Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

Donde prepararme para La Universidad de Lima ?

Respuesta

narutox94 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
26-jul-2012, 13:02

Hola soy nuevo en el foro, vengo de postular al examen de catolica ING INDUSTRIAL , pero no ingrese, estudie en pamer catolica santa beatriz, ahora voy a postular a la ulima pero su examen es en noviembre y tengo tiempo asi que decidi buscar una academia para aprovechar el tiempo, asi que investigue y encontre a la prelima y a NIVEL A , ustedes que me reomiendan que siga en pamer catolica ? o me meta a nivel A ( academia para la de lima )

LO Bueno de pamer catolica es que matematica enseñan bien y cosas que sirven para la universidad.
LO malo seria que no tendria cursos como lenguaje economia historia :/
Solo haciendo mate puedo ingresar a la ulima ?
Muchas gracias de antemano por su ayuda
A HarryPotter le gustó este mensaje
narutox94 está desconectado  

Temas similares:

Durkheim Hombre

Sin Avatar

26-jul-2012, 13:11

"jugando juegos en red"

fuera de bromas que en casa o en la pamer

saludos
Durkheim está desconectado  

PhAmToM Hombre

Registro: feb-2010
26-jul-2012, 13:12

Yo estudio en la U. de lima, el examen es un regalo estudia en tu casa, con tus libros de pamer la haces. Ahora adentro es diferente no te vayas a confiar, pero el examen en sí es facil.

Saludos
PhAmToM está desconectado  

cronix Hombre

Registro: ene-2012
26-jul-2012, 13:13
. Editado por cronix 26-jul-2012, 13:14

No tienes que ser una preparación de esos cursos, si ya los saben prepárate en ADUNI o Vallejo. Guiare por los silabos.

Para que la asegures. No es bueno ir tan confiado XD.
cronix está desconectado  

ReNz0 Hombre

Registro: ago-2009
26-jul-2012, 13:24

mira yo tuve preparación catolica, luego pensé mejor me meto a pamer integral, lo hice y al mes me salí(no te recomiendo integral), me quedaba menos de 3 meses y estuve practicando en casa, no como se debe pero si me ponía a estudiar y mas el ultimo mes que me quedaba, luego fue el examen(este ultimo por cierto) e ingrese.
te aconsejo, prepárate bien en lo que es tu fuerte sea mate o letras, anda tranquilo y asegúrate puras buenas, con 35 buenas la hacer. suerte!
ReNz0 está desconectado  

mriop Hombre

Registro: ago-2011
26-jul-2012, 13:34

en el cc. arenales
A angel0 y LoTrOx les gustó este mensaje
mriop está desconectado  

sandratp Mujer

Registro: mar-2012
26-jul-2012, 13:35

Cita:
Publicado por narutox94 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro, vengo de postular al examen de catolica ING INDUSTRIAL , pero no ingrese, estudie en pamer catolica santa beatriz, ahora voy a postular a la ulima pero su examen es en noviembre y tengo tiempo asi que decidi buscar una academia para aprovechar el tiempo, asi que investigue y encontre a la prelima y a NIVEL A , ustedes que me reomiendan que siga en pamer catolica ? o me meta a nivel A ( academia para la de lima )

LO Bueno de pamer catolica es que matematica enseñan bien y cosas que sirven para la universidad.
LO malo seria que no tendria cursos como lenguaje economia historia :/
Solo haciendo mate puedo ingresar a la ulima ?
Muchas gracias de antemano por su ayuda
Hola! Pero o sea sigues en cole no? Porque el examen de noviembre es solo para escolares. Si eres escolar, tb puedes postular por tercio, solo presentas papeles. Si ya eres egresado tambien puedes postular por tercio, creo q te vale hasta 1 o 2 años habiendo salido del cole. Pero si no eras tercio en el cole entonces das el examen de febrero. Yo di el examen de egresados del 8 julio, era tercio en el cole pero se me paso el tiempo de postular por esa modalidad x), bueno el examen no fue dificil solo es cosa q midas tu tiempo. No te mates estudiando historia porq creo q solo vinieron 3 preguntas, de economia o actualidad solo vino 1, asi q preocupate mas q nada en mate. El problema de industrial es q postula bastante gente, asegura la mayor cantidad de preguntas. Ah y estudia trigo porque vinieron como 6 preguntas d eso
sandratp está desconectado  

k_ele Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
26-jul-2012, 13:36

estudiar para ese examen ??? ajajajaj

ese examen es regalado solo repasa tus libros .
k_ele está desconectado  

Petunioloco Hombre

Registro: sep-2011
26-jul-2012, 13:39

El examen es en febrero?

