![]() |
|
hola he escuchado decir por ahi que cuando una chica tiene relaciones por 1ra vez o tiene sexo salvaje (por asi decirlo) tiene dificultades para sentarse o caminar.... mi pregunta es cuanto de verdad hay en eso??? |
|
|
Cuando es anal por primera vez.. Me an dicho que en ese instante no duele, el dolor llega despues de dormir al momento de levantarse Pero pro coito creo que no |
|
|
A veces pasa que en la primera vez lo hacen muy salvaje y se daña su parte de la chava, y después siente dolorcitos... |
|
|
ES normal que haya "molestia " despues de la primera vez , tanto sexo vaginal y mucho mas anal
|
|
|
No es solo una broma? Yo pense que siempre lo decian de broma xD Asi como cuando dicen: Te voy a dejar invalida xD |
|
|
espero que nos puedan aclarar las dudas las chicas.... |
|
|
A migueljrrosado le gustó este mensaje |
|
|
jjajaja ,despreocupa ese dia llegara pero despues de ... nunca caminaste raro o algo asi?? |
|
|
|
|
|
lo que he escuchado y me paso con una flaca es que despues del sexo como que le tiemblan un poco las piernas.............. |
|
|
ni para sentarse ni para caminar,pero al dia siguiente si le va a arder hasta el alma,en ese momento esta entumecido,algo asi como anastesiado del dolor,pero mientras pasan las horas y va inflamandose mas,ahi es donde duele mas,si es anal sentira como llagas en el ano y le dificultara para sentarse ,si es vaginal o muy salvaje solo cuando se toca sentira molestia,pero si le toco un chizito no sentira nada ni anal ni vaginal,,,,,,saludos. ----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 19:34 ----- hasta ahora,espera que me conozcas y veras que caminaras saltando el resto de tu vida ,,,,,,saludos.
|
|
|
no lo creo y es envano eso |
|
|
Supongo que el dolor de piernas por un sobreesfuerzo y tal vez un poco de ardor. No estas tratando con cualquier parte del cuerpo, es una zona íntima donde nadie 'explorado' antes, además que hay sensibles vasos capilares. |
|
|
Me siento en la epoca de piedra... mañana vas a pensar que te saldran pelos en las manos si te masturbas... amigo todo eso son mitos de la abuela, no te dejes llevar por tonterias sin sustento... saludos |
|
|
Bueno Srs... Quisiera hablarles por experiencia más que por 'oidas'... En una de mis visitas a Trujillo encontré un ex amor... Nos vimos una noche, tomamos algunas cervezas y llegó la deshibición... Recuerdo a esta chica totalmente desenfrenada, lo hicimos anal y vaginal y varias veces... A la mañana siguiente cogi mis cosas y desaparecí... Luego de unos días ella me llamó para decirme que no recordaba mucho tampoco pero que sabía que había tenido relaciones sexuales porque le dolía exactamente en las zonas genitales... Para agregar debo decir que no soy precisamente muy dotado pero estoy bastante contento con lo que la naturaleza me ha regalado. Espero haber respondido tu inquietud... |
|
|