![]() |
|
Hola soy nuevo en el foro, vengo de postular al examen de catolica ING INDUSTRIAL , pero no ingrese, estudie en pamer catolica santa beatriz, ahora voy a postular a la ulima pero su examen es en noviembre y tengo tiempo asi que decidi buscar una academia para aprovechar el tiempo, asi que investigue y encontre a la prelima y a NIVEL A , ustedes que me reomiendan que siga en pamer catolica ? o me meta a nivel A ( academia para la de lima ) LO Bueno de pamer catolica es que matematica enseñan bien y cosas que sirven para la universidad. LO malo seria que no tendria cursos como lenguaje economia historia :/ Solo haciendo mate puedo ingresar a la ulima ? Muchas gracias de antemano por su ayuda A HarryPotter le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Yo estudio en la U. de lima, el examen es un regalo estudia en tu casa, con tus libros de pamer la haces. Ahora adentro es diferente no te vayas a confiar, pero el examen en sí es facil. Saludos |
|
|
No tienes que ser una preparación de esos cursos, si ya los saben prepárate en ADUNI o Vallejo. Guiare por los silabos. Para que la asegures. No es bueno ir tan confiado XD. |
|
|
mira yo tuve preparación catolica, luego pensé mejor me meto a pamer integral, lo hice y al mes me salí(no te recomiendo integral), me quedaba menos de 3 meses y estuve practicando en casa, no como se debe pero si me ponía a estudiar y mas el ultimo mes que me quedaba, luego fue el examen(este ultimo por cierto) e ingrese. te aconsejo, prepárate bien en lo que es tu fuerte sea mate o letras, anda tranquilo y asegúrate puras buenas, con 35 buenas la hacer. suerte! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
estudiar para ese examen ??? ajajajaj ese examen es regalado solo repasa tus libros . |
|
|
A HarryPotter le gustó este mensaje |
|
|
Provecho con la mensualidadddddd |
|
|
q? la unica preparacion es q tus padres puedan pagar la mensualidad y q sepas escribir tu nombre... con esas 2 cosas ya estas dentro... |
|
|
XD gracias a que mi colegio es estatal la pension no me saldra tan cara xD |
|
|
Cita:
A HarryPotter le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Gracias brother ![]() YO tambien me prepararia en mi casa relajado pero soy demasiado relajado y creo que al final terminaria vagando XD eso que dices que con 35 buenas me da mas confianza Otra duda en total cuantas preguntas son y cuantas de que tema por ejemplo en mate creo que son 30 lenguaje ??¿? economia ¿?¿? Historia ¿?¿? ----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 14:08 ----- xD Bueno bueno se que la preparacion de el estatal en el PERU es baja lo admito. Pero a la par me he preparado en academias primero para san marcos mientras estaba en colegio y luego para catolica una vez termine el cole . Asi que mi nivel en mate es bueno ![]() Ademas el echo de que estudie en un colegio estatal no quiera decir que mis padres no tengan solvencia economica xD No olvidemos que mucha gente de colegios prestigiosos como el markham no son los mas brillantes que digamos xD ----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 14:09 ----- si asi es pero creo que por la prelima se puede ingresar en nov Alguien que me confirme esto porfavor ? ----- mensaje añadido, 26-jul-2012 a las 14:10 ----- Cita:
|
||
|
|
yo te enseñoo |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por ello pensaba meterme a pamer catolica que su nivel en mate es relativamente alto y me seria suficiente para la de lima, pero lo malo son los cursos de historia economia y lenguaje :/ creen que si estudio esos cursos con el prospecto de la de lima material la haga ? |
|
|
|
Cita:
metete a eso que dices, con historia no tengas problemas. Yo tenia esos compendios de HP y HU, ahi sale todo solo leelos y resaltalos. Nunca me meti a una pre solo lei en mi casa historia para q al final vengan 3 preguntas. Estudie mate un dia antes como a las 6pm. Pero es porque yo soy buenasa en mate. Lenguaje es solo unas lecturas que te ponen, son un poco largas. Despues lee algo de vocabulario. Y bueno venia eso de modificadores directo indirecto.. O esas cosas. Despues ya no me acuerdo. Mas q la dificultad de las preguntas para muchas personas q vi, el problema fue el tiempo. Como que se confiaron y faltando 20 minutos recien habian hecho 20 preguntas y con eso no ingresas :/
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La mayoría se prepara para la PUCP en pamer y como ven que no la hacen se van muchos a la U de Lima yo he visto eso por eso digo .Felizmente ingrese a la PUCP
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| universidad de lima pamer |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|