere con tu almuerzo :p A Char Aznable le gustó este mensaje |
|
|
Mi dieta y el gym me obligan a solo comer en casa, donde más puedo comerme 6 huevos diarios crudos sin yema, mas una porción de queso pasterurizado, mas cereal sin azúcar (corn flakes del gallo verde), y si se puede proteína en polvo sino luego del entreno o cuaquer sin azúcar, no me queda otra que levantarme temprano y hacerme todo eso
|
|
|
la panadería san antonio de miraflores es buena, de lo q no han nombrado |
|
|
Justo ahora,solo me toca desayunar en Organica ( La Molina ) .-. |
|
|
Otra que olvide pero la verdad que me queda lejos es El Chinito por Alfonso Ugarte el chicharron y en chancho asado con enormes... |
|
|
En la casa... |
|
|
si estas en la calle un agachadito |
|
|
Tbm diría que en casa porque las opciones son mayores y puedes conversar todo lo que quieras;pero si es para estar en lugares fuera de casa sugeriría aqui en Chiclayo mis opciones son:
|
|
|
por mi casa hay un san antonio me gustan los pasteles que venden a ver si algun dia desayuno ahi, el kios tambien es buenaso pero me queda demasiado lejos,haha ir de la molina a san miguel a desayunar xD |
|
|
Chicharrones Santa Monica que esta en lince (creo) o Don Lucho que esta en pueblo libre. |
|
|
capon desayuno chino |
|
|
Salgo temprano a comprar pan, huevos, tocino (de vez en cuando), salchicha huachana (cada 2 domingos). LISTO A COCINAR! |
|
|
Chanfainita con papa a la huancaina mas ceviche en el mercado de Jorge chavez |
|
|
Hace como dos años y medio que no estoy en Perú, pero me gustaba mucho La dulcería "El Taller"( en la residencial San Felipe), puedes ir a desayunar, almorzar, a tomar lonche, o solo a comprar y disfrutar de un rico dulce. También esta el mercado Palermo! te vas al puesto de yuquitas dulces y luego te vas al puesto de jugos y listo! rindes toda la mañana |
|
|
Pastipan puede ser... |
|
|
Uy cuando vivia en monterrico iba siempre, tambien tiene unos postres buenos. |
|
|