Muchachos no puedo creerlo Andy Irons murio
se q no tiene nada q ver con el post pero era el #1 en mi marca favorita q es BILLABONG, espero saqen mas ropa con su nombre RIP ANDY... joder
![]() |
|
¿Cual es la mejor marca de SURF?
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es la mejor marca de SURF? | |||
| Reef |
|
10 | 11.90% |
| O’neill |
|
2 | 2.38% |
| Volcom |
|
18 | 21.43% |
| Rusty |
|
1 | 1.19% |
| Billabong |
|
17 | 20.24% |
| Rip Curl |
|
14 | 16.67% |
| Quiksilver |
|
26 | 30.95% |
| Doo Aus |
|
3 | 3.57% |
| Lost |
|
3 | 3.57% |
| Otros |
|
10 | 11.90% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 84. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
Muchachos no puedo creerlo Andy Irons murio se q no tiene nada q ver con el post pero era el #1 en mi marca favorita q es BILLABONG, espero saqen mas ropa con su nombre RIP ANDY... joder
|
|
|
rip curl de hecho |
|
|
Billabong es basura! saga falabella remata sus polos a 4 soles , los llama codigos obsoletos A eso llaman buena marca? Ver a 50 pirañas vistiendo el mismo polo que llevas en la calle , eso es exclusividad??????????? |
|
|
Cita:
A elicarlos_87 le gustó este mensaje |
|
|
|
Yo no hablo por hablar tio , yo trabajo con esas marcas , hasta con quiksilver de ripley las junta de todas sus tiendas y las manda a su outlet ( ripley max de minka ) y los remata peor que LA QUINTA de Larco ( Miarflores) , yo no escribo de ignorante ! Feliz 28! |
|
|
Mormaii.................. .......... |
|
|
Cita:
Asi que no te sulfures ni te sorprendas, asi que tranquilizate............ y en la pc cualquiera puede trabajar donde sea o ser quien sea, la PC acepta de todo, creeme que yo soy Bill Gates!!!! ---------------saludos |
|
|
|
|
|
|
de hecho quiksilver, es una de las mejores marcas, tiene diseños elegantes, lo malo es que es caro |
|
|
hurley es una de las pocas marcas en el mundo que no tiene alguna su licencia ni su patente , no vas a encontrar polos made in peru , made in colombia , ni made in chile. Te explico su polos regular son made in mexico , esos mismos polos los usan un japones ,un americano , un europeo o sudamericano en su misma tierra , en todas partes del mundo . No como ''Rip caca '' o ''billagbasura ''que mandan a hacer sus polos made in peru o maden in chile y alteran la calidad de su producto estafando a la gente que los compra |
|
|
jajaja, ahora todo tiene sentido, eres hincha de hurley, pues hombre si te gusta esa marca pues solo lo hubieses dado a conocer y listo.....pero de allí a defenestrar a las demas marcas ya suena a ridiculez y niñería............te gusta hurley y punto, lo demas es innecesario! P.D. hurley es tambien una buena marca pero no tiene el mercado global de quiksilver |
|
|
No solo me gusta Hurley , aunque le falta publicidad , y mejores modelos de mercaderia -- este año no trajeron los hoodies y casacas de esta temporada , solo en mercado libre o en la cachina ( av argentina ) encontraras un modelo actual ( cuidado con las imitaciones) Ahora lo que me pide la gente es moda americana : Analog , dakine , zoo york , nixon , DVS ,RVCA, Para diferenciarse de las demas marcas que se venden en las ya reconocidas tiendas por departamentos Una lastima me da lo que pasa en la ''tienda verde ''( si la de la F) con los polos DRAGON Alliance (los diseños son buenos mas no la calidad del algodon del cual estan hechos ) tambien con la licensia de AEROPOSTALE ( fijense en el cierre ''Rey'' en algunas de sus sudaderas y algunos botones en los jeans con el logo de una reconocida marca de jeans local) No me sorprenderia que a la tienda R ( la competencia), obtenga la licensia de '' ELectric'' y pase lo mismo que con Dragon. Feliz 28!+ Arriba el Comandante Humala! Fuerza Aerea del Peru, Siempre Fieles! ----- mensaje añadido, 01-ago-2011 a las 00:59 ----- El surf es solo una mercancia para las grandes marcas Interesante (y denso) artículo del Australian Journal of Anthropology sobre un estudio realizado en Australia sobre la evolución y el negocio del surf. El objetivo del estudio consistía en tratar de explicar como la práctica del surf como acto físico ha sido monopolizado por intereses empresariales que han convertido al surf en una mercancía, en un lucrativo negocio basado en la venta de “lifestyle clothing” o “ropa con estilo de vida”. Para llegar a esta conclusión el diario de antropología australiano entrevistó en profundidad a más de 200 personas: surfers y consumidores, medios especializados, etc. Además han analizado material de ventas de las marcas de ropa de surf y han buceado en las hemerotecas. Estas son las principales conclusiones: La mayoría de los que compran ropa de surf no son surfistas y viceversa, muchos surfistas no consumen ropa de marcas de surf. La mayoría de los entrevistados (65%) respondieron “si” a la pregunta de si existe ropa de surf “auténtica” o “genuina”. Los medios de comunicación han ayudado a crear una conexión entre distintas comunidades imaginarias de surfistas y el lugar donde hacen surf. “Location becames connection by linking space and sociability”. El “surfing