Y para los escolares en noviembre verdad?
Petunioloco está desconectado  

JossFlores Hombre

Sin Avatar

26-jul-2012, 13:50

Provecho con la mensualidadddddd
JossFlores está desconectado  

Duccio Hombre

Registro: ene-2010
26-jul-2012, 13:50

q? la unica preparacion es q tus padres puedan pagar la mensualidad y q sepas escribir tu nombre... con esas 2 cosas ya estas dentro...
Duccio está desconectado  

narutox94 Hombre

Sin Avatar

26-jul-2012, 13:58

Cita:
Publicado por JossFlores Ver Mensaje
Provecho con la mensualidadddddd
XD
gracias a que mi colegio es estatal la pension no me saldra tan cara xD

.:J.c:. Hombre

Registro: ago-2010
26-jul-2012, 14:01
. Editado por .:J.c:. 26-jul-2012, 14:01

Cita:
gracias a que mi colegio es estatal la pension no me saldra tan cara xD
Cuando jales cursos el "estatal" no te va ayudar mucho
.:J.c:. está desconectado  

narutox94 Hombre

Sin Avatar

26-jul-2012, 14:05

Cita:
Publicado por ReNz0 Ver Mensaje
mira yo tuve preparación catolica, luego pensé mejor me meto a pamer integral, lo hice y al mes me salí(no te recomiendo integral), me quedaba menos de 3 meses y estuve practicando en casa, no como se debe pero si me ponía a estudiar y mas el ultimo mes que me quedaba, luego fue el examen(este ultimo por cierto) e ingrese.
te aconsejo, prepárate bien en lo que es tu fuerte sea mate o letras, anda tranquilo y asegúrate puras buenas, con 35 buenas la hacer. suerte!

Gracias brother
YO tambien me prepararia en mi casa relajado pero soy demasiado relajado y creo que al final terminaria vagando XD
eso que dices que con 35 buenas me da mas confianza

Otra duda en total cuantas preguntas son y cuantas de que tema por ejemplo en mate creo que son 30 lenguaje ??¿? economia ¿?¿? Historia ¿?¿?

----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 14:08 -----

Cita:
Publicado por .:J.c:. Ver Mensaje
Cuando jales cursos el "estatal" no te va ayudar mucho
xD
Bueno bueno se que la preparacion de el estatal en el PERU es baja lo admito.
Pero a la par me he preparado en academias primero para san marcos mientras estaba en colegio y luego para catolica una vez termine el cole . Asi que mi nivel en mate es bueno

Ademas el echo de que estudie en un colegio estatal no quiera decir que mis padres no tengan solvencia economica xD

No olvidemos que mucha gente de colegios prestigiosos como el markham no son los mas brillantes que digamos xD

----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 14:09 -----

Cita:
Publicado por Petunioloco Ver Mensaje
El examen es en febrero?

Y para los escolares en noviembre verdad?
si asi es pero creo que por la prelima se puede ingresar en nov
Alguien que me confirme esto porfavor ?

----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 14:10 -----

Cita:
Publicado por sandratp Ver Mensaje
Hola! Pero o sea sigues en cole no? Porque el examen de noviembre es solo para escolares. Si eres escolar, tb puedes postular por tercio, solo presentas papeles. Si ya eres egresado tambien puedes postular por tercio, creo q te vale hasta 1 o 2 años habiendo salido del cole. Pero si no eras tercio en el cole entonces das el examen de febrero. Yo di el examen de egresados del 8 julio, era tercio en el cole pero se me paso el tiempo de postular por esa modalidad x), bueno el examen no fue dificil solo es cosa q midas tu tiempo. No te mates estudiando historia porq creo q solo vinieron 3 preguntas, de economia o actualidad solo vino 1, asi q preocupate mas q nada en mate. El problema de industrial es q postula bastante gente, asegura la mayor cantidad de preguntas. Ah y estudia trigo porque vinieron como 6 preguntas d eso
ya acabe el colegio U_U me confundi en febrero es el examen de admision

pedrito666 Hombre

Registro: jun-2010
26-jul-2012, 14:37

yo te enseñoo
pedrito666 está desconectado  

sandratp Mujer

26-jul-2012, 14:40

Cita:

xD

[/COLOR]

