![]() |
|
El juego es divertido aunque como lo dicen el LAG es fatal en horas punta!. Al menos estoy llevando todas las clases a pesadilla. Agreguenme: Battletag: Ruben#1405 |
|
|
|
|
|
yo ya deje de jugar xD, matar lo mismo aburre aunque averno sea dificil, hasta quize vender o cambiar mi cuenta... en fin es mi opinion, hasta que cambien el gameplay... sino seguire intentando deshacerme de mi diablo 3 xD |
|
|
Jeje la misma idea se me cruzo por la mente hace unas semanas pero al final decidí esperar haber si algo cambia para bien, mientras tanto me sigue resultando una minita de oro y ahora que ando de vacaciones juego un par de horas mientras descanso de las largas sesiones de BF3. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
¡Hola! ¿Alguien hizo la compra en fast2play.es? Ellos tienen precios muy buenos. Estoy pensando en comprar Diablo II + Diablo II Lord of Destruction. |
|
|
|
|
|
Cita:
La casa de subastas no siempre fue mala, las primeras semanas se podían conseguir buenas cosas a buen precio pero desde que los chinitos provocaron la super inflación se hace imposible juntar 20 millones por una par de botas set/legendarias decentes y ni que decir de las buenas armas que ahora cuestan mínimo 100 millones, por ejemplo las partes del set de Natalya las comprabas fácilmente por 3 a 5 millones con buenos stats, ahora los precios estan en las nubes. |
|
|
|
20 horas no es nada, tienes que llegar a Averno para sentir la diferencia de drop, ademas los legendarios e items set no sirven en su gran mayoría, yo tengo mas de 300 horas de juego y pues items bueno y geniales si me han caído, ahora solo estoy juntando oro y voy a esperar hasta el parche 1.0.4 que promete mejores legendarios. A gum73 le gustó este mensaje |
|
|
Gente como hacen para levear tan rapido, bueno reconozco que estoy llevando todos las clases a pesadilla pero aun asi me parece muy largo en esa parte el juego. Ademas que solo le doy si me vicio de corrido unas 5-6 horas. Cuantas horas le dan para llegar a averno?.
|
|
|
NO traten de desesperarse por llegar a averno, porque cuando llegue alli se van a aburrir y van querer dejarlo, tomenselo con calma, no se pierden de nada xD |
|
|
Cita:
Ademas es logico que en este juego el drop se mas bajo ya que existe AH, en D2 no habia ningun tipo de subasta asi q a excepcion de uno q otro trade ocasional todo te lo tenias q conseguir por ti mismo, por eso habia un mejor drop. |
|
|
|
Es cuestión de horas, ahora me parece mas fácil por que tengo los items necesarios para subir un pj desde cero, un consejo es meterle una gema con 25% de exp adicional a tu yelmo, con eso subes altoque. A gum73 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sabes si hay yelmos con mas de una engarce? HE buscado en la AH y no encuentro de 2 engarces menos de 3 ni azules ni blancos ni nada. |
|
|
No existen yelmos con 2 o más engarces, solo los pantalones, corazas y capas tienen de 1 a 3. |
|
|
en el AH no hay capas, donde las puedo conseguir, también he visto algunos char usando alas tipo Tyrael, sabrás como se hace para conseguirlas? |
|
|
las alas de tyrael , solo las pueden tener , los que compraron la versión coleccionista del juego . |
|
|
Cita:
maldición!! y la capa? |
|
|
|
te la dan pues , debes estar asociado a tu cuenta :/ , yo tengo la estandar y no se mucho la verdad , pero revisa en el foro de troleo oficial d3 en battlenet. . |
|
|