![]() |
|
1.- Buenas tardes, siempre he querido comprarme un smartphone en ebay pero por lo que he leido tendré problemas en aduanas ya que sobrepasa los $100 dólares? 2.- Estaba por comprar por pandawill (tienda china) ya que se pueden hacer pagos por paypal y los envíos son gratis, cual correo me conviene más, China Post o Hong Kong Post, o es lo mismo? A lo mucho he comprado por mercadolibre pero ahora quiero comprar ebay y pandawill. Muchas gracias de antemano!! ^_^ |
|
|
una consulta me estan enviando un paquete por China Post..tengo el tracking number...como puedo hacerle seguimiento? ![]() saludos |
|
|
Hi Clau keria hacerte una pregunta muy importante , estoy empezando un negocio y kiero importar ropa , zapatos y accesorios de Asia sobre todo China, pues todo es barato , pero hay muchas posibilidades de estafa y kiero comprar en wholesale-dress.com , me he comunicado con la encargada por facebook y hablamos mucho pero el servicio mas barato de envio es CHINA post , keria saber si este envio es recomendable y la pag tambien?? perdona la molestia . Gracias bye bye
|
|
|
Cita:
) el costo del flete varia,depende del peso de las cosas que estes trayendo
|
|
|
|
Estimados me gustaría traer cosas de China de SANRIO y de HELLO KITTY, alguien sabe como contactarse con un proveedor sincero de allá, o si alguien trae esto a bajos costos, puedo contactarlos porque tengo un grupo de consumidoras potenciales. Saludos
|
|
|
He realizado una compra desde una pagina el monto es de $9.04 dolares, el peso es menos de 300gramos, tengo algun costro adicional que pagar por esto cuando llegue a mi domicilio? Acabo de consultar a DHL y me dicen que no, porque el pago es de puerta en puerta. Ojalá que sea asì. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos vengo leyendo este tema recien y me parece genial que aya personas como CLAU y los demas que comparten esta informacion "gratis" muchas gracias por eso!!! son muchas respuestas q leer asi q me salte hasta la ultima jeje Y queria hacerte una preguntita CLAU estaba buscando un repuesto para mi impresora (cabezal) que no pude encontrar por mercadoL. pero lo encontre en Ebay no se nada personalmente pero lei muchas respuestas suyas y queria saber si alguna vez ud. a negociado el precio en oferta de un vendedor de Ebay, esto se puede hacer? digamos que me ando animando por mas de 1.Tambien me gustaria si me pudiera dar su opinion de los detalles que muestra el vendedor: Envío:USD22,50 (aprox. 17,60 EUR) US Postal Service Priority Mail International Small Flat Rate Box El tiempo de entrega estimado varía para los artículos enviados desde otros países. Ubicación del artículo: Vancouver, WA, Estados Unidos Realiza envíos a: A todo el mundo Pagos ayPal de antemano gracias por su respuesta. ----- mensaje añadido, 11-sep-2012 a las 21:45 ----- Una cosita mas Clau Los ponys q te gustan los vi aqui en tacna en un lugar donde venden puro articulos y ropa de segunda le conocen como cachina recien traidos de chile y bolivia
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nosotros no hace mucho que hemos empezado, y puedo decirles que efectivamente si se sabe hacer y sobretodo previa investigación, buena difusión... pues se encamina a ser un exito, si quieren importar muchachos (as) investiguen lo mas que puedan!!! guiense mucho de foros como ahora ya que les advierte de muchas cosas. como aporte les puedo recomendar q no combinen productos para q la aduana no los moleste, si traes 01 o 02 unids, pues asi nomas como quien dice disimuladamente. realmente encuentras buenos precios, esos chinitos son lo maximo!! jejejeVisiten nuestra pagina en facebook: DreamedCloset87 |
|
|
maestra ![]() Cita:
|
|
|
|
Yo he comprado por alibaba con ayuda de algunas agencias aduaneras para pasar mis productos sin ningún problema, si no han cambiado sus tarifas, recuerdo que cobraban 15% de impuestos del valor de los productos y 15% de la comisión de las aduanas ya incluye el envió a tu domicilio... Lo que yo hacia y lo que tu puedes hacer para ahorrar un poco mas es pedirle a la persona que te vende los productos en china o de la región que sea, que te haga una factura de compra con precios mucho mas bajos. |
|
|
hOLA!! iluminacion!! ufff puedes traer de todo!!, hay q tener buen ojo saber q necesita la gente (en realidad q haras tu q los demas empiezen a necesitar) , una ves entiendas esto se te hara mas facil. Me pico el bichito tambien hace unos cuantos meses, y pues recien hace un mes que abri mi tienda virtual, sobre mi aun poca experiencia pues soy casi nueva, debo decir que si la sabes hacer, se gana bien trayendo cosas. como lluvia de ideas, a ti que te gusta mas: mi ejm, a mi me encanta las joyas y la ropa pues, eso mismo es lo q traigo y busco las novedades , a ti quiza te apasionen los animes de coleccion, libros ropa, lentes etc, ve tu mismo q te gusta a ti y sobre ello encuentra la necesidad de los demas ![]() *** Dale click Me Gusta en Facebook: DreamedCloset87 |
|
|
Si desan comprar de China busquen en esos portales de alibaba .. taobao(usar intermerdiarios)....aliex press.... aqui en Peru todo lo vende a mas del 100 % |
|
|
Quiero traer Zapatillas Nike , Adidas , Supra , gorras y lentes que he visto en Aliexpress , lo que no tengo entendido , y tengo temor , es lo de aduanas , soy joven e inexperto , sólo 19 años , pero bueno quiero venderlo aca a mis amigos por redes sociales como Facebook , pueden decirme que problemas habria si traigo esas cosas , un ejemplo me hacen un pedido y se los traigo a las dos semanas , en un paquete dos pares de zapatillas así? , no ten RUC ni nada por el estilo , con la justas DNI y Tarjetas
|
|
|
se puede importar desde China a través de taobao o Alibaba. |
|
|
Cita:
|
|
|
|