La prelima que empieza creo que en setiembre, es para escolares. Despues hay otra para q entres en febrero y si no entras por esa pre de febrero igual puedes dar tu examen gratis al dia siguiente. Para febrero falta BASTANTE ah! Asi que yo diria que por mientras busques un trabajo o algo porque 6 meses para estudiar para ese examen es demasiado. A menos que tengas un nivel recontra bajo. Si quieres lucharla por alcanzar el 1er puesto y que la ulima te pague el primer ciclo, estudia 2 meses o 3 meses antes, depende de tu nivel. Y si te metes a la prelima igual puedes coger esa opcion del 1er puesto. Yo entre por el examen puesto 23 y tener el puesto 1 no me parecio imposible. Igual te digo que la pre es una buena opcion si eres conciente que en tu casa no vas a estudiar

narutox94 Hombre

Sin Avatar

26-jul-2012, 15:05

Cita:
Publicado por sandratp Ver Mensaje
La prelima que empieza creo que en setiembre, es para escolares. Despues hay otra para q entres en febrero y si no entras por esa pre de febrero igual puedes dar tu examen gratis al dia siguiente. Para febrero falta BASTANTE ah! Asi que yo diria que por mientras busques un trabajo o algo porque 6 meses para estudiar para ese examen es demasiado. A menos que tengas un nivel recontra bajo. Si quieres lucharla por alcanzar el 1er puesto y que la ulima te pague el primer ciclo, estudia 2 meses o 3 meses antes, depende de tu nivel. Y si te metes a la prelima igual puedes coger esa opcion del 1er puesto. Yo entre por el examen puesto 23 y tener el puesto 1 no me parecio imposible. Igual te digo que la pre es una buena opcion si eres conciente que en tu casa no vas a estudiar
bueno eso si pero segun me conto mi amigo que vive cerca de la pre lima , la mayoria va a hacer vida social ademas el material que alli dan es muy facil XD
Por ello pensaba meterme a pamer catolica que su nivel en mate es relativamente alto y me seria suficiente para la de lima, pero lo malo son los cursos de historia economia y lenguaje :/
creen que si estudio esos cursos con el prospecto de la de lima material la haga ?

sandratp Mujer

26-jul-2012, 15:38

Cita:
bueno eso si pero segun me conto mi amigo que vive cerca de la pre lima , la mayoria va a hacer vida social ademas el material que alli dan es muy facil XD
Por ello pensaba meterme a pamer catolica que su nivel en mate es relativamente alto y me seria suficiente para la de lima, pero lo malo son los cursos de historia economia y lenguaje :/
creen que si estudio esos cursos con el prospecto de la de lima material la haga ?
Jaja claro tb es para hacer vida social pero puedes hacer las 2 cosas metete a eso que dices, con historia no tengas problemas. Yo tenia esos compendios de HP y HU, ahi sale todo solo leelos y resaltalos. Nunca me meti a una pre solo lei en mi casa historia para q al final vengan 3 preguntas. Estudie mate un dia antes como a las 6pm. Pero es porque yo soy buenasa en mate. Lenguaje es solo unas lecturas que te ponen, son un poco largas. Despues lee algo de vocabulario. Y bueno venia eso de modificadores directo indirecto.. O esas cosas. Despues ya no me acuerdo. Mas q la dificultad de las preguntas para muchas personas q vi, el problema fue el tiempo. Como que se confiaron y faltando 20 minutos recien habian hecho 20 preguntas y con eso no ingresas :/

ReNz0 Hombre

Registro: ago-2009
26-jul-2012, 16:33

Cita:
Gracias brother
YO tambien me prepararia en mi casa relajado pero soy demasiado relajado y creo que al final terminaria vagando XD
eso que dices que con 35 buenas me da mas confianza

Otra duda en total cuantas preguntas son y cuantas de que tema por ejemplo en mate creo que son 30 lenguaje ??¿? economia ¿?¿? Historia ¿?¿?

----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 14:08 -----

xD
Bueno bueno se que la preparacion de el estatal en el PERU es baja lo admito.
Pero a la par me he preparado en academias primero para san marcos mientras estaba en colegio y luego para catolica una vez termine el cole . Asi que mi nivel en mate es bueno

Ademas el echo de que estudie en un colegio estatal no quiera decir que mis padres no tengan solvencia economica xD

No olvidemos que mucha gente de colegios prestigiosos como el markham no son los mas brillantes que digamos xD

Bueno el examen consta de 60 preguntas, son 15 de rm rv, ciencias son 15 o 20 y lo que resta es lenguaje, historia, economía ... si te metes a pre, no te confíes y estudia bien, he visto gente que gasta plata en 3 o 4 pres, bueno suerte y estudia en lo que te falte aun tiene mucho tiempo y sobrado la haces!
ReNz0 está desconectado  

angel0 Hombre

Registro: ene-2011
26-jul-2012, 17:20

La mayoría se prepara para la PUCP en pamer y como ven que no la hacen se van muchos a la U de Lima yo he visto eso por eso digo .

Felizmente ingrese a la PUCP
angel0 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
universidad de lima pamer
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:34