![]() |
|
Buenas tardes a todos. Les cuento que yo soy un fanático exacerbado de las novelas de Vargas Llosa, García Márquez y también he leído algunos otros autores como Hemmingway, Allan Poe, entre otros. Bien. El tema es el siguiente. No soy muy fanático de los libros de Bryce Echenique porque la verdad es que sus textos me transmiten muy pocas emociones. He leído solamente ¨Un mundo para Julius¨, pero la semana pasada mi profesor de Lenguaje me indicó que tenía que leer ¨Permiso para vivir¨, del autor antes citado. He buscado en muchos lugares y no he encontrado la novela. Sé que es una antimemoria, pero nada más. Podrían ayudarme por favor? En qué consiste la obra? Mil gracias de antemano |
|
|
Cita:
![]() Permiso para vivir. Antimemorias 1 lo puedes conseguir en cualquier librería como Crisol (S/. 39). Si vas a la FIL, quizá en el stand de PEISA te salga más cómodo. Qué maleado tu profe para hacerte leer como quinientas páginas. Y no. No es una novela.http://www.perubookstore.com/libro/L...antimemorias-i A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
|
Yo lo he hecho: he leído ese libro. Si no consigues un precio menor, te ofrezco la copia que tengo (en regular estado: solo unas cuantas hojas manchadas con resaltador) a veinticinco soles. Es un libro lo suficientemente bueno como pisa-papeles. ![]() A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Bryce es mi escritor peruano favorito, he leído sus dos memorias Permiso para vivir y Permiso para sentir, el primero es mi favorito. Si has leído sus otros libros encontrarás paralelos entre su obra y su vida, similar a Vivir para contarla de Gabo, salvando las distancias. Te lo recomiendo, aunque no es un libro para todas las personas. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| permiso para vivir |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|