Cita:
|
No sé de que universidad serán pero dan una mala impresión con semejante ortografía que se manejan.
|
Algo parecido a tu falta de usar comas.
![]() |
|
Cita:
Algo parecido a tu falta de usar comas. |
|
|
|
|
|
|
No es lo mismo, si analizaras un poco más te darías cuenta.
|
|
|
eso es alguna novedad????? |
|
|
nikki , manifiestate |
|
|
Buenas, estoy a puertas de iniciar la PRE y quisiera saber algo respecto a la página de la universidad. En el prospecto que me dieron figuraba una guía para ingresar al portal universitario, pero en esa misma guía me indican que me darán un usuario y contraseña. ¿Esos datos me los darán el día inicial?¿Debo recoger/pedir los datos desde ahora? La PRE se inicia el 20, si debí recoger los datos díganmelo para ir a la U ya que pienso que tal vez envíen esos datos a mi correo.
|
|
|
Si? porque ahora q estoy en mi primer ciclo(por ex.de admisión) la mayoria de mis compañeros son de la pre, y cuando les pregunte sobre ella me decian q era puro plan H y q todos se pasaban las respuestas y cosas como esas; pero lo que más me sorprendió fue q más de uno me dijo lo mismo. |
|
|
que raro yo estuve en la pre hace algunos años y parecia examen de admision, nadie podia hablar, y ni pasarse nada, no se podia plajear, de la enseñamza no me quejo es casi como el primer ciclo de genrales de la ulima. ulima corazon |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien tiene su material de la pre lima? .si desean venderlo envienme un mensaje. |
|
|