capital”, es decir las 3 marcas de surf más potentes del mercado (Quiksilver, Rip Curl y Billabong), necesitan de un vehículo que relacione los productos que fabrican con el puro acto de hacer surf que lo diferencie de otros fabricantes de “ropa” en general. Esto se consigue apelando a la “autenticidad”. Para consumidores y surfistas, la “noción de autenticidad” es el lugar donde el producto se creó originariamente, quién ha llevado puesto ese producto y en qué lugar (tienda) ha sido promocionado. Cuando los fabricantes se alejan de sus orígenes y de las “raices del surfing”, la autencidad es cuestionada. El 48% de los entrevistados afirmó que el punto de venta es determinante a la hora de definir algo como “ropa de surf genuina”. Es decir, tan solo la mitad de los entrevistados comprarían ropa de surf en una tienda que no es de surf, El Corte Inglés por ejemplo, y les parecería ropa de surf “genuina”. Las marcas de ropa de surf han creado una imagen de si mismas como una industria “anti-moda” con el objetivo de diferenciar su producto de las marcas de moda. No obstante, la mayoría de las marcas de ropa de surf son eso, marcas y se compran sobre todo por ir a la moda. Como dijo un entrevistado: “Si solo vendiesen ropa a los surfistas, las marcas de ropa de surf no serían lo que son en volumen de ventas.” El artículo finaliza con una visión de la transformación que ha sufrido el surf debido a las acciones de la industria del surf. La traducción es mía: “La transformación del surf ha ocurrido en gran medida por la acción del “surfing capital” (grandes marcas de ropa de surf). El estilo de vida asociado al surf se ha convertido en una mercancía empaquetada bajo el nombre de “ropa de surf” que ha dado como resultado que el dueño simbólico del acto de hacer surf haya sido transferido desde el propio surfista como sujeto al “surfing capital” convirtiendo la actividad del surf en una mera mercancía.” |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 01-ago-2011 a las 16:47 ----- te falto hurley, dunkelvolk bozz. Me quedo con dunkelvolk diseños chevere y lo mejor de esta marca es los wetsuits aunque bozz tambien tiene buenos wetsuits. |
|
|
|
Volcom, Quiksilver, Hurley. |
|
|
para mi la mejor en diseño es billabong, por su trayectoria luego esta entre quicksilver y ripcurl un poco mas por debajo o' neill (falta creatividad en sus diseños)y no creo que se trate que dejes de ser original; si otra alma llevaria tu misma prenda, creo que seria como se combina y le queda a cada mortal. Tambien hago recordar que estas empresas no solo fabrican prendas para surferos, sino tambien skater y snowboard ----- mensaje añadido, 01-sep-2011 a las 15:43 ----- [QUOTE=joeboy;5582639]Yo no hablo por hablar tio , yo trabajo con esas marcas , hasta con quiksilver de ripley las junta de todas sus tiendas y las manda a su outlet ( ripley max de minka ) y los remata peor que LA QUINTA de Larco ( Miarflores) , yo no escribo de ignorante ! Feliz 28![/QUO Esas prendas las rematan, porque se descatalogan y luego sale la proxima coleccion o tambien rematan las tallas grandes Esas empresas tienen grandes diseñadores en el ambito del deporte acuatico, nieve y skate
|
|
|
bueno un tiempo usaba prendas surf, por k son comodas para usar y uno no tiene remordimientos para matarlas, en fin usaba billabong y algunas prendas de dunkelvolk cuando recien iniciaba, todo bien hasta k empezaron a vender la primera en saga y la segundo se masifico algo, asi k deje de usar ese tipo de prendas, de todos modos m agrada bastante las prendas de billabong (las de su tienda obviamente no las porkerias k venden en saga)... |
|
|
Cita:
pero eso no es novedad, todo el mundo sabe que las grandes marcas tanto de moda surf como deportivas jamás vivirían vendiendo sus prendas a la gente que practica surf o deportes, entonces buscan masificar sus prendas convirtiendolo en una moda, en brindar al cliente común y corriente un enfoque de adonde desea llegar, yo no practico surf hace años pero siempre he llevado y usado prendas de marca surf, hay algún problema con ello? no soy deportista calificado y uso prendas nike, adidas, under armour, fila... hay algún problema con ello? uso prendas abercrombie, lacoste, tommy, levi's, armani, etc, etc... debo ser modelo para usar esas prendas? algún problema por usarlos?... Insisto, hace tiempo las marcas buscar llegar a la gente compún y corriente dándoles un aire de moda y deporte a la vez, hay marcas que pueden llegar a gente que puede costear su precio, hay marcas mas exclusivas y va dirigido a cierto sector pero si tienes efectivo pues lo usarás sin remedio, deja las tragicomedias de lado y disfruta de las buenas prendas y sus estilos -------------saludos |
|
|
|
Quiksilver es la mejor es cara pero solo es cuestion de saber buscar http://articulo.mercadolibre.com.pe/...die-casaca-_JM |
|
|
los nuevos modelos de billabong 2012 estan mejores q el año pasado y encuentro mas por polvos!!! porcierto ha bajado los precios en saga y ripley en esta marca a compracion del año pasado q eran el 300% mas q en otros paises. |
|
|